ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Post Hard Reset para ZTE Blade Vec 4G

Pasos para aplicar el hard reset

Apagamos el dispositivo
Con el dispositivo apagado apretamos sin soltar y a la misma vez los siguientes botones “Subir el Volumen + Power”, luego, cuando el dispositivo se encienda y nos muestre el logo de nuestro operador y el logo de Android, procedemos a soltar los dos botones

17-366x450_1.jpg

El menú de reseteo aparecerá y con la tecla de bajar el volumen nos ubicamos en la tercera opción (Wipe data / Factory reset) y apretamos la tecla de Power para confirmar la selección

38_1.jpg

En la pantalla siguiente nos ubicamos en la opción “Yes – Delete all user data” y apretamos Power para confirmar

48_1.jpg

El proceso del hard reset dará inicio

Cuando el proceso de reseteo finalice, nos mostrara una vez más el menú de reseteo y seleccionamos la primera opción “Reboot System Now” y apretamos Power para confirmar

66-299x450_1.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlBO1091 su comentario:


  #2  
Viejo 08/12/14, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Vale para ambos terminales. Y por cierto en esto hay que tener mucha paciencia. Yo lo tuve que hacer por una cosa que me paso... Y tardo bastante tiempo añadir que tenía muchas apps en el movil
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/14, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oye cuanto tiempo tarda en hacer ese HARD RESET? Porque le doy y a estado mas de 5 min y no se mueve ! :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
Puede tardar hasta 10 min o mas si tenias el movil lleño a mi me tardo unos 6-7min
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/15, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
arese22 arese22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Palm treo 500v

ayuda con hard reset por favor

hola,tengo uno el cual le intento hacer un hard reset porque se me olvido el patron y aprieto volumen + y power y no pasa nada,como es posible?solo enciende pero no entra en el menu que decis,gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 08:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /