OnePlus 10T OnePlus 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/23, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
Cobertura mala??

Buenos días,
Vengo del OP 8t, y hace 1 mes he cambiado al OP 10t.
He notado que la cobertura móvil es más baja que el 8t. En ciertas ocasiones, cuando me llaman salgo como "fuera de cobertura" cuando antes recibía las llamadas. También el 5g, que en ocasiones no lo coge cuando el 8t cogia sin problema.

En resumen, veo que la cobertura bajó, y lo que había leído es precisamente lo contrario, ya que el 8t tenia la cubierta trasera de vidrio, que hacía que tuviese menor cobertura.

Me podéis ayudar? Ya tengo llamadas 4g y llamadas wifi activadas en las opciones SIM (creo q se corresponde con VolTE y VoWiFi, respectivamente).

Hay modo de "aumentar" la cobertura?? O alguno ve este problema también??

Un saludo

Última edición por Rubem.eu Día 22/10/23 a las 12:28:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/23, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Me pasa exactamente lo mismo con lo que comentas de que me llaman y salgo como "apagado o fuera de cobertura". Pero no es por falta de señal, lo tengo comprobado. Puede estar a tope de señal o en una zona perfecta de cobertura y sigue pasando. Además la velocidad de navegación es brutal, rapidísima, así que la conclusión a la que llegué es que debe ser algo del módem tipo ahorro de energía o suspensión que hace que no recibas llamadas. No hablo de algún parámetro que podamos tocar, más bien de funcionamiento interno. Yo espero que con alguna actualización lo resuelvan. Es cierto que no me pasa siempre, pasa de vez en cuando, pero es molesto. De momento con los SMS de aviso de llamadas perdidas al menos sé quién me llamó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/23, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Pues cero problemas de los que comentáis. A mi me va mejor que el 8T del cual también venía. Antes tenía Movistar y ahora con O2 me va perfecto. Buena cobertura y recibo perfectamente todas las llamadas.

Al menos no experimente ningún problema que se comenta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/23, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Con el galaxy S20 ni un problema de las llamadas entrantes, nunca. Mismas zonas, misma compañía. Mi mujer con el galaxy S7, perfecto también. Fue coger el 10T y empezar a salir "fuera de cobertura" para quien me llama en algunas ocasiones.

Y edito: las llamadas no entran, pero inmediatamente después me mandan un WhatsApp y lo recibo. Datos sí, llamadas no.

Última edición por yopmismo Día 22/10/23 a las 14:27:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/23, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Tengo el mismo problema...

El 8T perfecto pero este da muchas veces apagado o fuera de cobertura. Coincide con zonas de mala cobertura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/23, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 71
Tu operador: -

Tengo el 10T y 0 problemas de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/10/23, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
oreland oreland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Estoy notando que me ocurre lo mismo y es muy aleatorio.¿ alquien ha encontrado solución?
Pasar a fabrica o algo ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/23, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oreland Ver Mensaje
Estoy notando que me ocurre lo mismo y es muy aleatorio.¿ alquien ha encontrado solución?

Pasar a fabrica o algo ?
A ver si con android 14 se soluciona. Yo lo actualizaré cuando salga y lo pondré de fabrica después, y a cruzar los dedos.

Poniendo de fábrica a día de hoy a mi no me ha solucionado nada...


Edit: por cierto, para quienes no notan este fallo, mirar si tenéis el aviso por SMS de llamadas perdidas, que es la única manera de enterarte que te han llamado y no estabas disponible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/23, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Por cierto, para quienes no notan este fallo, mirar si tenéis el aviso por SMS de llamadas perdidas, que es la única manera de enterarte que te han llamado y no estabas disponible...
Cero mensajes y tengo activo que me lleguen SMS y avisos si no estoy disponible o sin cobertura. Yo diría que a mi me va todo bien.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/23, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Cero mensajes y tengo activo que me lleguen SMS y avisos si no estoy disponible o sin cobertura. Yo diría que a mi me va todo bien.
Me alegro por tí, yo también diría que te va perfecto el móvil.

Al resto que quiera hacer la prueba, con los avisos de llamadas perdidas les puede dar pistas de si les está funcionando sin problemas, o si también les ocurre lo de dar fuera de cobertura aleatoriamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/23, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Me sumo al problema. No se a que es debido pero no me entran llamadas. Me avisa directamente mediante sms de que me han llamado.. alguna solución a la vista?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/23, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
Me sumo al problema. No se a que es debido pero no me entran llamadas. Me avisa directamente mediante sms de que me han llamado.. alguna solución a la vista?
Pues justo hoy iba a escribir por aquí algo que parece que me funciona, al menos llevo ya 6 días seguidos que no me ha pasado...

Me comentó un amigo con un realme que le ocurría lo mismo y lo solucionó poniendo el modo de red en "5G/4G/3G/2G"

Yo antes lo tenía en "4G/3G/2G" al no haber cobertura 5G en mi zona. De momento poniendo el ajuste incluyendo el 5G ya no me pasa... o como digo al menos desde entonces no se ha vuelto a repetir. En el realme me dice que con una actualización posterior ya está solucionado, veremos en el oneplus.

Podéis probar eso mientras, a ver si os da el mismo resultado que a mí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/11/23, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues justo hoy iba a escribir por aquí algo que parece que me funciona, al menos llevo ya 6 días seguidos que no me ha pasado...

Me comentó un amigo con un realme que le ocurría lo mismo y lo solucionó poniendo el modo de red en "5G/4G/3G/2G"

Yo antes lo tenía en "4G/3G/2G" al no haber cobertura 5G en mi zona. De momento poniendo el ajuste incluyendo el 5G ya no me pasa... o como digo al menos desde entonces no se ha vuelto a repetir. En el realme me dice que con una actualización posterior ya está solucionado, veremos en el oneplus.

Podéis probar eso mientras, a ver si os da el mismo resultado que a mí
Muchas gracias yo probé pero la verdad ese cambio no, a ver como va estos días. Graciass!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/23, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Ir comentando como os va. Yo tengo mala cobertura de 5G y me drena la batería. Pero si funciona lo intentaré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/23, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Ir comentando como os va. Yo tengo mala cobertura de 5G y me drena la batería. Pero si funciona lo intentaré.
Nada, me lo ha vuelto a hacer dos veces. Una de ellas con el móvil en la mano, cobertura al máximo mientras veía un video de YouTube.

Vuelta al ajuste anterior, no es que sea una barbaridad pero me gasta algo más de batería. A esperar al nuevo Android a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/11/23, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues justo hoy iba a escribir por aquí algo que parece que me funciona, al menos llevo ya 6 días seguidos que no me ha pasado...

Me comentó un amigo con un realme que le ocurría lo mismo y lo solucionó poniendo el modo de red en "5G/4G/3G/2G"

Yo antes lo tenía en "4G/3G/2G" al no haber cobertura 5G en mi zona. De momento poniendo el ajuste incluyendo el 5G ya no me pasa... o como digo al menos desde entonces no se ha vuelto a repetir. En el realme me dice que con una actualización posterior ya está solucionado, veremos en el oneplus.

Podéis probar eso mientras, a ver si os da el mismo resultado que a mí
Yo llevo desde el principio con la 5G/4G/3G/2G activada, ya que tengo 5G en mi zona. Por lo tanto, eso no es solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubem.eu su comentario:
  #17  
Viejo 28/11/23, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
Yo llevo desde el principio con la 5G/4G/3G/2G activada, ya que tengo 5G en mi zona. Por lo tanto, eso no es solución.
Totalmente. La solución es que lo corrijan con una actualización.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/23, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
Pues otro por aquí con el mismo problema. Creo que desde que me pasé de O2 a Digi me pasa menos. No sé si será por el 5G ya que en Digi no está disponible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/23, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iker23 Ver Mensaje
Pues otro por aquí con el mismo problema. Creo que desde que me pasé de O2 a Digi me pasa menos. No sé si será por el 5G ya que en Digi no está disponible.
Yo estuve a punto de irme a Digi también, pero lo descarte por no tener VoLTE y 5G. Lo cual me pase de Movistar a O2 y por el momento me va perfecto e tema cobertura. Que yo sepa no e perdido ninguna llamada, ni me llegaron avisos de tal...
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/23, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
iker23 iker23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo estuve a punto de irme a Digi también, pero lo descarte por no tener VoLTE y 5G. Lo cual me pase de Movistar a O2 y por el momento me va perfecto e tema cobertura. Que yo sepa no e perdido ninguna llamada, ni me llegaron avisos de tal...
Se me ha pasado comentar que a mí me pasa solo cuando estoy en casa o al menos eso creo. Yo vengo de un Mi8 y curiosamente esto me pasaba con este móvil con cobertura Vodafone. Pasé por Lowi y diré dos semanas por esto. Cuando volví a O2 dejó de pasarme.
Ha vuelto al comprar el Oneplus. En mi caso puede ser por la zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T



Hora actual: 23:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /