LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Anuncio en tv

Hola compañeros. Os parece un truño de anuncio el que ponen en tv?,a mí la verdad es que sí. Si que les queda por aprender de Apple. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Hola compañeros. Os parece un truño de anuncio el que ponen en tv?,a mí la verdad es que sí. Si que les queda por aprender de Apple. Saludos.
Hombre es un anuncio, habra gente que le mole, otros ni fu ni fa, de todo hay en el mundo, yo hubiera hecho algo destacando la linea del movil y su potencia, ya que parece que mucha gente ignora a este movil sin saber siquiera que caracteristicas tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/13, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo lo tengo desde hace un par de dias y la verdad que por ahora tengo muy buenas sensaciones.
Decir que estaba mas interesado en el Z, pero me decidi por este porque vodafone me lo dio a un precio irresistible.
Una vez que lo tienes te das cuenta de la calidad y lo bien acabado que parece estar.
Creo que LG ha optado por publicitar lo que llaman "feelphone" como algo revolucionario en lugar de las caracteristicas del movil en si.
Me recuerda a unos anuncios de hace ya tiempo (bastante tiempo) de wolkswagen, en la que anunciaban el Polo con Ziritione.
Da la impresion de que lo que quieren es vender humo.
En resumen, a mi particularmente tampoco me ha gustado para nada la campaña, pero como en tiempos del Ziritione, creo que lo que quieren es que se hable de este "efecto feelphone" mas que del Optimus G en si.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Hola compañeros. Os parece un truño de anuncio el que ponen en tv?,a mí la verdad es que sí. Si que les queda por aprender de Apple. Saludos.
Estuve en la presentación de LG en Madrid, y tengo que decir que lo que "hacen mas hincapié es en Feelphone" por el tema de la pantalla.. Con la nueva tecnología Zerogap touch
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/13, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Yo lo tengo desde hace un par de dias y la verdad que por ahora tengo muy buenas sensaciones.
Decir que estaba mas interesado en el Z, pero me decidi por este porque vodafone me lo dio a un precio irresistible.
Una vez que lo tienes te das cuenta de la calidad y lo bien acabado que parece estar.
Creo que LG ha optado por publicitar lo que llaman "feelphone" como algo revolucionario en lugar de las caracteristicas del movil en si.
Me recuerda a unos anuncios de hace ya tiempo (bastante tiempo) de wolkswagen, en la que anunciaban el Polo con Ziritione.
Da la impresion de que lo que quieren es vender humo.
En resumen, a mi particularmente tampoco me ha gustado para nada la campaña, pero como en tiempos del Ziritione, creo que lo que quieren es que se hable de este "efecto feelphone" mas que del Optimus G en si.
Un saludo.
FranD.-
que te ofrecieron? fue por amago? a que empresa? que les dijiste que te habian ofrecido? seguramente esta semana amague yo para sacar uno (se me acaba la permanencia para mayo...

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 18:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /