Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Pano76 Pano76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Cargador rápido (duda novato)

Hola buenas.
Acabo de adquirir el s6 edge+ reacondicionado en amazon y al abrir la caja me falta el cargador, el cable viene pero no el cargador. Me podéis decir si tiene que venir incluído y en tal caso donde pillarlo por internet porque estoy buscando y no lo encuentro. Sólo me salta el inalámbrico no el normal de toda la vida.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
En la caja viene el cargador rápido y el cable

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/16, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Te tendria que venir,solicita una devolución o reemplazo,con amazon no tendras problemas en ese aspecto.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/16, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Pano76 Pano76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

ok, ya he hablado con amazon y me reembolsan un 15%, con eso me compraré el cable. pero es raro que no lo vendan el original en amazon. Me pasaré por algún the phone house o sabéis de alguno en especial o página web, gracias.
De todas maneras vaya forma de mirar los accesorios que tiene amazon, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja porque no hago más que mirar la pantalla y todo por si tuviera algún fallo más y menudo cara dura el que se haya quedado con el cargador y haber devuelto el teléfono, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/16, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pano76 Ver Mensaje
ok, ya he hablado con amazon y me reembolsan un 15%, con eso me compraré el cable. pero es raro que no lo vendan el original en amazon. Me pasaré por algún the phone house o sabéis de alguno en especial o página web, gracias.
De todas maneras vaya forma de mirar los accesorios que tiene amazon, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja porque no hago más que mirar la pantalla y todo por si tuviera algún fallo más y menudo cara dura el que se haya quedado con el cargador y haber devuelto el teléfono, no lo entiendo.
Es verdad, es raro que las devoluciones no las comprueben bien, se ve que les sobra la pasta jaja, yo acabo de devolver un zenwatch y todo bien embalado con todos sus plásticos.. eso es cada uno, a lo mejor se le olvidó jejej.
Pero es que a mi me dijeron que a ser posible que lo embale en su caja original si la tengo.. es decir, no te obligan a devolver un producto en su caja original..no se que harán si tienen que volverlo a vender...



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /