Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 02:20:38
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Meizu Metal

Hola chicos... He descubierto este terminal y me parece muy bueno por el precio que es. Si vendo my BQ Auquaris E5 FHD lo compro hehe.

Me gustaria saber dos cositas:

Hay alguna rom de Android Stock o Cyanogenmod para el ? (he probado varias ROMS MIUI y no me han gustado, son muy bonitas pero no son practicas hay que navegar mucho para llegar a una simples opcion y me parecen muy "bloated" con cosas desnecessarias)

Cuantas horas de pantalla saca la bateria con uso un poquito exigente ? (tened en cuenta que uso mucho el Snapchat, Facebook, Whatsapp, juego unos 10-15 minutitos y escucho musica unos 15 minutos siempre con el 3g puesto fuera de casa y en casa siempre con WiFi)

Tiene soporte para USB OTG ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/16, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
HardcorePixelDroid HardcorePixelDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

¡ Muy buenas, Pedro ! .

Empezando con la primera pregunta, NO, actualmente no existen Roms que imiten Android Stock, a razón de que el terminal se encuentra con el BootLoader Bloqueado, y Meizu, el fabricante, aún no ha facilitado los exploits necesarios.
Aunque por otra parte, los menús de Meizu Metal en Flyme 5 (Bastante diferente al SO MIUI de Xiaomi) son bastante similares al Stock, y el Launcher siempre puede ser sustituido por algún software de terceros.
Por otra parte, los usuarios siempre tratan de investigar y desarrollar por encima de las limitaciones del fabricante, y no es de extrañar que acabe en un resultado satisfactorio, por lo que te recomiendo hechar un vistazo en los foros de XDA, o en los temas de HTCMANIA .

Continuando con la segunda duda, los tiempos de batería siempre varían dependiendo de la configuración del usuario, en este tema puedes ver algunos ejemplos.
Si llevas un buen control, puede darte unas 5 horas de pantalla activa.

Por último, , el terminal cuenta con soporte para USB OTG .

¡ Un saludo !.

Última edición por HardcorePixelDroid Día 10/01/16 a las 16:51:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/16, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HardcorePixelDroid Ver Mensaje
¡ Muy buenas, Pedro ! .

Empezando con la primera pregunta, NO, actualmente no existen Roms que imiten Android Stock, a razón de que el terminal se encuentra con el BootLoader Bloqueado, y Meizu, el fabricante, aún no ha facilitado los exploits necesarios.
Aunque por otra parte, los menús de Meizu Metal en Flyme 5 (Bastante diferente al SO MIUI de Xiaomi) son bastante similares al Stock, y el Launcher siempre puede ser sustituido por algún software de terceros.
Por otra parte, los usuarios siempre tratan de investigar y desarrollar por encima de las limitaciones del fabricante, y no es de extrañar que acabe en un resultado satisfactorio, por lo que te recomiendo hechar un vistazo en los foros de XDA, o en los temas de HTCMANIA .

Continuando con la segunda duda, los tiempos de batería siempre varían dependiendo de la configuración del usuario, en este tema puedes ver algunos ejemplos.
Si llevas un buen control, puede darte unas 5 horas de pantalla activa.

Pot último, , el terminal cuenta con soporte para USB OTG .

¡ Un saludo !.
uau, gran respuesta, muchas gracias
Bueno, me parece que irme por el Meizu no es la mejor opcion para mi y tengo mucha pena porque me parece un terminal muy bien hecho... Si tuviera ROM con android stock o cyanogen me lo compraria.
Muchas gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/16, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
HardcorePixelDroid HardcorePixelDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pedrocaseiro95 Ver Mensaje
uau, gran respuesta, muchas gracias
Bueno, me parece que irme por el Meizu no es la mejor opcion para mi y tengo mucha pena porque me parece un terminal muy bien hecho... Si tuviera ROM con android stock o cyanogen me lo compraria.
Muchas gracias !
Gracias a ti por pasarte .
¡ Disfruta de tu nuevo terminal !.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 01:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /