Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
carcasa y cargador inalambrico

Estoy interesado en la carcasa de carga inalmabrica para el 925, por que he visto que han bajado mucho de precio (sobre 8 euros en Amazon), pero sobre todo porque en casa hay un Galaxy S4 al que le hemos comprado la carcasa Samsung de carga inalambrica muy barata, asi que me planteo comprar la carcasa para el 925 y un cargador para cargar ambos terminales.

Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde tengan esta carcasa aunque sea un poco mas cara para no andar pidiendo en Amazon? Incluso tambien me valdría de segunda mano.

Y sobre todo, me recomendais algun cargador inalambrico fiable? Habia pensado en los de Nokia por compatibilidad pero como tambien va a ser para cargar el Samsung lo que me interesa es que sea un cargador fiable en el tema de voltajes y demas, vamos que no vaya a estropearme los telefonos.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 01:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /