Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 03:03:24
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
Duda sobre Mi Unlock

Hola. Tengo una duda sobre el desbloqueo del terminal.
Cuando ya as desbloqueado el móvil (esperando la dichosa semana), la opción de Desbloqueo de OEM en opciones de desarrollador, hay que desactivarla o hay que dejarla activada?

Y en el caso de desactivar esa pestaña, ¿Se tendría que volver a esperar una semana para volver a activarla, o se queda ya guardado el desbloqueo del terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/21, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda sobre el desbloqueo del terminal.
Cuando ya as desbloqueado el móvil (esperando la dichosa semana), la opción de Desbloqueo de OEM en opciones de desarrollador, hay que desactivarla o hay que dejarla activada?

Y en el caso de desactivar esa pestaña, ¿Se tendría que volver a esperar una semana para volver a activarla, o se queda ya guardado el desbloqueo del terminal?
Buenas
No, la dejas activada. De todas formas no la vas ha poder desactivar de ahí que yo recuerde, porque una vez desbloqueado esa opción se desilumina y no la puedes tocar.
En mi caso que tengo la rom xiaomi.eu sí me da la opción de desactivarla (pero tampoco la toco), pero la rom oficial que recuerde no.

El des/bloqueo hasta dónde sé, lo puedes volver hacer en el acto, siempre y cuando utilices la misma cuenta MI asociada desde el principio.
Si la cambias es como un reconocimiento/vinculación nuevo, entonces hay que volver ha esperar la semana.

Para bloquearlo de nuevo, con miflash aunque se borra todo.
O con los comandos por CMD:
https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html
(A tener en cuenta según para que lo quieras hacer, de leer la advertencia)

No lo he probado por este método, suelo utilizar miflash, pero como tengo custom rom los suelo dejar siempre desbloqueado, además de ser aconsejable cuando le mates otras roms y toqueteas por posibles errores de arranque o bloqueos.

Última edición por fbr Día 27/01/21 a las 08:31:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/21, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
No, la dejas activada. De todas formas no la vas ha poder desactivar de ahí que yo recuerde, porque una vez desbloqueado esa opción se desilumina y no la puedes tocar.
En mi caso que tengo la rom xiaomi.eu sí me da la opción de desactivarla (pero tampoco la toco), pero la rom oficial que recuerde no.

El des/bloqueo hasta dónde sé, lo puedes volver hacer en el acto, siempre y cuando utilices la misma cuenta MI asociada desde el principio.
Si la cambias es como un reconocimiento/vinculación nuevo, entonces hay que volver ha esperar la semana.

Para bloquearlo de nuevo, con miflash aunque se borra todo.
O con los comandos por CMD:
https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html
(A tener en cuenta según para que lo quieras hacer, de leer la advertencia)

No lo he probado por este método, suelo utilizar miflash, pero como tengo custom rom los suelo dejar siempre desbloqueado, además de ser aconsejable cuando le mates otras roms y toqueteas por posibles errores de arranque o bloqueos.
Muchísimas gracias por la info.
Es que hace más de 5 años que no toco el tema de las ROMs, pero en verano compré a mi compañía de teléfono un redmi note 9 pro, y claro la ROM que viene pues está capada y no actualiza asta que ellos quieran, y como me imagino que al final lo que suelen hacer es actualizar un par de veces y luego se olvidan, prefiero una ROM oficial de Xiaomi y tener siempre mi dispositivo actualizado.
Pero el tema del desbloqueo no lo había hecho nunca, por que mi anterior teléfono Xiaomi lo compré en tienda y siempre me actualizaba a la última.
A ver qué tal se me da el meter la ROM oficial, seguramente lo haga con en programa Xiaomi tool V2, que por lo que veo es sencillo y lo hace todo el, y según leo te deja el terminal para que sigas recibiendo actualizaciones vía OTA y no tener que estar metiendo siempre las actualizaciones manualmente.

Un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 23:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /