Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/20, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo he dicho muchas veces y el exynos y el sd cada día están más a la par. Antes había mucha diferencia pero hoy en día, hay que hilar muy fino.
No hablo sin conocimiento de causa xq he probado varios modelos de estos últimos con ambos procesadores y sino te lo dicen, es difícil de saber cual es cual.
El sd puede notarse algo mejor en la gestión de la batería pero puedo asegurar que el exynos cada día está más cerca también. Al igual que el tema de la cobertura que creo que es el mayor fallo que ha tenido exynos. Yo por lo demás no veo diferencias significativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 16/02/20, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro, a costa de no tener garantia y de ciertos servicios de Samsung no funcionen bien, como el pay, que no es compatible perfectamente.

Además lo sabes se sobra.
Pero claro, hay que defender todo, incluso la importación de un modelo, con lo que eso supone.

Me apabulla tu argumento de buscate las habichuelas por internet...
Vaya por dios. Llevo 1 año aguantando a cansinos que en su vida han tenido ni probado un S10 diciendo que hay que comprar el SD, que todo son ventajas, y ahora que yo digo "pues si es tan problema comprad el SD, que para eso está internet" se me dice que no tengo argumento. Para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #103  
Viejo 16/02/20, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya por dios. Llevo 1 año aguantando a cansinos que en su vida han tenido ni probado un S10 diciendo que hay que comprar el SD, que todo son ventajas, y ahora que yo digo "pues si es tan problema comprad el SD, que para eso está internet" se me dice que no tengo argumento. Para mear y no echar gota.
Claro que sí Samsuntinhos.
Claro que sí ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #104  
Viejo 16/02/20, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro que sí Samsuntinhos.
Claro que sí ...
Guau, el argumento final del mediocre: Samsuntinhos. Me sigues apabullando con semejante capacidad argumentativa...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/02/20, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
El "cómprate la versión SD por internet y ya está" no debería ser un argumento serio... estás eligiendo entre pagar la versión menos buena con garantía, o pagar la mejor versión sin garantía... y en un producto de casi 1000 € en su lanzamiento (o de 700€ 5 meses después, me da igual) el no tener garantía es un riesgo bastante grande. Y todo por no querer tragar con el chanchullo de colarnos el Exynos obligatorio a los europeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 16/02/20, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Funciona...pero el problema que los rewards, es decir los puntos que vas acumulando y que te sirven de descuento para comprar productos de Samsung no funciona.
Para eso tiras de Google pay.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder pero digo yo que la gente no usa Samsung Pay solo por eso...

Por no tener los puntos esos ya no merece la pena usar Samsung Pay??

Pregunto no tengo ni idea la verdad
Compis independientemente de los Rewards o no es la mejor plataforma de pago móvil de lejos, he probado también Google Pay (y la de mi banco también) y ni pizca de comparación vaya, ni tan rápidas, ni tan cómodas, ni tarjetas de fidelización y menos compatibilidad al menos con los 2 bancos que yo manejo. Por Europa también funciona de lujazo, creo que sóloen EEUU hay mayor adaptación al G-Pay por el tema Pixel, aquí predomina éste.

Igualmente deciros que gracias a la tontería de los puntos del pago móvil me he llevado ya 3 cosas, en 2 ocasiones objetos de bastante valor pero vamos que muchas veces voy al supermercado sin cartera sólo con el móvil, la verdad es que mi vida perdería mucha comodidad sin Samsung Pay y no es coña.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/02/20, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro, a costa de no tener garantia y de ciertos servicios de Samsung no funcionen bien, como el pay, que no es compatible perfectamente.

Además lo sabes se sobra.
Pero claro, hay que defender todo, incluso la importación de un modelo, con lo que eso supone.

Me apabulla tu argumento de buscate las habichuelas por internet...
Estos van a lo suyo, tu ni caso compi, a todo esto los más beneficiados siempre serían ellos, por qué yo estoy seguro que si vendieran los dos modelos aquí en España al mismo precio y con las mismas garantías, todos comprarían el sd, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 16/02/20 a las 18:53:14.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/02/20, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Este año el Exynos es una locura!!! Hay poca diferencia con el Snapdragon más pepino del 2020 (SD 865) y en mononúcleo son idénticos. Luego en AnTuTu supera por hastante al SD855+ y hay bastante menos diferencia entre ambos que la que había con los Exynos y los Snapdragon del año pasado, me parece genial.

Falta ver el módem de cobertura pero en rendimiento pinta muy pero que muy bien, sin duda un buen avance por parte de Samsung por mejorar tanto su procesador propio!!!

Aún queda por ver la gestión de batería.
Te lo dije este año las recorta un poco lo del año pasado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/02/20, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero falta Huawei, ya que el Kirin más moderno da 460k en Antutu (60k menos que el Exynos 990) luego viene el Exynos y luego el Snapdragon, el Bionic está a un nivel superior.

La diferencia es que el Snapdragon sólo tiene una NPU y es más básica, el Exynos 7nm ya viene con NPU de doble núcleo y el Kirin con NPU de 2+1 núcleos lo que se traduce así:

En IA Exynos es 2 veces superior al Snapdragon. En IA Kirin es 3 veces superior... en cosas como procesamiento de imagen (cámara) esto importa, puedes buscar para que sirve.

Luego el Snapdragon 855+ es un PEPINAZO y no veo la risa, si el SD865 apenas ha mejorado frente al 855+ que ya tiene 7nm y NPU con un consumo bajísimo, qué más quieres?

Por no mencionar que van sobradísimos todos de potencia, a día de hoy un S9+ un P20 Pro y un Pixel 3 te tiran todo lo que quieras sin despeinarse, y ya pertenecen a 2 generaciones anteriores. Pero vamos que Snapdragon sigue siendo lo más puntero en Android, no creo que nadie lo ponga en duda. Un saludo.
Lo de Snapdragon es algo normal, reventar el mismo proceso con 3 procesadores con overclock, ¿la diferencia del S855 al S865? los Cortex-A77 nuevos, en rendimiento Snapdragon no puede dar nada mejor, la cosa es que Samsung sabe hacer mejores procesadores, pero siempre va un paso atrás de la competencia en ARM y eso hace que siga un paso pequeño por detrás, si en vez de meter los Cortex-A76, mete los nuevos saca algo mejor que ese S865.

Y te digo otra cosa, el nuevo A14 en 5NM para Apple y el nuevo Kirin 1000 de 5NM con los nuevos A-77 va a reventar la banca para finales de año, va a ser muy superior a los S865 y S990 de ahora.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/02/20, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro que sí Samsuntinhos.
Claro que sí ...
Y tu eres el que luego llora si digo algo malo de xiaomi, apenas noto hipocresia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #111  
Viejo 16/02/20, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Estos van a lo suyo, tu ni caso compi, a todo esto los más beneficiados siempre serían ellos, por qué yo estoy seguro que si vendieran los dos modelos aquí en España al mismo precio y con las mismas garantías, todos comprarían el sd, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
El "cómprate la versión SD por internet y ya está" no debería ser un argumento serio... estás eligiendo entre pagar la versión menos buena con garantía, o pagar la mejor versión sin garantía... y en un producto de casi 1000 € en su lanzamiento (o de 700€ 5 meses después, me da igual) el no tener garantía es un riesgo bastante grande. Y todo por no querer tragar con el chanchullo de colarnos el Exynos obligatorio a los europeos.
Ya, bueno. El año pasado era la solución... este ya no...
Obviamente para mí no lo es, y lo dije claramente con una ironía/retranca evidente para todos los que hasta ahora lo veían como la solución evidente y la opción inteligente.

Pero vamos, que me flipa que aún no haya análisis del rendimiento de ambos procesadores y ya está todo el mundo dibujando el apocalipsis. Tal y como sucedió con el S10. Es un sopor absoluto.

Supongo que lo incoherente y famboyesco es opinar que hay que esperar a análisis y comparativas. Cómo no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 16/02/20, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, de todas las quejas abiertas por varios usuarios, cuantos piensan comprar un S20 da igual el procesador que tenga. Muchos de aquí solo entran para dar que hablar, después a comprar un Xuande de 400 euros que es lo que mola y me ahorro dinero y tengo lo mismo que vosotros por 400 lereles menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #113  
Viejo 16/02/20, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya por dios. Llevo 1 año aguantando a cansinos que en su vida han tenido ni probado un S10 diciendo que hay que comprar el SD, que todo son ventajas, y ahora que yo digo "pues si es tan problema comprad el SD, que para eso está internet" se me dice que no tengo argumento. Para mear y no echar gota.
Y lo que te queda con el s20, como forme la mitad de revuelo que causo el s10 mas vales que vayas pasando de los de siempre asi se evenenen con sus propias bilis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #114  
Viejo 16/02/20, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tanta pelea para que después venga Kirin 1000 y le de dos patadas a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 16/02/20, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu eres el que luego llora si digo algo malo de xiaomi, apenas noto hipocresia
Pero que dices tío, con Xuande no te vuelvas a meter, que después los veo insultando y citando en cada noticia por decir algo que no le gusta de la marca del pueblo. Pero después son los primeros en tirar a otras marcas .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 16/02/20, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero que dices tío, con Xuande no te vuelvas a meter, que después los veo insultando y citando en cada noticia por decir algo que no le gusta de la marca del pueblo. Pero después son los primeros en tirar a otras marcas .
No es lo mismo hombre, xuande son hermanas de la caridad que lo regalan todo, samsung son malvados careros que te roban porque te obligan a comprar sus productos a punta de pistola
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/02/20, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
jajajajaj como cualquier hilo del foro se logra convertir en una guerra de marcas debería ser estudiado por sociólogos competentes. DJ Koh, Lei Jun, Carl Pei o Steve Jobs estarían muy orgullosos de algunos de nosotros.

PD: como ya dije al principio, concuerdo: ¿para qué quejarse si aun no sabemos como va el 990? Si va peor en batería o cobertura ya habrá un año entero para mostrar desacuerdo en que nos toque el exynos (es cierto que en los S10 exynos era inferior al SD), pero para que empezar ya si aun no se sabe nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 16/02/20, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Ya estamos con las peleas de siempre, o cobráis de las marcas que tanto defendeis (o atacais al ser de la competencia) o sinceramente merecéis que os lleven a un estudio psicológico.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/02/20, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Joder. Leyendo el hilo hasta Apple e iOS me parece barato.
Por lo menos el procesador es el mismo para todos...
Bueno, era sólo un comentario, ya cierro la puerta y os dejo con vuestros SD versus Exynos y no se que más líos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/02/20, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Cualquiera de los tres procesadores te va a dar un rendimiento excelente. Luego relación calidad / precio ya es muy discutible. En la vida diaria no vas a notar mucha diferencia respecto a una CPU gama medio alta salvo en algún juego pesado o tarea compleja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /