Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/02/20, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Vaya castaña de fotos amigo sin ofender. La de noche no se ve un pimiento y la se día está muy quemada.
iPhone 4, ni si quiera el 4s (misma cámara que iPhone 3Gs). No me ofendes, a mi me gustan y me traen buenos recuerdos, que es lo importante. Yo veo castañas de fotos de móviles actuales de las que la gente presume y me parece perfecto. Te podría poner alguna del Sony Ericsson T610 que la gente parecen de Minecraft, pero me encantan.
Cuestión de prioridades, parece que no has entendido el sentido del mensaje
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/20 a las 14:20:27.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/02/20, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
iPhone 4, ni si quiera el 4s (misma cámara que iPhone 3Gs). No me ofendes, a mi me gustan y me traen buenos recuerdos, que es lo importante. Yo veo castañas de fotos de móviles actuales de las que la gente presume y me parece perfecto. Te podría poner alguna del Sony Ericsson T610 que la gente parecen de Minecraft, pero me encantan.
Cuestión de prioridades, parece que no has entendido el sentido del mensaje
Un saludo
Lo se, hay gente que por muy buena cámara que le des te saca malas fotos. En su día claro que sería buena cámara pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/02/20, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo se, hay gente que por muy buena cámara que le des te saca malas fotos. En su día claro que sería buena cámara pero una cosa no quita la otra.
La cámara del iPhone 4 era regular tirando a mala, como casi todas las de la época

Mismo viaje con una Canon G10 en automático, sacar y disparar (esa cámara nunca me gustó como hace las fotos con poca luz)
A mí me gusta, y me seguiría gustando si fuese mucho mejor o mucho peor

Por otra parte, es una captura de una foto de Google Fotos, Tapatalk no me la reconoce si no es así

Edito. Ha perdido resolución de manera alarmante ahora que la veo subida, parece hasta movida

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/20 a las 14:37:35.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/02/20, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La cámara del iPhone 4 era regular tirando a mala, como casi todas las de la época

Mismo viaje con una Canon G10 en automático, sacar y disparar (esa cámara nunca me gustó como hace las fotos con poca luz)
A mí me gusta, y me seguiría gustando si fuese mucho mejor o mucho peor

Por otra parte, es una captura de una foto de Google Fotos, Tapatalk no me la reconoce si no es así

Edito. Ha perdido resolución de manera alarmante ahora que la veo subida, parece hasta movida

Un saludo
Sí, aquí no merece la pena subir fotos porque pierden mucha calidad.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/02/20, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Leo perfectamente y las fotos con flash eran otra castaña en ese modelo por muy buen flash que tuviera la calidad es la que es.
Para la época y para ser de movil eran muy buenas, ponte un poco en el contexto. Tirabas una foto con flash en un iphone 4 y daba cáncer de sida, con el S2 era otro mundo, eran bastante resultonas. Te tienes que ir a los posteriores Lumia Pureview con flash de xenón, para ver algo mejor.
No infravalores la cámara del S2, su apertura era muy poco luminosa si, solo tenía 8mpix si, pero ya llevaba los píxeles de gran tamaño de 1,4 micras, era una pedazo de cámara para ser del año que era.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/02/20, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para la época y para ser de movil eran muy buenas, ponte un poco en el contexto. Tirabas una foto con flash en un iphone 4 y daba cáncer de sida, con el S2 era otro mundo, eran bastante resultonas.
No infravalores la cámara del S2, su apertura era muy poco luminosa si, solo tenía 8mpix si, pero ya llevaba los píxeles de gran tamaño de 1,4 micras, era una pedazo de cámara para ser del año que era.
Hombre en su época sí. Lo que quería decir es que antes había más margen de mejoría. Actualmente ya son bastante buenas para ser móviles y cuesta más mejorarlas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/02/20, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para la época y para ser de movil eran muy buenas, ponte un poco en el contexto. Tirabas una foto con flash en un iphone 4 y daba cáncer de sida, con el S2 era otro mundo, eran bastante resultonas. Te tienes que ir a los posteriores Lumia Pureview con flash de xenón, para ver algo mejor.
No infravalores la cámara del S2, su apertura era muy poco luminosa si, solo tenía 8mpix si, pero ya llevaba los píxeles de gran tamaño de 1,4 micras, era una pedazo de cámara para ser del año que era.
Fotos con el Lumia 920 en 2014

Una con flash. No soy de usar flash, pero aquí era obligatorio para poder verlo
Perdón por tanto offtopic. En esa época tuve los tres primeros Note y el iPhone 4 y Lumia 920, y me preocupaba por hacer overclock a los Note, hasta el punto de casi quemarlos, y aún así no iban finos del todo. Ahora ni me lo plantearía

Edito, la libélula en mi foto original se ve definida a tope..

Recorte de la foto original, que tenía 7 mega pixeles (16:9) y era a oscuras

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/20 a las 15:45:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #208  
Viejo 20/02/20, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,086
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues en otro foro yo he visto fotos del 2019 diurnas hechas con S3 y Note 3 y me parecen bastante decentes, algunas podría decir que son hasta buenas. No puedo decir lo mismo de los S2, en su día sí pero a día de hoy ni de coña.

Con el S3 hubo una revolución, aún me acuerdo en su día... por aquel entonces yo estaba en Bachiller y los padres de un chaval pijo de mi clase se lo compraron al poco de salir, su ptm... vaya bestia de móvil. No tardé mucho en comprarlo yo también aquí en el foro seminuevo obviamente, ya estaba en la época en la que yo cambiaba más de móvil que de gayumbos y me encantó pero la batería era basura y se calentaba que daba gusto. Salió cuando su mayor rival era el 4S y joder, es que estaba a mil años luz del iPhone 4S tanto en pantalla como en cámara, es que el iPhone parecía una broma de mal gusto a su lado, un juguetito... si tengo un amigo que era (y es) un auténtico fanático de Apple y se compró el S3, le duró hasta que se salió el iPhone 6 y obviamente a día de hoy sigue con la manzana pero es curioso lo de aquel año, la diferencia era brutal entre ambos. Me encantó también el Note 3 en su día, pero yo era de Sony!

Última edición por Deadmau.5 Día 20/02/20 a las 15:47:58.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/02/20, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La cámara del iPhone 4 era regular tirando a mala, como casi todas las de la época

Mismo viaje con una Canon G10 en automático, sacar y disparar (esa cámara nunca me gustó como hace las fotos con poca luz)
A mí me gusta, y me seguiría gustando si fuese mucho mejor o mucho peor

Por otra parte, es una captura de una foto de Google Fotos, Tapatalk no me la reconoce si no es así

Edito. Ha perdido resolución de manera alarmante ahora que la veo subida, parece hasta movida

Un saludo


Tapatalk destroza las fotos literalmente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/02/20, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
SD 865 vs A13 vs Exynos 990

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues en otro foro yo he visto fotos del 2019 diurnas hechas con S3 y Note 3 y me parecen bastante decentes, algunas podría decir que son hasta buenas. No puedo decir lo mismo de los S2, en su día sí pero a día de hoy ni de coña.

Con el S3 hubo una revolución, aún me acuerdo en su día... por aquel entonces yo estaba en Bachiller y los padres de un chaval pijo de mi clase se lo compraron al poco de salir, su ptm... vaya bestia de móvil. No tardé mucho en comprarlo yo también aquí en el foro seminuevo obviamente, ya estaba en la época en la que yo cambiaba más de móvil que de gayumbos y me encantó pero la batería era basura y se calentaba que daba gusto. Salió cuando su mayor rival era el 4S y joder, es que estaba a mil años luz del iPhone 4S tanto en pantalla como en cámara, es que el iPhone parecía una broma de mal gusto a su lado, un juguetito... si tengo un amigo que era (y es) un auténtico fanático de Apple y se compró el S3, le duró hasta que se salió el iPhone 6 y obviamente a día de hoy sigue con la manzana pero es curioso lo de aquel año, la diferencia era brutal entre ambos. Me encantó también el Note 3 en su día, pero yo era de Sony!


¿Sabéis en lo que han mejorado las fotos de los teléfonos móviles mucho?, no en la calidad en si, que también, si no en la facilidad para sacar una foto decente, mientras antes teníamos que tener el pulso de un cirujano.

Ahora casi cualquier manco con un iPhone 11, un Note 10 o un Huawei mate 30 hace fotos muy buenas. Hay excepciones, conozco gente que con un mi8 saca fotos que suben la miopía por que no limpia ni la lente.

También han mejorado mucho en interiores, donde antes el grano y el ruido eran desagradables y ahora son apenas imperceptibles, todo gracias a sus procesadores y software.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/02/20 a las 15:53:15.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/02/20, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues en otro foro yo he visto fotos del 2019 diurnas hechas con S3 y Note 3 y me parecen bastante decentes, algunas podría decir que son hasta buenas. No puedo decir lo mismo de los S2, en su día sí pero a día de hoy ni de coña.

Con el S3 hubo una revolución, aún me acuerdo en su día... por aquel entonces yo estaba en Bachiller y los padres de un chaval pijo de mi clase se lo compraron al poco de salir, su ptm... vaya bestia de móvil. No tardé mucho en comprarlo yo también aquí en el foro seminuevo obviamente, ya estaba en la época en la que yo cambiaba más de móvil que de gayumbos y me encantó pero la batería era basura y se calentaba que daba gusto. Salió cuando su mayor rival era el 4S y joder, es que estaba a mil años luz del iPhone 4S tanto en pantalla como en cámara, es que el iPhone parecía una broma de mal gusto a su lado, un juguetito... si tengo un amigo que era (y es) un auténtico fanático de Apple y se compró el S3, le duró hasta que se salió el iPhone 6 y obviamente a día de hoy sigue con la manzana pero es curioso lo de aquel año, la diferencia era brutal entre ambos. Me encantó también el Note 3 en su día, pero yo era de Sony!
Voy a poner las últimas, que hice en su momento aprovechando que también he tenido (y tengo) el Note 3

Note 3
Note 3 (modo noche)
Lumia 920

Ya paro con el offtopic, pero me parecía interesante para valorar la evolución, aunque no vaya con el hilo en concreto


Como siempre, fotos comprimidas a tope por el foro, parecen mucho peores, especialmente la del Lumia

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/20 a las 16:09:40.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/02/20, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues en otro foro yo he visto fotos del 2019 diurnas hechas con S3 y Note 3 y me parecen bastante decentes, algunas podría decir que son hasta buenas. No puedo decir lo mismo de los S2, en su día sí pero a día de hoy ni de coña.

Con el S3 hubo una revolución, aún me acuerdo en su día... por aquel entonces yo estaba en Bachiller y los padres de un chaval pijo de mi clase se lo compraron al poco de salir, su ptm... vaya bestia de móvil. No tardé mucho en comprarlo yo también aquí en el foro seminuevo obviamente, ya estaba en la época en la que yo cambiaba más de móvil que de gayumbos y me encantó pero la batería era basura y se calentaba que daba gusto. Salió cuando su mayor rival era el 4S y joder, es que estaba a mil años luz del iPhone 4S tanto en pantalla como en cámara, es que el iPhone parecía una broma de mal gusto a su lado, un juguetito... si tengo un amigo que era (y es) un auténtico fanático de Apple y se compró el S3, le duró hasta que se salió el iPhone 6 y obviamente a día de hoy sigue con la manzana pero es curioso lo de aquel año, la diferencia era brutal entre ambos. Me encantó también el Note 3 en su día, pero yo era de Sony!
Creo recordar que la cámara del S2 era la misma que la del S3, o casi igual, la del S3 no mejoro nada o casi nada, por lo menos en cuanto a fotos, en vídeo no sé.
Del S1 al S2 si que hubo un salto gigante en cámara.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/02/20, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Voy a poner las últimas, que hice en su momento aprovechando que también he tenido (y tengo) el Note 3

Note 3
Note 3 (modo noche)
Lumia 920

Ya paro con el offtopic, pero me parecía interesante para valorar la evolución, aunque no vaya con el hilo en concreto


Como siempre, fotos comprimidas a tope por el foro, parecen mucho peores, especialmente la del Lumia

Un saludo
Pero el Note 3 no tenía modo noche supongo que llevaras alguna Rom personalizada.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/02/20, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero el Note 3 no tenía modo noche supongo que llevaras alguna Rom personalizada.
Si lo tiene, todavía lo conservo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/20 a las 17:17:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #215  
Viejo 21/02/20, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues en otro foro yo he visto fotos del 2019 diurnas hechas con S3 y Note 3 y me parecen bastante decentes, algunas podría decir que son hasta buenas. No puedo decir lo mismo de los S2, en su día sí pero a día de hoy ni de coña.

Con el S3 hubo una revolución, aún me acuerdo en su día... por aquel entonces yo estaba en Bachiller y los padres de un chaval pijo de mi clase se lo compraron al poco de salir, su ptm... vaya bestia de móvil. No tardé mucho en comprarlo yo también aquí en el foro seminuevo obviamente, ya estaba en la época en la que yo cambiaba más de móvil que de gayumbos y me encantó pero la batería era basura y se calentaba que daba gusto. Salió cuando su mayor rival era el 4S y joder, es que estaba a mil años luz del iPhone 4S tanto en pantalla como en cámara, es que el iPhone parecía una broma de mal gusto a su lado, un juguetito... si tengo un amigo que era (y es) un auténtico fanático de Apple y se compró el S3, le duró hasta que se salió el iPhone 6 y obviamente a día de hoy sigue con la manzana pero es curioso lo de aquel año, la diferencia era brutal entre ambos. Me encantó también el Note 3 en su día, pero yo era de Sony!
Pues yo en aquella epoca debuté en el mundo de los smartphones con el 4S, por que el S3 tenia unos acabados de plastico que no me terminar de convencer... Y aquella amoled tenía los colores demasiado vivos y saturados... no me gustaba...Aunque era un teléfono mas... guauu! Eso si, al tiempo me metí de lleno en android con el Nexus 4.. y de ahí ya no salí....

Por cierto!, si en aquella epoca estabas en bachiller, estás hecho un jovenzuelo....

Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/02/20, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues en otro foro yo he visto fotos del 2019 diurnas hechas con S3 y Note 3 y me parecen bastante decentes, algunas podría decir que son hasta buenas. No puedo decir lo mismo de los S2, en su día sí pero a día de hoy ni de coña.

Con el S3 hubo una revolución, aún me acuerdo en su día... por aquel entonces yo estaba en Bachiller y los padres de un chaval pijo de mi clase se lo compraron al poco de salir, su ptm... vaya bestia de móvil. No tardé mucho en comprarlo yo también aquí en el foro seminuevo obviamente, ya estaba en la época en la que yo cambiaba más de móvil que de gayumbos y me encantó pero la batería era basura y se calentaba que daba gusto. Salió cuando su mayor rival era el 4S y joder, es que estaba a mil años luz del iPhone 4S tanto en pantalla como en cámara, es que el iPhone parecía una broma de mal gusto a su lado, un juguetito... si tengo un amigo que era (y es) un auténtico fanático de Apple y se compró el S3, le duró hasta que se salió el iPhone 6 y obviamente a día de hoy sigue con la manzana pero es curioso lo de aquel año, la diferencia era brutal entre ambos. Me encantó también el Note 3 en su día, pero yo era de Sony!
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo en aquella epoca debuté en el mundo de los smartphones con el 4S, por que el S3 tenia unos acabados de plastico que no me terminar de convencer... Y aquella amoled tenía los colores demasiado vivos y saturados... no me gustaba...Aunque era un teléfono mas... guauu! Eso si, al tiempo me metí de lleno en android con el Nexus 4.. y de ahí ya no salí....

Por cierto!, si en aquella epoca estabas en bachiller, estás hecho un jovenzuelo....

Saludos
Creo que podemos determinar que el 99% de la población española tuvimos un S3 aunque yo cuando ya llevaba bastante tiempo
PD: dos baterías me hinchó
De hecho, me impresiona que hace un año y medio lo consiguiera vender por 45€, para eso Apple > Samsung >>>>> todos los demás

Última edición por danielib Día 21/02/20 a las 00:20:06.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/02/20, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo nunca he sido de hacer fotos con el movil, tenia un G2 que se suponia que era un gama alta, podia sacar algunas cosas interesantes pero poco mas, eran una pu.. mier... las fotos que se hacian en esa epoca, y si nos vamos mas atras ya eso no era fotografia, era auntenticos mosaicos vivientes, donde salia mejor cuenta desenpolvar la instamatic 100 de nuestro abuelo, antes que fotografiar cualquier cosa, con excepcion de algunos Nokia de alta gama, yo tuve un N73 y la verdad es que muy buena la calidad para la epoca, pero ni por asomo podias hacer algo parecido a lo de ahora.
Pero desde hace 2 años mas o menos, la cosa ha ido cambiando bastante, todo empezo con algun Huawei que no recuerdo el modelo y los Pixel, yo los vi de algun amigo y me llamo la atencion. Ahora si me interesa bastante la fotografia del movil y hasta he aparcado la Reflex, porque el movil aunque no llega a la misma calidad ya si muestra una calidad decente y te da mucha mas versatibilidad y creatividad, gracias sobre todo a su ligereza y su portabilidad, ademas de que en un movil puedes hasta editar los Raw, compartir todo con un clic, por eso creo que acabaran imponiendose totalmente en unos años.

Respecto a los procesadores que comentais, pues supongo que iran en un rendimiento parecido, pero tengo preferencia por los Snapdragon, me parecen buenos procesadores que tienen una potencia muy buena y consumen poco, recuerdo la epoca de cuando Nvidia tenia los Tegra que eran muy apañados pero se quedaron desfasados rapidamente por el empuje brutal de Qualcomm, todavia tengo mi Tablet HP con un tegra 4 que sigue iendo de maravilla y la uso para leer revistas y comics por su formato 4:3.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 21/02/20 a las 02:00:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /