Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/12/20, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esta es la información de uso en español:

¡Paga 130 €, gasta 150 €!
Oferta válida el 25 de diciembre solo dentro del límite de stock disponible y limitada a 2 tarjetas por cuenta de cliente y por dirección IP y tarjeta de regalo electrónica de Fnac utilizable hasta el 31 de enero de 2021 inclusive .

Oferta web exclusiva, no acumulable a ningún otro descuento o promoción, reservada o no para socios.

* Tarjetas de regalo electrónicas JackPot: Tarjeta de regalo de Fnac utilizable hasta el domingo 31 de enero de 2021 inclusive, en una o más ocasiones en las tiendas Fnac y Darty, en fnac.com (excluidas las suscripciones de prensa, impresiones fotográficas y Marketplace), en Francia metropolitana . El saldo y la fecha de validez de la tarjeta se pueden comunicar en el punto de recepción de las tiendas Fnac. Las condiciones generales de uso y el listado de tiendas Fnac se pueden consultar en Fnac.com. Uso en tienda: presente la Tarjeta Regalo Fnac en la caja y complete si es necesario con un método de pago de su elección aceptado por la tienda Fnac. Use en Fnac.com: ingrese el número de tarjeta y el código confidencial y complete si es necesario con un método de pago de su elección aceptado por fnac.com. La tarjeta de regalo de Fnac no se puede canjear ni revender, no se reembolsará, ni siquiera parcialmente, ni se acreditará a una tarjeta o cuenta bancaria u otra tarjeta regalo, ni será objeto de descuento y no podrá dar lugar a devolución de cambio. No se reemplaza ni se reembolsa en caso de pérdida o fin de vigencia.

¿Cómo beneficiarse de esta oferta?

1. Oferta a todos los clientes válida dentro de los límites de las existencias disponibles.

2. Solo es posible realizar un pedido de "Tarjeta de regalo JackPot" por cuenta de cliente, con un máximo de 2 "Tarjetas de regalo JackPot" de cada cantidad en la cesta.

3. Luego, tiene hasta el domingo 31 de enero de 2021 inclusive para usar sus "Tarjetas de regalo JackPot", que se pueden combinar con las ofertas actuales, en Fnac.com y en las tiendas Fnac y Darty.

Condiciones generales de venta: Oferta válida dentro de los límites de las existencias disponibles por "Ecarte Cadeaux JackPot". La "Tarjeta de regalo JackPot" no puede cambiarse, revenderse, reembolsarse, ni siquiera parcialmente, ni acreditarse en una tarjeta o cuenta bancaria u otra tarjeta de regalo, ni estar sujeta a una descuento y no puede dar lugar a devolución de cambio. No se reemplaza ni se reembolsa en caso de vencimiento. En caso de que se observe un abuso, Fnac se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido y reembolsará el monto del pedido de la “Tarjeta de regalo JackPot”.


Es una promoción muy buena, ya que usando dos tarjetas de esas en la compra del 4a 5G te estarías ahorrando 40 euros. Yo estuve esperando a ver si salían y tardaban en volverlas a poner, así que decidí comprar el móvil sin esta promoción, pero creo que es una de las mejores opciones para conseguir este móvil a un precio fantástico.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/12/20, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
Pues listo, ya he pedido 2 jackpots de 130€ cada uno (260€ que equivalen a 300€, con un ahorro de 40€). He recibido el email de confirmación de pedido y ahora estoy a la espera de que me lleguen los códigos para emplearlos. Espero estar haciéndolo bien.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/12/20, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ya nos contarás la experiencia. Parece que la oferta sólo está activa hoy...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/12/20, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Megamotorolo Ver Mensaje
Ya nos contarás la experiencia. Parece que la oferta sólo está activa hoy...
Esta mañana, al no haber recibido dichas tarjetas, he procedido a cancelar el pedido de ambas. Pensaba que llegaban al email en minutos o par de horas, pero no ha sido así.

PD: Acabo de leer en el foro del P4a (Fnac Francia) que tardan varias horas en llegar, sobre todo si el pedido es de 2 tarjetas. Quizás me he precipitado anulando el pedido, pero considero que un par de horas es tiempo suficiente para recibirlas. Al menos en Amazon es así.

Última edición por ambuga8 Día 26/12/20 a las 10:12:10.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/12/20, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Acabo de verlo en Amazon España por 565€ y el Pixel 5 por 899€ (demasiado). Ambos, parece ser que se envían desde el Reino Unido
https://www.amazon.es/Google-Pixel-F...9067202&sr=8-1
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/12/20, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Acabo de verlo en Amazon España por 565€ y el Pixel 5 por 899€ (demasiado). Ambos, parece ser que se envían desde el Reino Unido

https://www.amazon.es/Google-Pixel-F...9067202&sr=8-1
Yo lo he cogido en España en Oselection y muy bien
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/12/20, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Yo lo he cogido en España en Oselection y muy bien
Por lo que veo, es la tienda que tiene mejor precio con envío gratis. ¿Te tardó mucho en llegar?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/12/20, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Por lo que veo, es la tienda que tiene mejor precio con envío gratis. ¿Te tardó mucho en llegar?
3 días desde el pago. Envío por SEUR. Ya he comprado dos móviles en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 01/01/21, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Yo lo he cogido en España en Oselection y muy bien
Feliz año!
Te traía auriculares?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/01/21, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Feliz año!

Te traía auriculares?
Hola . Feliz año. No. Auriculares no trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 01/01/21, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Feliz año!

Te traía auriculares?
Si quieres auriculares tienes que comprarlo en fnac Francia, por ley están obligados a que los auriculares estén incluidos. Otra cosa es que por precio no te interese. Los auriculares cuestan en la Google store 35 euros.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 01/01/21, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si quieres auriculares tienes que comprarlo en fnac Francia, por ley están obligados a que los auriculares estén incluidos. Otra cosa es que por precio no te interese. Los auriculares cuestan en la Google store 35 euros.
Buenas compañera, tienes el pixel 4a o sigues con el 3 XL? Ves más recomendable el pixel 5 o el 4a 5g? Irás a por uno de estos? Feliz año!!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/01/21, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compañera, tienes el pixel 4a o sigues con el 3 XL? Ves más recomendable el pixel 5 o el 4a 5g? Irás a por uno de estos? Feliz año!!
Feliz año, también para ti!
De momento sigo con el 3xl, dos años de uso intenso, ya van haciendo algo de mella en la batería.
Entre los dos que mencionas, yo elegiría el pixel 5.
Mis razones, aunque pierdo algo de pantalla, para mi es importante la carga inalámbrica. En su día compré la pixel stand y le doy mucho uso, la carga reversible también me interesa.
Es resistente al agua y, donde yo vivo, llueve bastante, me gusta hacer fotos incluso con lluvia y para eso hacer falta la protección al agua del 5.
Aunque esto es más superfluo, el 4a 5g sólo lo hay en negro y, quitando el 3xl, todos mis móviles han sido negros, me gusta el verde, es como el distintivo del pixel de este año, bueno del pasado jajajaja.
Sé que el 5 también lleva un revestimiento plástico, pero estoy segura de que al tacto, no se nota tan plástico como el 4a 5g. Tiene algo más de calidad en sus materiales.
Por último la batería que lleva tiene pinta de ser bastante buena en cuanto a duración de la carga.
En su contra, el menor tamaño aunque no es mucho, pero sí en relación al 3xl y luego está el tema del sonido.
Para el tema música no me preocupa, uso siempre auriculares, pero sí me preocupa que por la calle en llamada, si no llevo los auriculares, se escuche bajo a quien te habla.
En fin, según uso y economía, uno decide. Yo hoy por hoy elegiría el 5.
Y creo que no me dejo nada. Espero haberte ayudado.
Ah, tengo esperanzas de que el próximo sea más grande y ese será el que elija, pero si no, el 5 y a mejor precio en unos meses.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 01/01/21, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Feliz año, también para ti!
De momento sigo con el 3xl, dos años de uso intenso, ya van haciendo algo de mella en la batería.
Entre los dos que mencionas, yo elegiría el pixel 5.
Mis razones, aunque pierdo algo de pantalla, para mi es importante la carga inalámbrica. En su día compré la pixel stand y le doy mucho uso, la carga reversible también me interesa.
Es resistente al agua y, donde yo vivo, llueve bastante, me gusta hacer fotos incluso con lluvia y para eso hacer falta la protección al agua del 5.
Aunque esto es más superfluo, el 4a 5g sólo lo hay en negro y, quitando el 3xl, todos mis móviles han sido negros, me gusta el verde, es como el distintivo del pixel de este año, bueno del pasado jajajaja.
Sé que el 5 también lleva un revestimiento plástico, pero estoy segura de que al tacto, no se nota tan plástico como el 4a 5g. Tiene algo más de calidad en sus materiales.
Por último la batería que lleva tiene pinta de ser bastante buena en cuanto a duración de la carga.
En su contra, el menor tamaño aunque no es mucho, pero sí en relación al 3xl y luego está el tema del sonido.
Para el tema música no me preocupa, uso siempre auriculares, pero sí me preocupa que por la calle en llamada, si no llevo los auriculares, se escuche bajo a quien te habla.
En fin, según uso y economía, uno decide. Yo hoy por hoy elegiría el 5.
Y creo que no me dejo nada. Espero haberte ayudado.
Ah, tengo esperanzas de que el próximo sea más grande y ese será el que elija, pero si no, el 5 y a mejor precio en unos meses.
Muchas gracias compañera!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 01/01/21, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si quieres auriculares tienes que comprarlo en fnac Francia, por ley están obligados a que los auriculares estén incluidos. Otra cosa es que por precio no te interese. Los auriculares cuestan en la Google store 35 euros.
Pues eso, que sale mejor comprarlo en otro sitio y los auriculares tengo los del Pixel 3 que son los mismos. En igualdad de precio está claro que lo compraría en FNAC.
Gracias y feliz año.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/01/21, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Pues eso, que sale mejor comprarlo en otro sitio y los auriculares tengo los del Pixel 3 que son los mismos. En igualdad de precio está claro que lo compraría en FNAC.

Gracias y feliz año.
Pues teniendo ya esos auriculares, donde salga más a cuenta.
Feliz año para ti también!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 01/01/21, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Muchas gracias compañera!!
De nada!
Es complicado decidir cuando hay pocas diferencias sustanciales. No es poco dinero y no es para dos días.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 04/01/21, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Yo lo he cogido en España en Oselection y muy bien
Hola! El tema de garantía lo lleva google o la propia oselection?

Gracias!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/01/21, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xDaiky Ver Mensaje
Hola! El tema de garantía lo lleva google o la propia oselection?

Gracias!
Yo tambien lo he comprado ahi. Para la garantia cuando te llega el movil te pones en contacto con Google y les mandas la factura y imei y te lo gestionan.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/01/21, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Yo tambien lo he comprado ahi. Para la garantia cuando te llega el movil te pones en contacto con Google y les mandas la factura y imei y te lo gestionan.
Hola. Como lonjas hecho?. Yo tengo la factura de Oselection sin más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 23:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /