ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/01/19, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
johndifool79 johndifool79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me he pasado a esta ROM (Act_20190129) y no me arrepiento para nada; de momento va genial y todo funcionando.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/01/19, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

En esta última versión no sé por qué el móvil no me carga si está encendido, tengo que apagarlo conectarlo a la corriente y luego encenderlo, y tampoco tengo carga rápida. Las últimas versiones me están dando cada dolor de cabeza...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/02/19, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabier_sanchez Ver Mensaje
En esta última versión no sé por qué el móvil no me carga si está encendido, tengo que apagarlo conectarlo a la corriente y luego encenderlo, y tampoco tengo carga rápida. Las últimas versiones me están dando cada dolor de cabeza...
Tengo el mismo problema con la carga.
Ademas me quedo sin datos, me aparece un x en el icono de la covertura y me indica conexión sin internet.
Esto me ha pasado siempre que he probado esta ROM.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/02/19, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con la carga.
Ademas me quedo sin datos, me aparece un x en el icono de la covertura y me indica conexión sin internet.
Esto me ha pasado siempre que he probado esta ROM.
¿Habéis probado a hacer instalación limpia sin flashear el firmware?

Yo venía de Pixel Experience 9.0, flashee Syberia a principios de este mes y me daba fallos tanto en la carga como sensores, flashee la Syberia v1.1 junto al firmware y de ahí me volví al recovery y flashee la última actualización de Syberia sin flashear previamente el firmware, a día de hoy me funciona perfectamente sin ningún fallo, de hecho la ultima actualización fué sin hacer instalación limpia.

Cambiando un poco de tema... (Me voy a enrollar un poquito)

Hace un mes escaso compré una "original" de Xiaomi en PcComponentes, que resultó ser falsa ya que no traía sensor de temperatura (además la duración de la batería me causaba dudas porque no notaba una mejoría muy grande).

Hace una semana se me empezó a hinchar... La devolví y reclamé el dinero, me compré la Nohon desde la tienda oficial de Aliexpress (la enviaban desde España) y tengo que decir que ya he montado esta batería en un Red Mi Note 3 y me sorprendió bastante, pero aún me ha vuelto a sorprender otra vez porque el otro día conseguí hacerle al teléfono 5h y 30min de pantalla.

PD: La batería viene con herramientas para facilitar la instalación, cosa que si no tenéis herramientas os ahorra el dinerillo de tener que comprar un destornillador aparte.

Resumiendo, si estáis barajando la opción de cambiar la batería hacedlo, merece mucho la pena... Yo por lo menos pienso estirar este teléfono lo máximo posible hasta que sea inutilizable, además con la Google Cam este teléfono hace maravillas.

Aquí os dejo el enlace por si alguno quiere comprarla : https://es.aliexpress.com/store/prod...2b743f25NSxX5f

Última edición por Sheld0nCooper Día 01/02/19 a las 18:20:30.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/02/19, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
¿Habéis probado a hacer instalación limpia sin flashear el firmware?

Yo venía de Pixel Experience 9.0, flashee Syberia a principios de este mes y me daba fallos tanto en la carga como sensores, flashee la Syberia v1.1 junto al firmware y de ahí me volví al recovery y flashee la última actualización de Syberia sin flashear previamente el firmware, a día de hoy me funciona perfectamente sin ningún fallo, de hecho la ultima actualización fué sin hacer instalación limpia.

Cambiando un poco de tema... (Me voy a enrollar un poquito)

Hace un mes escaso compré una "original" de Xiaomi en PcComponentes, que resultó ser falsa ya que no traía sensor de temperatura (además la duración de la batería me causaba dudas porque no notaba una mejoría muy grande).

Hace una semana se me empezó a hinchar... La devolví y reclamé el dinero, me compré la Nohon desde la tienda oficial de Aliexpress (la enviaban desde España) y tengo que decir que ya he montado esta batería en un Red Mi Note 3 y me sorprendió bastante, pero aún me ha vuelto a sorprender otra vez porque el otro día conseguí hacerle al teléfono 5h y 30min de pantalla.

PD: La batería viene con herramientas para facilitar la instalación, cosa que si no tenéis herramientas os ahorra el dinerillo de tener que comprar un destornillador aparte.

Resumiendo, si estáis barajando la opción de cambiar la batería hacedlo, merece mucho la pena... Yo por lo menos pienso estirar este teléfono lo máximo posible hasta que sea inutilizable, además con la Google Cam este teléfono hace maravillas.

Aquí os dejo el enlace por si alguno quiere comprarla : https://es.aliexpress.com/store/prod...2b743f25NSxX5f
Para la instalación hice:
-Wipe y formateo completo del movil.
-Flashear el último Firm (MI5Global_V10.2.2.0.OAAMIXM_d16c808eba_8.0)
-Instalar la ROM
-Instalar Google apps
Reiniciar.

Lo he hecho tres veces y me falla siempre lo de los datos. me pone la x al lado del indicador de cobertura y me dice conexión sin internet.

La carga me indica que esta cargada al 40-45 % y de ahi no sube.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/02/19, 03:54:27
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
jeje fuí yo quién posteó eso pensé que nadie iba a hacer caso!
Pues fue mano de santo, ya me había bajado la última xiaomi.eu pero decidí intentar tú solución, y mira por donde con syberia sigo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/02/19, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Para la instalación hice:
-Wipe y formateo completo del movil.
-Flashear el último Firm (MI5Global_V10.2.2.0.OAAMIXM_d16c808eba_8.0)
-Instalar la ROM
-Instalar Google apps
Reiniciar.

Lo he hecho tres veces y me falla siempre lo de los datos. me pone la x al lado del indicador de cobertura y me dice conexión sin internet.

La carga me indica que esta cargada al 40-45 % y de ahi no sube.
Prueba a hacer lo que hice yo (en mi anterior respuesta o bien mira el enlace de XDA con mi post que dejó un compañero mas atrás).

¿Por casualidad hiciste wipe a la partición "vendor"? Mucha gente ha hecho wipe a esa partición y la cobertura le falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 04/02/19, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
Prueba a hacer lo que hice yo (en mi anterior respuesta o bien mira el enlace de XDA con mi post que dejó un compañero mas atrás).

¿Por casualidad hiciste wipe a la partición "vendor"? Mucha gente ha hecho wipe a esa partición y la cobertura le falla.
He seguido los pasos que me diste y por ahora perfecto. Muchas gracias.
Si que había hecho wipe vendor.
Lo que no se es si será problema ir con un firmware tan antiguo.
Por ahora muy contento con la ROM solo ne gustaria poder tener la camara de MIUI XD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/02/19, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Yo lo que me pasa de vez en cuando con esta rom es que no me carga el movil, al apagarse la pantalla deja de cargar, lo dejo por la noche y resulta que no me ha cargado, a alguien mas le pasa?, por lo demas me va muy bien, ademas que cambien la batería hace 2 semanas por una nohon y me hace 4 horas y media de pantalla o algo mas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/02/19, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con la carga.
Ademas me quedo sin datos, me aparece un x en el icono de la covertura y me indica conexión sin internet.
Esto me ha pasado siempre que he probado esta ROM.
Veo que no soy el unico.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/02/19, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Mot74 Mot74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Buenos días, llevó desde octubre con esta ROM y no había actualizado hasta este finde con la última. También cambie el firmware por el que ponen en xda-developers en el foro de syberia, pero he notado que el consumo en reposo ha aumentado mucho. Anoche deje el teléfono sin datos ni WiFi en el 78% y ha amanecido en un 62%. Veis ese consumo normal?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/02/19, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Hola, no entiendo el primer paso del compañero en XDA:
Download & clean flash (Syberia v1.1) . Descarga , vale, pero lo de limpiar flash???
Eso como lo hago.
A lo mismo estoy muy tonto y lo e echo millones de veces, y son las horas de la mañana la que no me dan el raciocinio.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/02/19, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cannca Ver Mensaje
Hola, no entiendo el primer paso del compañero en XDA:
Download & clean flash (Syberia v1.1) . Descarga , vale, pero lo de limpiar flash???
Eso como lo hago.
A lo mismo estoy muy tonto y lo e echo millones de veces, y son las horas de la mañana la que no me dan el raciocinio.
Con lo de clean flash me refiero a hacer un flasheo limpio / instalación limpia
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/02/19, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
cannca cannca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
Con lo de clean flash me refiero a hacer un flasheo limpio / instalación limpia
Ahh, ok . Entonces wipes a cascoporro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/02/19, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc p3470

Alguien sabe si esta ROM trae desbloqueo facial? Y di lo trae, donde esta, porque lo he estado buscando en seguridad y no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/02/19, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_ace Ver Mensaje
Alguien sabe si esta ROM trae desbloqueo facial? Y di lo trae, donde esta, porque lo he estado buscando en seguridad y no lo encuentro.
No lo trae. He probado la mayoría de las versiones y ninguno tiene la opción. La única forma es mediante root con la función de smart lock de algún pixel parece, pero no funciona muy bien y no es nada confortable como funciona en xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/02/19, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc p3470

 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
No lo trae. He probado la mayoría de las versiones y ninguno tiene la opción. La única forma es mediante root con la función de smart lock de algún pixel parece, pero no funciona muy bien y no es nada confortable como funciona en xiaomi.eu
Vale, gracias. Pensé que al tener android 9 lo implementaban. En su día probé la pixel experience 8.1 y si la traía y iba bástante bien
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/19, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc p3470

He solucionado lo del reconocimiento facial flasjeando magiak. Luego he instalado magisk mánager uhrn descargas hay un modulo que es reconocimiento facial de google. Una vezinstqlado añade una entrada ensmartlock para configurar la cara.
No va como una bala pero funciona bien. Paraquehagael desbloqueo hay que estar en la pantalla de bloqueo, con la pantalla apagada no va
Por cierto, esta tambien el modulo lkt es un kernell que hace una gestion de bateria muy interesante

Última edición por karlos_ace Día 16/02/19 a las 10:17:44.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/02/19, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
hola estoy interesado en instalar esta rom, aver si me va mejor que la de xiaomi.eu, que ultimamente me tiene un lag cada vez que desbloqueo. e descargado el enlace de la rom, pero los gapps no encuentro el archivo para descargar, e visto que a salido una oficcial ya, pero me llega a una web en la que tengo que elegir plataform(supongo que sera arm64)Android(9.0), y variant(stock¿?)
alguien que me pueda ayudar¿
otra cosa, las gapps ocupan 700 mb, es normal?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/02/19, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc p3470

 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
hola estoy interesado en instalar esta rom, aver si me va mejor que la de xiaomi.eu, que ultimamente me tiene un lag cada vez que desbloqueo. e descargado el enlace de la rom, pero los gapps no encuentro el archivo para descargar, e visto que a salido una oficcial ya, pero me llega a una web en la que tengo que elegir plataform(supongo que sera arm64)Android(9.0), y variant(stock¿?)
alguien que me pueda ayudar¿
otra cosa, las gapps ocupan 700 mb, es normal?
Asi es, depende de la version de gapps ocupan eso. Para uso normal con la version micro te va a funcionar igual y ocupa 300 o 400 megas y no te mete todas las apps de google. Si pones el raton encima de cada una te sale un cartelito que te indica lo que trae cada paquete.
La rom esta va muy bien y con muchas opciones de configuracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /