Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Vale la pena el S8 ¿?

Hola,
Pues eso, toca cambio y la duda, y opciones, son este S8 o el Huawei P20. Después de consultar en el foro del P20 y en general, quiero saber aquí donde todos tienen el S8 que tal les va, o si lo han podido comparar con el P20.
Actualmente tengo el P9, que lo cambie por el S7 que tenia antes y me arrepiento un poco del cambio.

Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vale la pena totalmente, pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/18, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
Yo estoy contento menos por una cosa: la pantalla. Se me cayó desde 10 cm de plancha contra el suelo (una acera) y se rompió. Ni Gorilla Glass ni leches, me fíe porque lo vi caer pero no aguantó. Y son 250 lereles, no es una broma.
La cámara está muy bien y acaban de portar la del pixel 2 (está en xda developers), que ya es la leche.
Y la atención al cliente de Samsung es bastante correcta, no sé yo la de Huawei.
Así que está bien pero para llevarlo con su funda y con su cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/18, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
iisma iisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Yo, al igual que el compañero anterior pienso que es un pepino y a mi y que precio últimamente. Si bien, la pantalla es una pesadilla en términos fe protección. Olvídate de encontrar un protector de pantalla que se adecúe al teléfono, yo y la gran parte de usuarios hemos terminado por desistir, en añadido, la protección de pantalla no me parece muy allá, y mi móvil cuenta con algun arañazo no sabiendofe donde procede el mismo ya que lo cuido mucho . En cuanto a fundas hay muchas h muy bonitas.
Si bien, yo iría a por el de cabeza, camara muy buena, pantalla preciosa, multimedia un gustazo, hardware potente, es una joya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/18, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Es una elección complicada. Los dos son muy buenos móviles.

Si fuera el P20 Pro, elegiría ese, pero el P20....

A mí el S8 me sigue pareciendo el móvil más bonito y tanto en rendimiento como el hardware (pantalla, cámara, IP68...) me tienen muy contento.

Solo la batería podría ser algo mejor, pero si no eres de los que usan el móvil 6 horas al día, no hay problema.

Con el P20 creo que ganas en batería y tiene el modo noche en la cámara que está muy bien. Al ser más nuevo también tendrías más actualizaciones si vas a estar varios años con el móvil.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/04/18, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
No te arrepentirás con el S8, aunque sea solo por la pantalla (amoled) y por su personalidad (curvo y sin notch)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Hola,
Pues eso, toca cambio y la duda, y opciones, son este S8 o el Huawei P20. Después de consultar en el foro del P20 y en general, quiero saber aquí donde todos tienen el S8 que tal les va, o si lo han podido comparar con el P20.
Actualmente tengo el P9, que lo cambie por el S7 que tenia antes y me arrepiento un poco del cambio.

Gracias !!
Te digo, yo llevo casi 2 años con Huawei y emui es fantástico.

He probado estos días un s8 ( lo vendo hoy mismo) y y es un teléfono fantástico, la cámara es un espectáculo, al igual que la pantalla amoled.
No me gusta la disposición de los botones y personalmente lo encuentro menos cómodo en la mano que un P10.

Ignoro como es la cámara en el p20, si esta a la altura de el s8, cualquiera de los dos son buenas elecciones.

Personalmente, regreso al P10 hasta que me pueda pillar un p20.

Pero lo dicho, el s8 es un teléfono fantástico con un software que no es tan intuitivo como emui y con una disposición de los botones que no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/18, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
gracias compis, se que es complicada la decision...
EMUI esta muy bien, con el P9 la he usado y me gusta, pero las ultimas de samsung me gustan tambien, pero el S8 tiene el on Display que me gusta, y el jack 3.5, IP68, doble toque, y es muy bonito. La camara del S7 era muy buena, imagino que esta tambien lo sera y mas portando la del pixel (con ROM STOCK, tambien se puede ¿?)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
gracias compis, se que es complicada la decision...
EMUI esta muy bien, con el P9 la he usado y me gusta, pero las ultimas de samsung me gustan tambien, pero el S8 tiene el on Display que me gusta, y el jack 3.5, IP68, doble toque, y es muy bonito. La camara del S7 era muy buena, imagino que esta tambien lo sera y mas portando la del pixel (con ROM STOCK, tambien se puede ¿?)
La cámara del s8 es un espectáculo incluso en condiciones adversas de luz.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
gracias compis, se que es complicada la decision...
EMUI esta muy bien, con el P9 la he usado y me gusta, pero las ultimas de samsung me gustan tambien, pero el S8 tiene el on Display que me gusta, y el jack 3.5, IP68, doble toque, y es muy bonito. La camara del S7 era muy buena, imagino que esta tambien lo sera y mas portando la del pixel (con ROM STOCK, tambien se puede ¿?)
Yo tengo stock rom y sin root y pude. Es una apk.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por petel979 Ver Mensaje
Yo estoy contento menos por una cosa: la pantalla. Se me cayó desde 10 cm de plancha contra el suelo (una acera) y se rompió. Ni Gorilla Glass ni leches, me fíe porque lo vi caer pero no aguantó. Y son 250 lereles, no es una broma.
La cámara está muy bien y acaban de portar la del pixel 2 (está en xda developers), que ya es la leche.
Y la atención al cliente de Samsung es bastante correcta, no sé yo la de Huawei.
Así que está bien pero para llevarlo con su funda y con su cristal templado.
Yo me dedico a las reparaciones de moviles y samsung es lo peor en ese tema, cual quier otro movil 50,60,70€ pero samsung al tener una amoled... no estoy seguro si con otras amoled pasara lo mismo (iphone X) pero vamos que si se te rompe la pantalla de un samsung es mejor dejarla rota. Para que te hagas una idea empiezan a estar asequibles las del s5...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/18, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo me dedico a las reparaciones de moviles y samsung es lo peor en ese tema, cual quier otro movil 50,60,70€ pero samsung al tener una amoled... no estoy seguro si con otras amoled pasara lo mismo (iphone X) pero vamos que si se te rompe la pantalla de un samsung es mejor dejarla rota. Para que te hagas una idea empiezan a estar asequibles las del s5...
La tengo rota desde navidades, es que es un robo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/18, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
S8 es un todo terreno que cumple en todo bien a buen precio. Para mi en estética y ergonomía el mejor.
Después está el gusto y la prioridad de cada uno, aunque peca de fragil, eso es cierto.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/18, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por petel979 Ver Mensaje
La tengo rota desde navidades, es que es un robo!
Yaa, pero no te creas que es por la mano de obra, es por la pantalla que es cara. Tambien pienso que quien se puede permitir un movil de gama alta se puede permitir una reparacion de un movil de gama alta. No lo digo con intencion de ofender eh
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/18, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Pauper Pauper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yaa, pero no te creas que es por la mano de obra, es por la pantalla que es cara. Tambien pienso que quien se puede permitir un movil de gama alta se puede permitir una reparacion de un movil de gama alta. No lo digo con intencion de ofender eh
Contando con que la pantalla de por sí sea cara, 250 euros es inflar el precio descaradamente, incluso metiendo mano de obra y demás. Joder, es casi la mitad del precio del teléfono.

Y la pantalla es más frágil que la puñeta, mi caída fue desde unos 15 centímetros en una superficie que no era excesivamente dura, y se casó totalmente una de las esquinas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/18, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Pauper Pauper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Acaban de bajar la del S7 Edge de 300 a 260, cuando ese teléfono te lo puedes comprar por poco más de 400.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/18, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pauper Ver Mensaje
Contando con que la pantalla de por sí sea cara, 250 euros es inflar el precio descaradamente, incluso metiendo mano de obra y demás. Joder, es casi la mitad del precio del teléfono.

Y la pantalla es más frágil que la puñeta, mi caída fue desde unos 15 centímetros en una superficie que no era excesivamente dura, y se casó totalmente una de las esquinas.
He echado un ojo rápido y esta a 215€, contando de que vendes la pantalla mas cara de lo que te cuesta y la mano de obra, no me parece excesivo (lo que es la pantalla si). Yo no las compro aquí en españa (las de samsung) porque si no no vendes ninguna y ni comprándolas fuera donde baja el precio considerablemente no las vendes. También decir que almorejo cobran mas por ser un móvil con ip68 que cuesta muchísimo mas abrirlos, despegar la pantalla etc etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /