ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/13, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
hayqjoerse hayqjoerse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41

Gracias por darme esperanzas de que igual no la he cagado yo Aunque el teléfono ya traía algunas erratas de fábrica. Como cierta dificultad de conexión a wi-fi y lectura errónea de batería que no se arreglaba ni con la calibración. Esperemos no sea por mi ''habilidad'', y de ser así, que no se den cuenta y me lo arreglen

Última edición por hayqjoerse Día 01/06/13 a las 08:24:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/13, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
si lo que paso es que se fastidio la placa base y no había forma de arrancarlo ellos tampoco podrán hacerlo y te cambiaran la placa entera...!!
;) ya nos contaras como acaba!!

por cierto que tutorial seguiste??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/13, 07:32:26
Array

[xs_avatar]
hayqjoerse hayqjoerse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41

Espero que sea eso entonces. . Respecto al tutorial, era uno que encontré por internet buscando roms. Ponía la rom y los pasos a seguir para instalarla desde el recovery. No sé exáctamente en qué sitio o foro, si es lo que me preguntas... Aunque lo voy a mirar, que tiene que estar por ahí.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/13, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
hayqjoerse hayqjoerse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por hayqjoerse Ver Mensaje
Espero que sea eso entonces. . Respecto al tutorial, era uno que encontré por internet buscando roms. Ponía la rom y los pasos a seguir para instalarla desde el recovery. No sé exáctamente en qué sitio o foro, si es lo que me preguntas... Aunque lo voy a mirar, que tiene que estar por ahí.
Mira, aquí está... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243120

P.d: La rom (a mi parecer), ¡¡¡ es una mierda bien grande!!! Más que nada porque trae un ''launcher'' en chino (literalmente hablando) . Sin opción a cambiarlo a español, obviamente.

Última edición por hayqjoerse Día 02/06/13 a las 07:40:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
vaya tela!! pues a partir de ahora si te lo solucionan busca mejor por aquí, que esta todo en español como mucho en inglés..jeje
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/13, 04:56:26
Array

[xs_avatar]
hayqjoerse hayqjoerse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
vaya tela!! pues a partir de ahora si te lo solucionan busca mejor por aquí, que esta todo en español como mucho en inglés..jeje
El inglés pa' los ingleses Jaja. Pero sí, en un 'post' de aquí ví una lista de roms, y de hecho, la que no esté descargada en mi 'ordenata', es porque tiene links caídos o algo similar, porque yo las hubiese probado todas.. Aunque, después de lo que ha pasado, no sé yo si pasar más allá del root básico para borrar aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/06/13, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hayqjoerse Ver Mensaje
El inglés pa' los ingleses Jaja. Pero sí, en un 'post' de aquí ví una lista de roms, y de hecho, la que no esté descargada en mi 'ordenata', es porque tiene links caídos o algo similar, porque yo las hubiese probado todas.. Aunque, después de lo que ha pasado, no sé yo si pasar más allá del root básico para borrar aplicaciones.
en las que tienes aquí no hay problema..!!
pero vamos yo lo tengo rooteado le borre la basura de vdf y algunas de google y le tengo puesto el holo launcher y fancy widget para el reloj y lo del tiempo y me va muy bien, me han quedado como 90mb libres y el resto de app las tengo en la sd!! un saludo!!
cuando lo tengas si necesitas lo que sea por aquí ando!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/13, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
hayqjoerse hayqjoerse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41

Pues muchas gracias. Ya te aviso y me cuentas mejor cuando yo tenga el teléfono en mano, que será más fácil Igual te acribillo a preguntas jaja. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/13, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
ok, pues por aquí andaré!! y te ayudare en todo lo que pueda¡! a la espera quedo de que me cuentes...!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 19:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /