SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Por fin el brillo automático como a mi me gusta

He estado hoy probando diferentes aplicaciones de estas para gestionar el brillo automático de la pantalla, y ninguna me daba lo que quería, y es que pudiese olvidarme de tener que andar ajustando el brillo según si estaba en una habitación a oscuras, o en la calle a pleno sol.
Ya que todos sabréis que tal como lo gestiona el móvil, tan solo varía un pequeño porcentaje hacía arriba o abajo, según el nivel de brillo que tengamos seleccionado en la barra.

La cuestión es que finalmente probé la aplicación Velis Auto Brightness, y me ha dejado gratamente sorprendido.
Funciona genial, anula la gestión de brillo de pantalla original, y pasa a ser ella la que gestiona dicho brillo.
Por defecto viene con una curva de relación brillo ambiental/luz pantalla, que va muy bien, aunque es editable, pudiendo hacer que tenga una curva de iluminación más personalizada, que brille todavía menos en la oscuridad por ejemplo, o que tenga una luz más intensa cuando estamos a media luz, etc etc.

Os recomiendo que la probéis, va de fábula.
Yo ya he quitado el botón de ajuste de brillo de la barra de notificaciones, puesta esta aplicación en automático, y siempre tengo en la pantalla el brillo adecuado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario:


  #2  
Viejo 27/08/13, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
editando los parametros de un archivo siendo root lo puedes hacer sin aplicaciones o.o
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/13, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
editando los parametros de un archivo siendo root lo puedes hacer sin aplicaciones o.o
¿No tendrás información sobre como hacerlo?, porque siempre me interesó bastante que la pantalla se adaptase automáticamente en toda situación. Y hasta ahora esto es lo mejor que he encontrado, va muy bien.
Pero si editando un simple archivo puedo hacer lo mismo, me quito una aplicación en ejecución.

Lo único que sabía tocar antes, era lo de desactivar ese sensor, ya que como no funcionaba como yo quería, pues lo desactivaba y algo de batería ahorraba. Tiraba de un botón en la barra de notificaciones para poner el brillo en 3 o 4 posiciones predeterminadas. Pero había veces que si tenía la pantalla en poco brillo, y luego me tocaba encender el móvil estando a pleno sol, no veía nada de la pantalla, y la desbloqueaba y aumentaba el brillo a ciegas.

Última edición por jotagus Día 28/08/13 a las 10:10:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 10:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /