Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/02/20, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@Exo viendo esas dos fotos no tengo claro cual hace mejores fotos, me parecen que las dos son buenas.
Los pixel se han echado fama de que hacen las mejores fotos y es como el dicho, echate fama y ponte a dormir, hay moviles que hacen las mismas fotos que los pixeles, pero como valen mas baratos, pues saltan los de siempre a justificar el sobreprecio.

Saludos.
En la foto de antes el Pixel tenía más detalle como comenta el compi, pero la interpretación del color es muy mala.
Ahora con esta última foto te puedes hacer una idea del color real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/02/20, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Eso te iba a decir, que con la Gcam iba a mejorar mucho la foto y vaya si la mejora, deja en ridiculo al "todopoderoso en fotos Pixel", gracias por demostrar a mucha gente lo equivocada que esta con las marcas "premium" y "top".
Es que justamente con este tipo de luces artificiales se lleva muy mal algunas veces. Si hago la misma foto de más lejos, ya no se le va "la pinza" con el color y saca buen resultado el Pixel.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/02/20, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que suba algo más y se pille un Samsung Galaxy s9+...
En cámara es mejor y en calidad del panel ni comento (lo barre)

Y en calidad en general de barre al poco
Un S9+ mejor cámara?? Creo que nunca tuviste un S9+ o un Pocophone
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/02/20, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Un S9+ mejor cámara?? Creo que nunca tuviste un S9+ o un Pocophone
Claro claro nunca tuve y no tengo un pocophone
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/02/20, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que justamente con este tipo de luces artificiales se lleva muy mal algunas veces. Si hago la misma foto de más lejos, ya no se le va "la pinza" con el color y saca buen resultado el Pixel.
Gracias Exo, siempre lo he dicho. Un terminal con Gcam buena, es casi igual que un Pixel y en algunos casos le mejora como tu has probado. Yo acabo de vender mi Pixel 4XL en 680€ y han venido a casa por él.

Paso ya de la gama más alta. Mucha inversión para hacer lo mismo que haría con un Pocophone con Gcam sabes... Me interesa hacer buenas fotos y tener un terminal que se mueva bien y se comporte bien en todos los aspectos. Pero no tiene porque ser ni gama alta, ni el mejor.

Estaré al tanto de los nuevos Pocophone creo yo.

No gastaré más de 250€ creo.

Y ya te digo, me llamaban loco cuando decía que un One plus 7 con Gcam , sacaba buenísimas fotos y a la altura de la gama alta.

Última edición por abel2024 Día 05/02/20 a las 21:06:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 05/02/20, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Que la grabación de vídeo es mala?, y eso lo dices porque lo has probado verdad?,... Para no tener estabilizador óptico estabiliza muy bien y el autoenfoque es instantáneo.. Y no es una gcam pirata tiene muchas, casi hasta llega ser un lío de todas las que hay
Pero vamos tú comentario es lógico porque teniendo el leeco que en fotos y video está a otro nivel... , pero no voy a decir cual..

Hay van unos vídeos


https://mega.nz/#F!iFYCVIJC!FaFuLvAUi2wXZ8RM0tWEzg

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El poco en fotos está bien con la ayuda de una gcam pirata, y para de contar. De serie el post procesado deja que desear, y ya ni hablar de la grabación de video, que es directamente mala comparada con la de samsung, del s9 y s8 también

Última edición por bertotru Día 05/02/20 a las 21:51:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #87  
Viejo 05/02/20, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Efectivamente.

Mi9 lite con cámara stock vs Pixel 3. Este es un claro ejemplo de que a veces el Pixel te juega una mala pasada.


Por cierto si alguien me explica el por qué se suben las fotos de lado se lo agradecería. Antes no me pasaba.
Ya te dije que las fotos me dan igual ya se perfectamente como es esto, de aqui lo único que saco en claro es que te quieres deshacer del pixel, y en esa situación muchas veces nos convencemos de lo que sea, como dije te puedo sacar fotos entre un pixel 3 y un p20 donde gana este último, pero no lo hago por qué me parece muy poco ético, es manipular la realidad

Y bueno ya sacar el mi9 Lite con el sensor ese de 48mpx queriendo dejarle por encima del pixel, sinceramente lo único que te puedo decir es que con esto cada vez me fío menos de tu palabra, tu impresión podrá ser lo que sea, pero algo tan poco creíble y que de hecho yo mismo he podido comprobar y que está lejos de ser así, pero en fin, cada uno es como es y cada uno se creerá lo que se quiera creer

Por cierto hablando de consistencia no me refiero expresamente a los colores si no en general, pero sobre todo al ruido y a que no salgan movidas que es lo más importante, una foto con unos colores un poco diferentes tampoco es un drama, una foto movida o borrosa es inútil
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/02/20, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tras haber preguntado a Exo y a Tito y ver sus posts (ambos han tenido Poco y Pixel 3/3XL) el Pixel es superior en todo salvo selfie, cosa que es lógica por un lado. Y ya no solo en cámara, en general como móvil, son 2 gamas totalmente distintas y el Pixel juega en una liga superior.

@Exo y @Tito3 pueden decir que les parece la diferencia real entre ambos móviles al haber tenido ambos y ser también usuarios reputados y conocidos.

A mi si me parece que con el Pixel 3 XL hay un salto en calidad importante (ya como móvil en general) pero lo mejor es que lo digan estos 2 compis que han tenido ambos, un saludo.
Leo los primeros posts del hilo y me da mucha pereza meterme en el....

Yo todo el tiempo que estuve con el poco, tuve una experiencia fotográfica muy buena, probé varias versiones de gcams en varias ROMS distintas.... pero jamás alcancé las cotas de excelencia que tuve posteriormente con el Pixel 2XL ni 3XL, ni el nivel de detalle era tan bueno, ni el recorte en el retrato... pero quizás yo no dí con la tecla de una gcam mejor... quien sabe.

En cuanto al resto de cosas... pues nada que decir... lo he dicho en algún hilo... Son incomparables.. la pantalla, los materiales, el sonido y todo, es un abuso a favor del pxel... la pantalla sobretodo.

El poco es un teléfono de gama media con un sensor aceptable y una cpu de gama alta. Con una comunidad de vertigo y ya.... incomparable en calidad a los topes de gama de aquel año....

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 05/02/20, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que la grabación de vídeo es mala?, y eso lo dices porque lo has probado verdad?,... Para no tener estabilizador óptico estabiliza muy bien y el autoenfoque es instantáneo.. Y no es una gcam pirata tiene muchas, casi hasta llega ser un lío de todas las que hay
Pero vamos tú comentario es lógico porque teniendo el leeco que en fotos y video está a otro nivel... , pero no voy a decir cual..

Hay van unos vídeos


https://mega.nz/#F!iFYCVIJC!FaFuLvAUi2wXZ8RM0tWEzg

Aquí veo videos de calidad mediocre, con una tasa de frames justita yendo a tirones, estabilizacion mejorable al carecer de OIS, y una calidad de audio bajilla típica de xiaomi. Coge si tienes la oportunidad un S10 o un iphone y haces la prueba y veras que tu querido pocophone no es tan bueno, haz la prueba y no ralles por dios.
En el leeco tampoco tienes videos de alta calidad rollo samsung o iphone, y tampoco he dicho lo contrario, no soy ningun fanático de mi propio movil como otros, soy alguien cuerdo y tal

Última edición por NixxxoN Día 05/02/20 a las 22:45:09.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/02/20, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya te dije que las fotos me dan igual ya se perfectamente como es esto, de aqui lo único que saco en claro es que te quieres deshacer del pixel, y en esa situación muchas veces nos convencemos de lo que sea, como dije te puedo sacar fotos entre un pixel 3 y un p20 donde gana este último, pero no lo hago por qué me parece muy poco ético, es manipular la realidad

Y bueno ya sacar el mi9 Lite con el sensor ese de 48mpx queriendo dejarle por encima del pixel, sinceramente lo único que te puedo decir es que con esto cada vez me fío menos de tu palabra, tu impresión podrá ser lo que sea, pero algo tan poco creíble y que de hecho yo mismo he podido comprobar y que está lejos de ser así, pero en fin, cada uno es como es y cada uno se creerá lo que se quiera creer

Por cierto hablando de consistencia no me refiero expresamente a los colores si no en general, pero sobre todo al ruido y a que no salgan movidas que es lo más importante, una foto con unos colores un poco diferentes tampoco es un drama, una foto movida o borrosa es inútil
He dicho que me deshago del Pixel 3 al igual que hace un mes me quité el Poco F1. Cambio de móvil prácticamente cada mes, de hecho, este mes he cambiado de móvil 3 veces. Me es indiferente la marca, recién comprado el Pixel 3 ya me estaba quejando de las fotografías con las luces artificiales, al igual que lo hice con el Poco F1 en su momento haciendo fotos de noche por el ruido que metía (con el modo noche esto se ha solucionado).
No me corto ni un pelo en decir si algo es malo o no me gusta, mucho os autoconvencéis dejándoos llevar por los números o la marca. Hay que mirar la realidad, no lo bonito que es sobre el papel o como debería de ser por tener “x” precio o ser de “x” marca.

Yo no he manipulado nada, son fotos sin edición, si no quieres verlo no es mi problema, yo muestro pruebas y aún tengo esos terminales, puedo poner todas las fotos que quieras.

Bueno, sí a ti te da igual que una luz blanca de una lampara se vea verde-amarilla pues vale, yo prefiero tener un color fiel a la realidad.
A nivel de detalle, ruido y enfoque están por igual (salvo el MI9 lite con cámara stock que es claramente peor). Tengo buen pulso, a menos que haga fotos con un terminal de gama baja, nunca me salen movidas.


Seguramente si la foto verdosa fuera la del MI9 lite no tendrías ninguna queja y dirías que es normal porque es un gama media
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/02/20, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Leo los primeros posts del hilo y me da mucha pereza meterme en el....

Yo todo el tiempo que estuve con el poco, tuve una experiencia fotográfica muy buena, probé varias versiones de gcams en varias ROMS distintas.... pero jamás alcancé las cotas de excelencia que tuve posteriormente con el Pixel 2XL ni 3XL, ni el nivel de detalle era tan bueno, ni el recorte en el retrato... pero quizás yo no dí con la tecla de una gcam mejor... quien sabe.

En cuanto al resto de cosas... pues nada que decir... lo he dicho en algún hilo... Son incomparables.. la pantalla, los materiales, el sonido y todo, es un abuso a favor del pxel... la pantalla sobretodo.

El poco es un teléfono de gama media con un sensor aceptable y una cpu de gama alta. Con una comunidad de vertigo y ya.... incomparable en calidad a los topes de gama de aquel año....

Un Saludo
Si lo tuviste hace tiempo, la Gcam no estaba del todo fina, a finales del 2019 es cuando ya la han dejado perfecta (Gcam 7), sobre todo se nota en el ruido, ha mejorado mucho.

En retrato no opino ya que ni lo he usado, pero seguramente sea mejor en el Pixel.

Eso está claro, por eso me “deshice” del Poco F1 (en realidad si lo tengo, lo usa mi hermano), por todo lo demás, principalmente la pantalla me parece que es lo peor que tiene ese móvil.

Si el sensor del Poco es aceptable, el del Pixel también, ya que montan el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 05/02/20, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
He dicho que me deshago del Pixel 3 al igual que hace un mes me quité el Poco F1. Cambio de móvil prácticamente cada mes, de hecho, este mes he cambiado de móvil 3 veces. Me es indiferente la marca, recién comprado el Pixel 3 ya me estaba quejando de las fotografías con las luces artificiales, al igual que lo hice con el Poco F1 en su momento haciendo fotos de noche por el ruido que metía (con el modo noche esto se ha solucionado).
No me corto ni un pelo en decir si algo es malo o no me gusta, mucho os autoconvencéis dejándoos llevar por los números o la marca. Hay que mirar la realidad, no lo bonito que es sobre el papel o como debería de ser por tener “x” precio o ser de “x” marca.

Yo no he manipulado nada, son fotos sin edición, si no quieres verlo no es mi problema, yo muestro pruebas y aún tengo esos terminales, puedo poner todas las fotos que quieras.

Bueno, sí a ti te da igual que una luz blanca de una lampara se vea verde-amarilla pues vale, yo prefiero tener un color fiel a la realidad.
A nivel de detalle, ruido y enfoque están por igual (salvo el MI9 lite con cámara stock que es claramente peor). Tengo buen pulso, a menos que haga fotos con un terminal de gama baja, nunca me salen movidas.


Seguramente si la foto verdosa fuera la del MI9 lite no tendrías ninguna queja y dirías que es normal porque es un gama media
Jajaja, no tiene nada que ver con qué uno sea gama alta y el otro media, no me creo lo que dices principalmente por que he tenido el pixel 3, un móvil que es lo mismo que el poco pero mejor, y otros que son lo mismo que el mi9 lite pero mejor, así que se de lo que hablo

Y si, sacar una foto de un móvil que claramente es mejor para dejarlo mal frente a otro peor es manipular te pongas como te pongas, por mucho que la foto sea sin manipular y con la apk oficial que ya lo empiezo hasta a dudar, si de 100 casos 1 pierde y sacas precisamente ese ya me dirás tú cómo llamar a eso, tener muy poca ética y credibilidad así de claro

Y no me cuentes la historia de que cambias mucho de móvil y que no te casas con ninguna que ya me lo conozco, que me digas que solo por fotografía no compensa la diferencia te lo compro totalmente, que me digas que el pocophone hace buenas fotos tambien, pero de hay a venderme que hasta un mi9 lite es más consistente que un pixel 3, me descojono sin más

En fin, que hasta aquí llego por mi parte poco más que añadir....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/02/20, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A tirones van si los ves desde mega sin descargar,... Porque tienen que ir cargando... . Vamos te aseguro que no van a tirones... El autoenfoque es instantáneo, y la estabilización es buena, pero vamos está claro que tú siempre vas a decir eso...los vídeos están grabados en 1080p a 30fps, se puede grabar también a en 4k hasta 60 fps
El s10 y el iPhone ya se como graban, que por otro lado estaría bueno que no sería así con lo que valen... Y yo no te rayo, te rayas tú solo criticando todos los días algo que nunca has probado.. A ver si un día pruebas uno de la marca que tanto críticas para ver como van...


 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aquí veo videos de calidad mediocre, con una tasa de frames justita yendo a tirones, estabilizacion mejorable al carecer de OIS, y una calidad de audio bajilla típica de xiaomi. Coge si tienes la oportunidad un S10 o un iphone y haces la prueba y veras que tu querido pocophone no es tan bueno, haz la prueba y no ralles por dios.
En el leeco tampoco tienes videos de alta calidad rollo samsung o iphone, y tampoco he dicho lo contrario, no soy ningun fanático de mi propio movil como otros, soy alguien cuerdo y tal
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/02/20, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Jajaja, no tiene nada que ver con qué uno sea gama alta y el otro media, no me creo lo que dices principalmente por que he tenido el pixel 3, un móvil que es lo mismo que el poco pero mejor, y otros que son lo mismo que el mi9 lite pero mejor, así que se de lo que hablo

Y si, sacar una foto de un móvil que claramente es mejor para dejarlo mal frente a otro peor es manipular te pongas como te pongas, por mucho que la foto sea sin manipular y con la apk oficial que ya lo empiezo hasta a dudar, si de 100 casos 1 pierde y sacas precisamente ese ya me dirás tú cómo llamar a eso, tener muy poca ética y credibilidad así de claro

Y no me cuentes la historia de que cambias mucho de móvil y que no te casas con ninguna que ya me lo conozco, que me digas que solo por fotografía no compensa la diferencia te lo compro totalmente, que me digas que el pocophone hace buenas fotos tambien, pero de hay a venderme que hasta un mi9 lite es más consistente que un pixel 3, me descojono sin más

En fin, que hasta aquí llego por mi parte poco más que añadir....
No, tú en anteriores posts decías que el Pixel es más versátil y yo te puesto un ejemplo de que en algunas situaciones es todo lo contrario, por eso he subido esa foto, no para decir que es peor en fotografía ni nada por el estilo, eso es lo que tú has pensado porque te he llevado la contraria.


Simplemente era un claro ejemplo de que el Pixel no es la ostia como tu y muchos lo vendéis por aquí. También comete errores y en el caso de las luces artificiales a veces mete bien la pata, cosa que con otros terminales nunca me ha pasado.

¿venderte que un Mi9 lite hace mejores fotos?, ves como estas a la defensiva. He puesto la foto de un MI9 lite porque era el que tenía a mano, como si te pongo la foto de una réflex, solo quería mostrar el color real de la lámpara. Para que luego digas que no te dejas llevar por la marca o modelo, es decir MI9 lite y empezar a decir tonterías solo por ese nombre o por el sensor que monte, digo Iphone 11 o Note 10+ y seguro que no dirías nada.

Última edición por Exo Día 05/02/20 a las 23:39:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/02/20, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A tirones van si los ves desde mega sin descargar,... Porque tienen que ir cargando... . Vamos te aseguro que no van a tirones... El autoenfoque es instantáneo, y la estabilización es buena, pero vamos está claro que tú siempre vas a decir eso...los vídeos están grabados en 1080p a 30fps, se puede grabar también a en 4k hasta 60 fps
El s10 y el iPhone ya se como graban, que por otro lado estaría bueno que no sería así con lo que valen... Y yo no te rayo, te rayas tú solo criticando todos los días algo que nunca has probado.. A ver si un día pruebas uno de la marca que tanto críticas para ver como van...
Teniendo muestras por internet no es necesario probarlos en absoluto, ya se ve cual es la calidad, te enteras?
Lo que va a tirones desde mega sin descargar es una milonga absouta
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/02/20, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Teniendo muestras por internet no es necesario probarlos en absoluto, ya se ve cual es la calidad, te enteras?
Lo que va a tirones desde mega sin descargar es una milonga absouta
Sigue probando los tlfns por Internet... , que así nos enteramos todos... Pero sin milongas eh..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/02/20, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Un S9+ mejor cámara?? Creo que nunca tuviste un S9+ o un Pocophone
Da igual... Aunque entremos 50 personas diciendo lo mismo, el fanatismo es el fanatismo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/02/20, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

El poco es un teléfono de gama media con un sensor aceptable y una cpu de gama alta. Con una comunidad de vertigo y ya.... incomparable en calidad a los topes de gama de aquel año....

Un Saludo
Un sensor aceptable? Pero si montaba el mismo Sony que el pixel 3 (el mejor sensor del 2018). Y la CPU igual... Era la mejor CPU del 2018...

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/02/20, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sigue probando los tlfns por Internet... , que así nos enteramos todos... Pero sin milongas eh..
Y tu sigue sobrevalorando lo tuyo y saltando cada vez que alguien no habla maravillas de ello, como buen fanático
A ver si maduras algun dia y dejas de ser tan cansino
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/02/20, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Resurgió el team poco que pereza mental...

Al OP, pixel 3, p30, s9+/note 9 o s10e
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /