Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Arabatil Arabatil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: P20-pro
Tu operador: Movistar
Grabador de llamadas Huawei no funciona con Emui 10.1

Aunque se ha tratado de una manera indirecta en el hilo de la nueva actualización que estamos empezando desde hace varias semanas a recibir en nuestro P30-Pro, la 10.1 he querido abrir uno propio para a ver si entre todos podemos hallar una solución que permita que en nuestros telefonos al igual que antes las llamadas telefonicas puedan quedar grabadas. Somos muchos propietarios de telefonos que valoramos mucho esta opción que aunque en el menú-ajustes aparece y se puede activar, resulta que no. Yo he probado con apks de terceros como ACR y demás pero son una m......, porque tan solo se escucha bien la voz nuestra pero no la de la otra persona, vaya que no se puede seguir una conversación. He leido que alguien ha dado con una aplicación de pago y que vale 10€, pero me parece que es una pasada de precio y sin tener garantias reales de que funcione bien, Si a alguien le ha pasado, o le pasa lo que a mi y está preocupado por hallar una solución le estaría agradecido si sabe como y de que manera podemos volver a la situación anterior a la actualización 10.1 en este aspecto. No contemplo volver a una versión anterior. Gracias y saludos.

Última edición por Arabatil Día 09/06/20 a las 16:55:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arabatil su comentario:


  #2  
Viejo 09/06/20, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espluges de LLobregat(Barcelona)
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Hola,yo estoy exctamente igual...sin encontrar solucion alguna.A ver si los chicos de XDA se les ocurriera algun idea para moificar la aplicacion nativa..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Con la única que he conseguido salir del paso es con CubeACR. La voz de la otra persona se escucha bajo, pero se escucha.

Funciona sin tener que pagar e identifica el contacto del que llama, que hay otras que ni eso.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/20, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
VampiroSexy VampiroSexy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Pero volvió atrás a la al estado previo de esta actualización podríamos volver a tener la grabación ?? O se estaría igual al no poder bajar a Emui 9 y seguiría sin funcionar ,porque aparecer sale como activado la grabación pero no la realiza ni sale el icono en la aplicación de llamadas ,me estaba planteando volver al estado previo ,pero si no va a servir lo dejo como está y a fastidiarse . 😔😔
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
lucisamy lucisamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España, Vitoria-gasteiz
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

mismo problema aquí, yo nunca instalé ninguna app y de forma nativa no veo que salga la opción por ningún lado, si alguien sabe de una solución para grabar las llamadas con este terminal porfavor compartirlo.

PD: de alguna forma hay que tener pruebas cuando se llame a vodafone, uno se siente desprotegido sin eso jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/20, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
A ver si encontráis algo. Yo estoy sin actualizar por culpa de este tema y así no perder el grabador. Es incomprensible que no se pueda grabar una conversación de manera nativa en casi ningún teléfono en españa.

Los que tienen una versión china también les han capado esta opción?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/20, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
VampiroSexy VampiroSexy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Solucionado ������ !!! Más bien jodido al tener que bajar de versión ,volver a emui 9.1 instalar apk y he pasado a emui 10 con copia de seguridad u la cabeza loca de instalar todo de cero ,pues algunas cosas no fueron bien con la copia , pero al fin listo y pudiendo grabar llamada de forma nativa . ���������� Lleva trabajo y pereza pero si se quiere tener la grabación. Es la única manera . Eso sí ni loco actualizar a emui 10.1 ni loco .... La dejo en emui 10 y listo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /