Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/19, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Realmente os creéis todo y a todos, pues yo no, si hay pruebas pues si, y si dicen que está activado desde la 178 (más o menos), estará activado y si no es así están mintiendo a millones de personas. Que también puede ser, pero a mí no me vale que alguien ponga un día y una hora y desmienta lo que dicen ya unos hechos. No es más ni menos que esto. PRUEBAS
Y aki ya dejó esto que en seguida se desmadra el tema. Saludos a todos
Bueno... a millones de personas mintieron vendiendo el dispositivo con un sensor inactivo. Fueron los youtubers quienes tuvieron que descubrirlo para que Huawei confirmara.

Aún así, coincido con el resto de compañeros: te has encendido mucho. Ni que Huawei te diese de comer.

Última edición por evgarciaz Día 21/07/19 a las 22:54:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/07/19, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evgarciaz Ver Mensaje
Bueno... a millones de personas mintieron vendiendo el dispositivo con un sensor inactivo. Fueron los youtubers quienes tuvieron que descubrirlo para que Huawei confirmara.

Aún así, coincido con el resto de compañeros: te has encendido mucho. Ni que Huawei te diese de comer.
Creo que estas equivocado. En la página de la presentación del P30Pro lo ponía bien claro, que esa función estaría disponible tras una OTA
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/19, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Creo que estas equivocado. En la página de la presentación del P30Pro lo ponía bien claro, que esa función estaría disponible tras una OTA
¿Ah sí? De ser así me callo.

Yo es directamente me fui a tienda y allí me estuvieron comentando. Me enteré bastante después por un vídeo de YouTube, donde lo destapaban como algo oculto. Llamé al stand de Huawei de ECI pero no sabían nada, lo tuvieron que consultar.

Última edición por evgarciaz Día 21/07/19 a las 22:48:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/07/19, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Acabo de ver esta app en YouTube.

https://play.google.com/store/apps/d...ofviewer&hl=es

Es una chorrada, pero mola.


__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 23/07/19 a las 22:31:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 23/07/19, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Acabo de ver esta app en YouTube.

https://play.google.com/store/apps/d...ofviewer&hl=es

Es una chorrada, pero mola.


Interesante
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/07/19, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Interesante
Mola probarla en oscuridad absoluta. Rollo Silencio de los corderos. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/19, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Entonces el sensor Tof funciona no? No se tiraron el farol los de Huawei
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/07/19, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo confirmo q funciona el tof , hice la prueba con esa app y se ve en total oscuridad y para ver si realmente era del lente tof si tapas las camaras se sigue viendo imagen si tapas solo el tof no se ve nada, quien diria q la final si estaba activo, si afinaran mass el software y si meten un tof de mas potencia jaja camara nocturna
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/19, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Muchos que hablan sin saber ni probar nada, oyen campanas y ni saben de dónde viene el ruido. Ahora lo suyo sería decir llevas razón no más. O no saben utilizarlo, ya comenté que no solo servía para medir cosas, pero bueno.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/19, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Muchos que hablan sin saber ni probar nada, oyen campanas y ni saben de dónde viene el ruido. Ahora lo suyo sería decir llevas razón no más. O no saben utilizarlo, ya comenté que no solo servía para medir cosas, pero bueno.
La única realidad es que el sensor TOF no marca absolutamente ninguna diferencia en la cámara de fotos, que era la única manera de probarlo hasta ahora.

Si tu puedes demostrar lo contrario, te invito a que lo hagas.

En la misma web pficial de Huawei
indica que el sensor TOF para la cámara está pendiente de ser activado por HOTA:







Así que lo dicho, quedo a la espera de que muestres que el sensor TOF está activo para la cámara.

Última edición por cacho_perro Día 25/07/19 a las 00:57:05.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/07/19, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
La única realidad es que el sensor TOF no marca absolutamente ninguna diferencia en la cámara de fotos, que era la única manera de probarlo hasta ahora.

Si tu puedes demostrar lo contrario, te invito a que lo hagas.

En la misma web pficial de Huawei
indica que el sensor TOF para la cámara está pendiente de ser activado por HOTA:






Así que lo dicho, quedo a la espera de que muestres que el sensor TOF está activo para la cámara.
Demuestra tu lo contrario por qué el enlace que has puesto no dice nada de lo que comentas . Yo no tengo ningún problema solo digo lo que dice la actualización 178 , y dice que se ha activado el TOF , por lo tanto no son mis palabras yo solo lo repito. Y como copio de esa actualización está activado. Pon el sitio en concreto donde dice lo que mencionas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/07/19, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No soy el único que dice que está activado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/19, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Demuestra tu lo contrario por qué el enlace que has puesto no dice nada de lo que comentas . Yo no tengo ningún problema solo digo lo que dice la actualización 178 , y dice que se ha activado el TOF , por lo tanto no son mis palabras yo solo lo repito. Y como copio de esa actualización está activado. Pon el sitio en concreto donde dice lo que mencionas
El enlace indica claramente lo que comento. Es probable que no esté actualizado, pero la realidad es que yo mismo (al igual que tantos otros usuarios) llevamos haciendo pruebas con la cámara en cada update sin ver ninguna diferencia.

En el update 178 he probado el modo apertura y el modo retrato, tapando el sensor TOF y sin taparlo y no he sido capaz de apreciar ninguna diferencia. ¿Quizás el sensor solo ayuda en casos muy específicos que nadie es capaz de identificar?

Si puedes aportar pruebas de que el sensor TOF realmente funciona en la cámara, creo que todos lo agradeceríamos mucho.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/07/19, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
El enlace indica claramente lo que comento. Es probable que no esté actualizado, pero la realidad es que yo mismo (al igual que tantos otros usuarios) llevamos haciendo pruebas con la cámara en cada update sin ver ninguna diferencia.

En el update 178 he probado el modo apertura y el modo retrato, tapando el sensor TOF y sin taparlo y no he sido capaz de apreciar ninguna diferencia. ¿Quizás el sensor solo ayuda en casos muy específicos que nadie es capaz de identificar?

Si puedes aportar pruebas de que el sensor TOF realmente funciona en la cámara, creo que todos lo agradeceríamos mucho.
Belleza en cada capa
Desarrollado por HUAWEI AIS, la fotografía de larga exposición y la cámara TOF, mide la profundidad de los objetos con precisión, tu retrato y la nitidez se resaltarán a la perfección. El fondo se difumina progresivamente con diferentes efectos para dar un bokeh de nivel profesional.3

Esto es lo que veo que pone, a lo mejor no lo veo. Que pueda ser
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/07/19, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
El enlace indica claramente lo que comento. Es probable que no esté actualizado, pero la realidad es que yo mismo (al igual que tantos otros usuarios) llevamos haciendo pruebas con la cámara en cada update sin ver ninguna diferencia.

En el update 178 he probado el modo apertura y el modo retrato, tapando el sensor TOF y sin taparlo y no he sido capaz de apreciar ninguna diferencia. ¿Quizás el sensor solo ayuda en casos muy específicos que nadie es capaz de identificar?

Si puedes aportar pruebas de que el sensor TOF realmente funciona en la cámara, creo que todos lo agradeceríamos mucho.
Yo tengo mis dudas, ya que al menos cuando he sacado fotos con efecto desenfoque, se nota un desenfoque en profundidad (mientras más lejos, más desenfocado), aunque no he visto en las notas de las actualizaciones que lo hayan activado de forma oficial.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/07/19, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo tengo mis dudas, ya que al menos cuando he sacado fotos con efecto desenfoque, se nota un desenfoque en profundidad (mientras más lejos, más desenfocado), aunque no he visto en las notas de las actualizaciones que lo hayan activado de forma oficial.
Lo que he puesto arriba es lo que dice la página web de Huawei que hace el TOF y no hay más información
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/07/19, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo tengo mis dudas, ya que al menos cuando he sacado fotos con efecto desenfoque, se nota un desenfoque en profundidad (mientras más lejos, más desenfocado), aunque no he visto en las notas de las actualizaciones que lo hayan activado de forma oficial.
El problema es que si haces esa misma foto con el sensor TOF tapado los resultados son exactamente los mismos.

Acabo de hacer un prueba con el modo Retrato "mejorado" (que deja cambiar el enfoque a posteriori) y no existe virtualmente ninguna diferencia con el sensor tapado y sin tapar. El efecto de profundidad es el mismo.

Viendo esto, muchos usuarios nos preguntamos, ¿Para que sirve exactamente el TOF en la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/07/19, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo que he puesto arriba es lo que dice la página web de Huawei que hace el TOF y no hay más información
"PRUEBAS, PRUEBAS, quiero PRUEBAS"
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/07/19, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
talabar talabar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues me he descargado la App Night Vision y en total oscuridad, se ve!!, con lo que el sensor está activado y funciona, otra cosa es que la aplicacion de la camara lo emplee o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /