Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Que pensais realmente sobre estos apartados ?

Vereis, llevo un buen rato leyendo articulos y reviews y tal sobre el Note 8 y leyendo este articulo pues me ha llevado a replantearme la situacion:

https://tecnofilia.net/los-3-puntos-...galaxy-note-8

1. El precio del Smartphone para mi es simplemente inaccesible

2. El nicho de mercado pues creo que incluso una tablet podría hacerte mejor el apaño si lo que buscas es trabajar no ?

3. Sobre la batería directamente me parece un poco de vergüenza..

Aunque todo esto no quita que sea un autentico pepino está claro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zhecloud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/08/17, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Es pasta si. A mi me gusta, pero que precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #3  
Viejo 28/08/17, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
La batería depende... a mi en el note 4 me duraba casi 2 días y en este dura más...
Y el S7 edge que tengo ahora se supone que tiene algo mas de duración pero no demasiada...
Puedo pasar de sobras con menos batería pq aún así dura bastante.
No se puede pedir una superbatería teniendo el Spen. Pq en algún sitio hay que meterlo... y hay que tener en cuenta tb el grosor etc... sin Spen podrían meter 4.000 pero yo prefiero el Spen
También dijo un portavoz de Samsung que al cabo de 2 años sólo perdería un 5% de duración asi que se supone que es una batería de calidad...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/17, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
La batería depende... a mi en el note 4 me duraba casi 2 días y en este dura más...
Y el S7 edge que tengo ahora se supone que tiene algo mas de duración pero no demasiada...
Puedo pasar de sobras con menos batería pq aún así dura bastante.
No se puede pedir una superbatería teniendo el Spen. Pq en algún sitio hay que meterlo... y hay que tener en cuenta tb el grosor etc... sin Spen podrían meter 4.000 pero yo prefiero el Spen
También dijo un portavoz de Samsung que al cabo de 2 años sólo perdería un 5% de duración asi que se supone que es una batería de calidad...

Al final nos contentamos con los que ellos quieren y nosotros aceptamos como si fuese de lo más normal.... En mate 9 tiene menos tamaño y más batería y pesa menos y estamos Hablando de 4000am...el tema de tener la batería tan baja no es esa Compi, es que están que se quieren asegurar que la curva que le tienen que dar a la batería para que entre el spen, es peligroso pues con el note 7 provocó los famosos incendios y explosiónes.... Y sobre la batería pierde el 5 % pero no usándolo normalmente, es como los coches te dicen las marcas que gastan 4 litros a los 100klm pero a que velocidad???? A 90 y generalmente nadie va a 90 por u autovía de 120k/h....
Nos quieren vender la moto como todos... Pero ya la mayoría estamos curada de espanto y no voy aceptar argumentos estúpidos de samsung.....

Enviado desde mi SM-G955F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #5  
Viejo 28/08/17, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
La batería depende... a mi en el note 4 me duraba casi 2 días y en este dura más...
Y el S7 edge que tengo ahora se supone que tiene algo mas de duración pero no demasiada...
Puedo pasar de sobras con menos batería pq aún así dura bastante.
No se puede pedir una superbatería teniendo el Spen. Pq en algún sitio hay que meterlo... y hay que tener en cuenta tb el grosor etc... sin Spen podrían meter 4.000 pero yo prefiero el Spen
También dijo un portavoz de Samsung que al cabo de 2 años sólo perdería un 5% de duración asi que se supone que es una batería de calidad...

Y sinceramente te lo crees????
Mira es cierto que el marketing funciona así, dile tu a los de appel que móvil es mejor.... Incluso a los de huawei..... De hecho hacen campaña erráticas como hicieron en la presentación del note 8, ponen 2 fotos una del iPod y otra del note y obviamente nada que ver... Pero en fin queremos consolarnos con esto.... Yo lo he pedido osea que mira, pero es caro y no aporta nada extraordinario simplemente pone cámaras duales y Pen y bueno la pantalla sin tanta curva que efectivamente no sería de recibo para el spen....



Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Gnicolini Día 28/08/17 a las 21:33:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/17, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Habeis visto las imagenes del interior del telefono de la presentación?
La cantidad de espacio que quita el spen al lado de la bateria???
Yo creo q sin el te vas entre casi a 4.000 y creo que deberian mejorar eso... poder meter el spen mas cerca del borde del móvil para no perder tanto espacio...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/17, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Habeis visto las imagenes del interior del telefono de la presentación?
La cantidad de espacio que quita el spen al lado de la bateria???
Yo creo q sin el te vas entre casi a 4.000 y creo que deberian mejorar eso... poder meter el spen mas cerca del borde del móvil para no perder tanto espacio...
Pues sí. Eso es algo que seguro que no se les ha pasado por la cabeza a los ingenieros de Samsung...

Seamos serios. Si está ahí, es porque tiene que estar ahí.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/17, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Vereis, llevo un buen rato leyendo articulos y reviews y tal sobre el Note 8 y leyendo este articulo pues me ha llevado a replantearme la situacion:

https://tecnofilia.net/los-3-puntos-...galaxy-note-8

1. El precio del Smartphone para mi es simplemente inaccesible

2. El nicho de mercado pues creo que incluso una tablet podría hacerte mejor el apaño si lo que buscas es trabajar no ?

3. Sobre la batería directamente me parece un poco de vergüenza..

Aunque todo esto no quita que sea un autentico pepino está claro
1. es una pasta gansa, puedes pagarlo a 24 meses si te lo financian y sin intereses. Mas que ver que es muy caro me da miedo de que se me rompa o me lo roben, porque si lo puedo tener 2 años seguro estará amortizadísimo con las horas que le metemos al móvil.

2. vale, portàtil, tablet y note mejor, yo en mi caso Surface 4 y note 8 junto con un pepino de sobremesa y la n.switch para jugar. pero el note me mola mucho para dibujar, ahí el nicho

3.vergüenza no, una pena me parece, desde luego todos queríamos baterías intercambiables como en los primeros notes. Habrá que tener cargadores en el trabajo, el coche y bateria como la tronsmart presto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
1. es una pasta gansa, puedes pagarlo a 24 meses si te lo financian y sin intereses. Mas que ver que es muy caro me da miedo de que se me rompa o me lo roben, porque si lo puedo tener 2 años seguro estará amortizadísimo con las horas que le metemos al móvil.



2. vale, portàtil, tablet y note mejor, yo en mi caso Surface 4 y note 8 junto con un pepino de sobremesa y la n.switch para jugar. pero el note me mola mucho para dibujar, ahí el nicho



3.vergüenza no, una pena me parece, desde luego todos queríamos baterías intercambiables como en los primeros notes. Habrá que tener cargadores en el trabajo, el coche y bateria como la tronsmart presto

Que bienvenido al mundo del consumismo desmesurado y Samsung sabe que va a vender y será un top venta... Mientras los usuarios paguemos lo demás le trae fresco... Quieren parecerse a Apple y ser más exclusivos cada vez.... Les pasará factura.. Muchas otras marcas ya le pisan los talones con terminales a la altura y mucho más económicos.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/17, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Que bienvenido al mundo del consumismo desmesurado y Samsung sabe que va a vender y será un top venta... Mientras los usuarios paguemos lo demás le trae fresco... Quieren parecerse a Apple y ser más exclusivos cada vez.... Les pasará factura.. Muchas otras marcas ya le pisan los talones con terminales a la altura y mucho más económicos.

Enviado desde mi SM-G955F .
creo que en mayo de 2012 compré mi último teléfono nuevo, un galaxy S3, yo lo llamaría consumismo demasiado mesurado

al combo note / surface / sobremesa me refiero a productividad, remarco que haces parte del trabajo en el note, luego en la surface y luego en el pc de sobremesa, o del note al sobremesa por poner ejemplos. Esta claro que el móvil lo puedes llevar siempre encima y te ayuda, la surface no la llevas a un concierto por ejemplo. Con la surface vas a conciencia cargando con el trasto y le presentas el producto al cliente, la usas en el sofá, en la terraza o en un bar. El combo de aparatos no viene a decir comprar todo lo que vendan, sino que cada herramienta tiene su uso en el momento adecuado.

claro que habrá gente comprando móvil cada 6 meses, pero en el caso de teléfonos con lápiz el problema de raiz es que otras empresas no sacan teléfonos con lápiz y sólo tienes samsung note 4 (2014) o samsung note 8 en españa, el año que viene ya veremos como habrá un bajón en las ventas con estos precios a la alza ya que la gente tendrá más alternativa.

al no tener competencia samsung pone el precio que le da la gana, si no te va el dibujar , el s8+ es mucho mejor alternativa, mas compacto y mejor batería, si comprara un teléfono sin lápiz no pagaría más de 500 euros.

Última edición por cibergen Día 29/08/17 a las 20:20:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cibergen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 15:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /