HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
Dywell Dywell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

Donde encontrar HTC Gratia en negro?

Alguen sabe donde encontrarlo a buen precio libre,solo lo encuentro en blanco,Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/11, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
Hola Dywell:
Yo también lo estaba buscando en negro, pero al final lo he cogido blanco al menos es en el unico color que me lo ofrecian en TPH (The Phone House), y la verdad es que te acostumbras y mola bastante en blanco.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/11, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Zoomst Zoomst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid, Granada y el extranjero
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Gratia A6380
Tu operador: Pepephone
Os remito a una conversación que tuvimos hace poco sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161851&page=2

Destaco además lo de que se puede comprar en blanco y poner la tapa negra por separado, aunque como bien puntualizaba Garretto, los bordes de los tornillos y del conector USB quedarían blancos.

Espero que os sirva. Si encontráis en negro en más sitios, por favor, ponedlo aquí en el foro.

Un saludo.
__________________
Se adquiere fama de persona instruida citando lo que no se sabe, en el idioma que menos se entienda (Voltaire)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
A mi tambien me gusta blanco,solucion para el negro,comprar tapa,aunque me parecen un poco cara

Sent from my HTC Gratia A6380 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/11, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Dywell Dywell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

Me lo he comprao en blanco en Phone house por 229€ ta de oferta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/11, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
javiercapin javiercapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Orange
Contar que tal veis el móvil. Yo me lo acabo de pillar y espero recibirlo este Jueves o Viernes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/11, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
focuscar focuscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Gratia, Huawei g300, iphone 3gs,huawei g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiercapin Ver Mensaje
Contar que tal veis el móvil. Yo me lo acabo de pillar y espero recibirlo este Jueves o Viernes.
pues yo llebo varios dias trasteando con el y con un wildfire de mi mujer,y lo veo muy buen movil, a simple vista se ve un terminal elegante y compacto,todo el frontal como de cristal y la carcasa de plastico sin brillo que le da buen tacto.

la definicion de pantalla muy superior a la del wildfire, aunque del mismo tamaño 3,2 pulgadas es mas alargada, es captiva y responde perfecta.

la camara de 5mpx hace fotos buenas en exteriores y regulares en interiores puesto que no lleba flash, el wildfire si y las fotos interiores no son mucho mejores, aunque esto me parece mas un problema de S.O o de los propios terminales, las unicas fotos buenas que he visto de movil son de nokia, graba el video en VGA que se queda corto para las pantallas LCD que usamos hoy en dia aunque en el propio movil se ven bien e imagino que en las antiguas "teletubos" tambien.

de momento no he tenido problemas en instalar ninguna aplicacion, ademas el procesador mueve todo bastante rapido y tiene buena conectividad tanto de datos como wifi, bastante mas rapido que en el huawei selina.

Lleva android 2.2 froyo al que solo le echo de menos los 15 escritorios del android 2.1 eclair del huawei,este se queda con 7 escritorios a los que es facil y rapido acceder gracias al pellizco en la pantalla, la verdad es que todo lo demas lo eclipsa el HTC sense y sus widgets que me parecen sobresalientes.

y por ultimo la bateria con bastante uso esta en un par de dias de duracion max, lo normal para este tipo de terminales.

yo estoy muy contento con el.


salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/11, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
javiercapin javiercapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por focuscar Ver Mensaje
pues yo llebo varios dias trasteando con el y con un wildfire de mi mujer,y lo veo muy buen movil, a simple vista se ve un terminal elegante y compacto,todo el frontal como de cristal y la carcasa de plastico sin brillo que le da buen tacto.

la definicion de pantalla muy superior a la del wildfire, aunque del mismo tamaño 3,2 pulgadas es mas alargada, es captiva y responde perfecta.

la camara de 5mpx hace fotos buenas en exteriores y regulares en interiores puesto que no lleba flash, el wildfire si y las fotos interiores no son mucho mejores, aunque esto me parece mas un problema de S.O o de los propios terminales, las unicas fotos buenas que he visto de movil son de nokia, graba el video en VGA que se queda corto para las pantallas LCD que usamos hoy en dia aunque en el propio movil se ven bien e imagino que en las antiguas "teletubos" tambien.

de momento no he tenido problemas en instalar ninguna aplicacion, ademas el procesador mueve todo bastante rapido y tiene buena conectividad tanto de datos como wifi, bastante mas rapido que en el huawei selina.

Lleva android 2.2 froyo al que solo le echo de menos los 15 escritorios del android 2.1 eclair del huawei,este se queda con 7 escritorios a los que es facil y rapido acceder gracias al pellizco en la pantalla, la verdad es que todo lo demas lo eclipsa el HTC sense y sus widgets que me parecen sobresalientes.

y por ultimo la bateria con bastante uso esta en un par de dias de duracion max, lo normal para este tipo de terminales.

yo estoy muy contento con el.


salu2.
¡Gracias por tú opinión!
Yo me lo acabo de pillar y solamente me hace falta el recibirlo en mi casa.
¡Tengo unas ganas ya! Yo creo que para el Jueves o Viernes ya lo tendré.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/11, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
yiyavilar yiyavilar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

alguien sabe donde se puede comprar este terminal que no sea en su propia pagina.
thephonehouse lleva meses sin el...
si alguien sabe donde se lo agrdezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 00:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /