HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/11, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
sinofos sinofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC S

¿motorola defy, htc gratia o me espero al htc wildfire ii ?

Buenas,
Necesito comprar urgentemente un Smartphone gama media con Android, me interesa que no sea muy grande de tamaño y que el chip gráfico me soporte el programa de Gps "SYGIC AURA" (los tres móviles que he puesto lo soportan). También me interesa que lleve ANDROID 2.2 o que se le pueda poner.
Me gusta mucho por tamaño de pantalla y por potencia de Cpu y Gpu el Motorola Defy, pero me asusta un poco el tema de algunos problemas que salen en el foro y la fiabilidad a medio plazo de Motorola.
Yo ya vengo de HTC, y me gusta su fiabilidad, pero los dos mobiles que se ajustan a mis necesidades creo que son inferiores al Motorola Defy y no se que hacer.

A ver si me podéis ayudar, que voy un poco perdido.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/11, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Buenas yo siempre he tenido HTC y aora tengo el gratia el movil esta bastante bien el htc wildfire y el gratia son casi los mismos lo que pasa que el gratia tiene mas procesador y en cuanto al gps te lo soporta sin problemas lo he probado y va bastante he probado el (Copilot live, iGO,Sygic AURA) y funcionan bien espero haberte ayudado Para mi motorola no me gusta pero tambien tiene buena pinta pinta el Motorola Defy

Última edición por danihack Día 20/02/11 a las 22:59:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/11, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
sinofos sinofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC S

 Cita: Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
Buenas yo siempre he tenido HTC y aora tengo el gratia el movil esta bastante bien el htc wildfire y el gratia son casi los mismos lo que pasa que el gratia tiene mas procesador y en cuanto al gps te lo soporta sin problemas lo he probado y va bastante he probado el (Copilot live, iGO,Sygic AURA) y funcionan bien espero haberte ayudado Para mi motorola no me gusta pero tambien tiene buena pinta pinta el Motorola Defy
Gracias por tu respuesta.
Yo tambien soy mas de Htc que de Motorola, pero la verdad es que a no ser que de problemas, el motorola tiene una pantalla de 3,7" respeto las 3,2" del Gratia, y 800Mhz respeto 600Mhz, a parte de la Gpu, la batería mayor y varias cosas.
Si estuvieran más igualados, me decantaría claramente por HTC, pero creo que la diferencia es bastante...
Comentan que se han solucionado ya los problemas iniciales, y por eso me estoy decantando un poco por el Motorola...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/11, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mira aqui te dejo una comparativa de Htc Gratia vs Motorola Defy
http://www.todocelular.es/compare/2095-2032.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/11, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
viktor104
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien estaba entre estos 2 terminales (estava entre pasarme a vodafone o a orange) ya que ambos terminales salen mas o menos al mismo precio. Al final he decidido pasarme a Orange con el Gratia, mas que nada por que me gusta mas la marca HTC que motorola, me inspira mas confianza, y a parte la tarifa de orange me gusta un poco mas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/11, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Tambien pase por htc y no me convencia motorola, tengo un defy y estoy encantadisimo hasta ahora ni un solo problema, todo son alegrías jeje, este cacharro tiene un gran potencial, así que por los problemas no te decantes por uno u otro, yo la verdad es que veo una diferencia notable entre una wildfire y un defy, y lo mismo digo del gratia, pero claro solo es opinión, te digo que también he pasado por S.E y eso si que es un calvario xd, que disfrutes del nuevo terminal elijas el que elijas.

Un saludo!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/11, 08:28:32
Array

[xs_avatar]
sinofos sinofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC S

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Finalmente me he decidido por el Motorola Defy.
Espero que no me arrepienta!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,426
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Llego un poco tarde pero si estas a tiempo, te recomendaria encarecidamente que esperases al nuevo Wildfire; por prestaciones no hay mucha diferencia entre los terminales, pero en fiabilidad y sobre todo en opciones de desarrollo, actualizacion, y mejoras, el Wildfire esta muy por delante de los otros dos.
Aun asi, todos son buenos terminales (aunque Motorola no la conozco)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/11, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Llego un poco tarde pero si estas a tiempo, te recomendaria encarecidamente que esperases al nuevo Wildfire; por prestaciones no hay mucha diferencia entre los terminales, pero en fiabilidad y sobre todo en opciones de desarrollo, actualizacion, y mejoras, el Wildfire esta muy por delante de los otros dos.
Aun asi, todos son buenos terminales (aunque Motorola no la conozco)
Hola el usuario se decidio al final por el motorola Defy lo pone arriba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/11, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
javiercapin javiercapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Orange
Motorola no. HTC Wildfire es un poco grande. Yo optaría por la Gratia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 01:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /