iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/21, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Mensaje duplicado..

Última edición por Tomasy Día 10/10/21 a las 11:12:17.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/10/21, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Primeras impresiones - De particulares -

Voy a dar mi opinión habiendo tenido entre mi novia y yo, iPhone 12, 12 mini, 13 y 13 mini.
Ella tenía el 12 y yo el 12 mini, al pasar al 13 yo me compre el 13 normal igual que ella.
En su caso cuando estaba pasando los datos al 13 estuvo usando los dos y aunque el notch es más pequeño al final tampoco notas nada. Rendimiento del día a día tampoco notas nada.
En mi caso al estar acostumbrado a teléfonos pequeños el 13 al ver YouTube, navegar se nota la pantalla(no juego). La batería terminaba el día con 50% aún. Pero al final no estoy cómodo con él y me pase al 13 mini. Entre el 13 mini y el 12 mini no noto nada en el día a día usando App, navegando. La batería si dura más pero si una persona no estuvo cómodo en el 12 mini tampoco lo va a estar con este. Tengo un compañero de trabajo que ha pasado del 7 al 13 mini y el si nota mejoría en todo, en su caso al final se gasta la pasta pero sabe que se lleva algo muy superior al otro. Sinceramente es que coges un iPhone X y en el uso cotidiano no está alejado de un 13. Evidentemente no comparas las cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 10/10/21, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión habiendo tenido entre mi novia y yo, iPhone 12, 12 mini, 13 y 13 mini.
Ella tenía el 12 y yo el 12 mini, al pasar al 13 yo me compre el 13 normal igual que ella.
En su caso cuando estaba pasando los datos al 13 estuvo usando los dos y aunque el notch es más pequeño al final tampoco notas nada. Rendimiento del día a día tampoco notas nada.
En mi caso al estar acostumbrado a teléfonos pequeños el 13 al ver YouTube, navegar se nota la pantalla(no juego). La batería terminaba el día con 50% aún. Pero al final no estoy cómodo con él y me pase al 13 mini. Entre el 13 mini y el 12 mini no noto nada en el día a día usando App, navegando. La batería si dura más pero si una persona no estuvo cómodo en el 12 mini tampoco lo va a estar con este. Tengo un compañero de trabajo que ha pasado del 7 al 13 mini y el si nota mejoría en todo, en su caso al final se gasta la pasta pero sabe que se lleva algo muy superior al otro. Sinceramente es que coges un iPhone X y en el uso cotidiano no está alejado de un 13. Evidentemente no comparas las cámaras.
Resumiendo: tus sensaciones son las mismas que llevando un 12 Mini pero con algo más de batería.

Es lo que me está pareciendo tras ver videos y tal...
__________________

Última edición por josito801 Día 10/10/21 a las 22:00:35.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/10/21, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El otro día saqué del cajón el XS. En rendimiento, tuve el 12 PRO MAX, de apps, no he notado NADA.
Con lo que un rendimiento entre un 12 mini, 12, y 13 mini, 13... debe notarse MUCHO MENOS.

En juegos no puedo hablar, no tengo instalados. Ni mucho menos edición de video o fotos.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/10/21, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Es lógico el 13mini básicamente es para alguien que estaba encantado con el 12 Mini pero que lo devolvió porque necesitaba más autonomía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/10/21, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Eso es así. A mí me parece muy buen terminal el 13 mini. Igual que el 12 mini mejorando batería y poco más…

Y la batería no es un escándalo. Está bien sin más. Es el precio a pagar de ser tan pequeño y manejable.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/10/21, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Resumiendo: tus sensaciones son las mismas que llevando un 12 Mini pero con algo más de batería.

Es lo que me está pareciendo tras ver videos y tal...

Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/10/21, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El otro día saqué del cajón el XS. En rendimiento, tuve el 12 PRO MAX, de apps, no he notado NADA.
Con lo que un rendimiento entre un 12 mini, 12, y 13 mini, 13... debe notarse MUCHO MENOS.

En juegos no puedo hablar, no tengo instalados. Ni mucho menos edición de video o fotos.

Total, he estado con un xs antes de comprar el 13 e iba perfecto sinceramente. Evidentemente que si pongo los dos y empiezo abrir las mismas App, los tiempo de carga son distintos. Eso si usando los teléfonos sin funda los 12 o 13 son más incómodos que los X, XS. Con los bordes redondos estoy más cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 11/10/21, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Buenas compis!
Estoy hecho un lío. Poseo un iPhone X, estoy muy contento salvo por la batería y porque se calienta que da gusto (el nombre le viene como anillo en dedo jajaja)
Eso hace que me piense cambiarlo .
Por un lado pensé en un XR por el tema de que no saldría caro y tiene una batería muy superior al X. Pero me preocupa que sea muy pesado y la pantalla mala.
Y ahora me planteo el 13 mini y dudo también con el 12 mini .
Me gustan pequeños pero quiero una batería que mejore a la del X y el SE2020 .
Qué me recomendáis?
Un saludo !
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/10/21, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Buenas compis!
Estoy hecho un lío. Poseo un iPhone X, estoy muy contento salvo por la batería y porque se calienta que da gusto (el nombre le viene como anillo en dedo jajaja)
Eso hace que me piense cambiarlo .
Por un lado pensé en un XR por el tema de que no saldría caro y tiene una batería muy superior al X. Pero me preocupa que sea muy pesado y la pantalla mala.
Y ahora me planteo el 13 mini y dudo también con el 12 mini .
Me gustan pequeños pero quiero una batería que mejore a la del X y el SE2020 .
Qué me recomendáis?
Un saludo !

Buenas compi, yo vengo también del iPhone X y te recomiendo el 13 mini con los ojos cerrados, vas a notar muchísima diferencia en absolutamente todo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/10/21, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Buenas compi, yo vengo también del iPhone X y te recomiendo el 13 mini con los ojos cerrados, vas a notar muchísima diferencia en absolutamente todo, saludos
Justo el mensaje que necesitaba leer para ir a por el 13 mini jajajaj
Gracias compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/10/21, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
"el nombre le viene como anillo en dedo jajaja"
Jajajajajaja!!!!!

Yo viniendo de un SE2020 o un X también iba a por el 13 Mini. A no ser que tuviera en mente esperar al 14 y encontrara un 12 Mini a buen precio claro, pues como ya estamos viendo tanto dentro como fuera del foro hay poca diferencia y se pueden encontrar 12 Mini a precios muy golosos.

Quizás no sea mal criterio elegir por la batería, si con la batería del SE2020 vas muy mal iria a por el 13 Mini, si te es suficiente supongo que estarás igual de bien con el 12 Mini y tendrás 200€ más en la cuenta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 11/10/21, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajajaja!!!!!

Yo viniendo de un SE2020 o un X también iba a por el 13 Mini. A no ser que tuviera en mente esperar al 14 y encontrara un 12 Mini a buen precio claro, pues como ya estamos viendo tanto dentro como fuera del foro hay poca diferencia y se pueden encontrar 12 Mini a precios muy golosos.

Quizás no sea mal criterio elegir por la batería, si con la batería del SE2020 vas muy mal iria a por el 13 Mini, si te es suficiente supongo que estarás igual de bien con el 12 Mini y tendrás 200€ más en la cuenta

uff lo de que son parecidos ambos minis es cierto y más tras leer las opiniones de foreros y reviews, asi que ahora estaré indeciso entre ambos minis jajajaja
fijate que me gusta más el diseño de las cámaras del 12, y el notch viejo también, porque aunque es más largo, también es más fino y menos invasivo que el nuevo...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/10/21, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
uff lo de que son parecidos ambos minis es cierto y más tras leer las opiniones de foreros y reviews, asi que ahora estaré indeciso entre ambos minis jajajaja
fijate que me gusta más el diseño de las cámaras del 12, y el notch viejo también, porque aunque es más largo, también es más fino y menos invasivo que el nuevo...

Si la batería es lo que te hace cambiar yo no me la jugaba con el 12 mini e iba directamente a por el 13 mini. O un 11 pro si lo encuentras a buen precio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #75  
Viejo 11/10/21, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si la batería es lo que te hace cambiar yo no me la jugaba con el 12 mini e iba directamente a por el 13 mini. O un 11 pro si lo encuentras a buen precio.
Por cuanto estan los 11P nuevos?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/10/21, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
uff lo de que son parecidos ambos minis es cierto y más tras leer las opiniones de foreros y reviews, asi que ahora estaré indeciso entre ambos minis jajajaja
fijate que me gusta más el diseño de las cámaras del 12, y el notch viejo también, porque aunque es más largo, también es más fino y menos invasivo que el nuevo...
Yo también prefiero la ceja y las cámaras del 12. Por lo que veo en algunos vídeos al 13 Mini se le saca un 15% más como mucho, pero no se lo fiable que pueden ser las pruebas ds youtube.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/10/21, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo también prefiero la ceja y las cámaras del 12. Por lo que veo en algunos vídeos al 13 Mini se le saca un 15% más como mucho, pero no se lo fiable que pueden ser las pruebas ds youtube.
Yo por la diferencia de precio me iria al nuevo, eso si, si el año pasado no había mucho salto entre un 12 y un 12 pro, este año para mi si que la diferencia se inclina más hacia el pro. Para mi quedaría así el tema. Si quieres un buen iphone, sin gastar mucho y no te importa el tamaño, me iría al 12 normal del año pasado. El 13 de este año no debería existir (queda en tierra de nadie). Si quieres el mejor tamaño me iría al 13 mini. Y luego para mi la opción mas equilibrada es el 13 pro normal, aunque está" bien" de tamaño, es pesado de carajo. El max lo descarto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 11/10/21, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo por la diferencia de precio me iria al nuevo, eso si, si el año pasado no había mucho salto entre un 12 y un 12 pro, este año para mi si que la diferencia se inclina más hacia el pro. Para mi quedaría así el tema. Si quieres un buen iphone, sin gastar mucho y no te importa el tamaño, me iría al 12 normal del año pasado. El 13 de este año no debería existir (queda en tierra de nadie). Si quieres el mejor tamaño me iría al 13 mini. Y luego para mi la opción mas equilibrada es el 13 pro normal, aunque está" bien" de tamaño, es pesado de carajo. El max lo descarto

¡Que alegría oír a alguien decir que el 13 pro es pesado!. Más de 200g con ese tamaño es pesado de cojones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #79  
Viejo 12/10/21, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
Tikii Tikii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
¡Que alegría oír a alguien decir que el 13 pro es pesado!. Más de 200g con ese tamaño es pesado de cojones.
Yo probé el 13 pro y lo veo pesado para el tamaño que tiene. Y ahora estoy planteándome probar el 13 mini.

Siempre he sido de móviles grandes. Pero ahora me apetece probar este compacto y ver si me adapto al tamaño y a su autonomía.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/10/21, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tikii Ver Mensaje
Yo probé el 13 pro y lo veo pesado para el tamaño que tiene. Y ahora estoy planteándome probar el 13 mini.

Siempre he sido de móviles grandes. Pero ahora me apetece probar este compacto y ver si me adapto al tamaño y a su autonomía.

Lo que me jode de este año es que los 13 no tengan al menos 90hz. Me iba a comprar el 13 pro por los 120hz pero cuando vi el peso lo descarté de inmediato.
La soberbia de Apple, que sabe que saca mierda a la venta y la vende. A ver si algún día se llevan el palo. Porque no es de recibo lo que hicieron el año pasado con el iPhone 12, al iPad le pones sensor de huella y con la mascarilla al iPhone 12 nada. Y me da que antes de poner el usb-c al iPhone lo sacan sin puerto, porque son los más chulos de la clase. Que conste que me gusta  pero criticó lo que no veo justo a mi parecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 18:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /