Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/21, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
A mi tampoco compi, parece q se lo estan tomando en serio esto de dejarla bien....es raro...algo ha tenido que pasar...

Un duda que tengo....en la ultima "G998BXXU3AUF6" que ha sigo la tercera para otros paises...tendra "todas las anteriores mejoras incluidas no?"

al menos eso deberia de ser asi...
Espero que solucionen el tema de diferencias con la camara del s20 ultra....no puede sacar mejores fotos un "peor equipo en hardware..."

esperaremos a ver
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/21, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin llegarme nada en junio.
Ni a ti ni a nadie... no ha llegado por OTA a los PHE... este mes va lenta la cosa...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/21, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
El tema es que van a fusionar el parche de junio y el de julio. Así que hasta dentro de 10 días no sale nada nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/06/21, 07:01:55
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Espersremos a ver que paisa.... ��
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/21, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
El tema es que van a fusionar el parche de junio y el de julio. Así que hasta dentro de 10 días no sale nada nuevo.

Esto lo ha confirmado Samsung?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/21, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar por ota en phe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/06/21, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar y ya la tengo tambien.

Screenshot_20210622-102401_Software update.jpg

A ver si sale el listo de samsuntinhos a decir que no tengo el s21ultra o que hago alguna falta de ortografía buff, esta noche no duermo pensando en ello....

No se que hace el admin que no lo sacude de una vez.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/21, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
El tema es que van a fusionar el parche de junio y el de julio. Así que hasta dentro de 10 días no sale nada nuevo.


OTA CsC PHE Martes 22 de junio
Tamaño de 477,94 mb
N.º de compilación : G998BXXU3AUF6
  • Nivel de parche de seguridad de Google, 1 de junio, 2021
  • Se ha mejorado el rendimiento de cámara
  • Mejoras de estabilidad y corrección de errores
  • Funciones nuevas o mejoradas
  • Mejoras del rendimiento (se espera menor calentamiento)


Este "problema" de sacar updates en otras regiones DBT/Alemania, Corea, Países Bálticos... y no en CsC PHE/España en un mismo mes (dos y hasta tres parches) no es patente de corso de este Samsung Galaxy S21 Ultra ha pasado en otros modelos y ocasiones

Tampoco hay que ponerse nerviosos con este retraso de OTA, y siempre esta el binomio Frida + Odin para resolver el problema de falta de paciencia

Lecciones aprendidas (ninguna pues volverá a pasar (es un tema recurrente de foros)

Una cosa, hoy 22 de junio, llego el OTA PHE de Junio/2021 y tras el update es buena cosa también actualizar el sistema Google Play (son 544 kb) aunque se toma su tiempo...

Ajustes, acerca del dispositivo, y actualizar el sistema Google Play (te pedirá un reinicio) déjalo que descargue, instale y se reinicie, por segunda vez tras el update)

A titulo personal, es buena cosa limpiar la cache de sistema tras cada update, opcional, o mediante combinación de teclas (ya sabes ahora con USB C) o por ADB

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
A mi tampoco compi, parece q se lo estan tomando en serio esto de dejarla bien....es raro...algo ha tenido que pasar...

Un duda que tengo....en la ultima "G998BXXU3AUF6" que ha sigo la tercera para otros paises...tendra "todas las anteriores mejoras incluidas no?"

al menos eso deberia de ser asi...
Espero que solucionen el tema de diferencias con la camara del s20 ultra....no puede sacar mejores fotos un "peor equipo en hardware..."

esperaremos a ver
Prueba de ello es el mayor tamaño del parche en megas del 22 de junio, sobre los anteriores (de junio en otras regiones)
Se da por sabido, a estas alturas de mes, que este parche de Junio, es un parche importante, de mejoras de sistema (crucemos los dedos) aunque se sabe que quedan tareas pendientes (Samsung tiene nota de ello de Samsung Members) y esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, lo cierto es que en 6 meses ya son 9 (hasta 13 dependiendo de la región) los parches de corrección de errores) lo cual tiene su parte buena (están con ello) y su parte mala (se ve que no terminan de dar con el ajuste equilibrado) parece que pasa en las mejores familias, puesto que los dispositivos cada vez cargan mas sensores y tecnologías y calibrar todos al unísono no parece una tarea fácil, visto lo visto
Prefiero (personalmente) una versión final del parche, que no una, dos, tres beta´s inestables (respetando a los que instalan los programas beta´s de cada versión, al caso actual, las beta´s de Android 12 por poner un ejemplo) siendo simples usuarios o -no desarrolladores- (pero es una opinión personal, simple y llanamente)

* Lo de las diferencias de cámara del anterior S20 de 2020 sobre el actual S21 de 2021, esto no es raro en fotografía, hay marcas y modelos y ejemplos en gamas SLRD, en Bridge, en Compactas de alta Gama, donde, la subida de hardware (ó más potente) no ha dado mejores resultados (que era lo de esperar) y es que al final, en fotografía como en la vida, todo depende de un equilibrio entre sus partes, en foros dedicados de hardware fotográfico, el tiempo decide que equipo es el más equilibrado, y aunque la cultura de consumo, nos empuje a dar por sentado que "lo último" es lo mejor en todo, no hay que menoscabar que un Smartphone es un conglomerado o miscelánea de dispositivos, que si agenda, GSM, GPS, Cámaras, pantallas Gamming, procesadores y gráficas de mas rendimiento y menos consumo, que pilas mas rápidas de carga mayor tamaño y menor consumo, que si tal que si cual...

No, no es raro, que de vez en cuando un dispositivo, salga redondo (en términos generales, igual que otros salgan rana, recordemos la Muerte súbita de aquellos note 4 con Qualcomm, o los explosivos note 7 (vs los redondos S7) esto pasa en otros segmentos e consumo, sean coches, bicicletas, lavadoras o televisores...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/06/21 a las 10:58:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/06/21, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
confirmadas mis impresiones de ayer al poco de actualizar tras 30h con este tercer update de junio AUF6, el movil se calienta aun menos de lo poco que ya se calentaba y tanto la cobertura como la autonomia han dado otro pequeño saltito de calidad, no es nada abismal pero cuando llevas muchos meses con el terminal usandolo a diario aprecias estas pequeñas mejoras de inmediato en apenas 1dia de uso, un 10 para samsung, a ver si el parche de julio sale a finales de mes como nos tiene mal acostumbrados y dan otro pequeño salto de calidad o incluso meten nuevas funcionalidades, comento esto porque se habla ya de un inminente nuevo one ui 3.5
Estoy de acuerdo, es increíble lo bueno que es este móvil hablando en general sobre todos los aspectos. No es perfecto claro, pero ninguno de los que he tenido se le acerca en cómputos globales.

Y pensar que el año pasado el Note 20 Ultra me duró unos días porque el Exynos 990 daba pena en batería y a veces notaba el calor, cobertura no tuve problemas pero si que se calentaba y la batería volaba... menuda diferencia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/21, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Por fin la actualización G998BXXU3AUF6 para los S21 Ultra con CSC PHE (477MB):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210622-104500_Software update.jpg (58.1 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/21, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Por fin la actualización G998BXXU3AUF6 para los S21 Ultra con CSC PHE (477MB):
Gracias por el aviso!!!

Descargando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/21, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Me acaba de saltar por ota en phe

Descarganding...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/21, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al fin!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/21, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Actualizado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/21, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

OTA CsC PHE Martes 22 de junio
Tamaño de 477,94 mb
N.º de compilación : G998BXXU3AUF6
  • Nivel de parche de seguridad de Google, 1 de junio, 2021
  • Se ha mejorado el rendimiento de cámara
  • Mejoras de estabilidad y corrección de errores
  • Funciones nuevas o mejoradas
  • Mejoras del rendimiento (se espera menor calentamiento)


Este "problema" de sacar updates en otras regiones DBT/Alemania, Corea, Países Bálticos... y no en CsC PHE/España en un mismo mes (dos y hasta tres parches) no es patente de corso de este Samsung Galaxy S21 Ultra ha pasado en otros modelos y ocasiones

Tampoco hay que ponerse nerviosos con este retraso de OTA, y siempre esta el binomio Frida + Odin para resolver el problema de falta de paciencia

Lecciones aprendidas (ninguna pues volverá a pasar (es un tema recurrente de foros)

Una cosa, hoy 22 de junio, llego el OTA PHE de Junio/2021 y tras el update es buena cosa también actualizar el sistema Google Play (son 544 kb) aunque se toma su tiempo...

Ajustes, acerca del dispositivo, y actualizar el sistema Google Play (te pedirá un reinicio) déjalo que descargue, instale y se reinicie, por segunda vez tras el update)

A titulo personal, es buena cosa limpiar la cache de sistema tras cada update, opcional, o mediante combinación de teclas (ya sabes ahora con USB C) o por ADB



Prueba de ello es el mayor tamaño del parche en megas del 22 de junio, sobre los anteriores (de junio en otras regiones)
Se da por sabido, a estas alturas de mes, que este parche de Junio, es un parche importante, de mejoras de sistema (crucemos los dedos) aunque se sabe que quedan tareas pendientes (Samsung tiene nota de ello de Samsung Members) y esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, lo cierto es que en 6 meses ya son 9 (hasta 13 dependiendo de la región) los parches de corrección de errores) lo cual tiene su parte buena (están con ello) y su parte mala (se ve que no terminan de dar con el ajuste equilibrado) parece que pasa en las mejores familias, puesto que los dispositivos cada vez cargan mas sensores y tecnologías y calibrar todos al unísono no parece una tarea fácil, visto lo visto
Prefiero (personalmente) una versión final del parche, que no una, dos, tres beta´s inestables (respetando a los que instalan los programas beta´s de cada versión, al caso actual, las beta´s de Android 12 por poner un ejemplo) siendo simples usuarios o -no desarrolladores- (pero es una opinión personal, simple y llanamente)

* Lo de las diferencias de cámara del anterior S20 de 2020 sobre el actual S21 de 2021, esto no es raro en fotografía, hay marcas y modelos y ejemplos en gamas SLRD, en Bridge, en Compactas de alta Gama, donde, la subida de hardware (ó más potente) no ha dado mejores resultados (que era lo de esperar) y es que al final, en fotografía como en la vida, todo depende de un equilibrio entre sus partes, en foros dedicados de hardware fotográfico, el tiempo decide que equipo es el más equilibrado, y aunque la cultura de consumo, nos empuje a dar por sentado que "lo último" es lo mejor en todo, no hay que menoscabar que un Smartphone es un conglomerado o miscelánea de dispositivos, que si agenda, GSM, GPS, Cámaras, pantallas Gamming, procesadores y gráficas de mas rendimiento y menos consumo, que pilas mas rápidas de carga mayor tamaño y menor consumo, que si tal que si cual...

No, no es raro, que de vez en cuando un dispositivo, salga redondo (en términos generales, igual que otros salgan rana, recordemos la Muerte súbita de aquellos note 4 con Qualcomm, o los explosivos note 7 (vs los redondos S7) esto pasa en otros segmentos e consumo, sean coches, bicicletas, lavadoras o televisores...



Qué versión de Sistema Google Play tienes? Me muestra que tengo la del 1 mayo de 2021, pero no tengo actualizaciones disponibles.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/21, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
No os ha saltado aun a los PHE? ya están actualizando en otros dispositivos hoy
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/21, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Qué versión de Sistema Google Play tienes? Me muestra que tengo la del 1 mayo de 2021, pero no tengo actualizaciones disponibles.
yo igual tengo el de mayo no me salta otro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/06/21, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
No os ha saltado aun a los PHE? ya están actualizando en otros dispositivos hoy
si a saltado,lee el post un poco.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
  #39  
Viejo 22/06/21, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
actualizado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/06/21, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
domifer domifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar hace 10 minutos (PHE) , ya he actualizado por OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /