Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 04:29:29
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
Pantalla destrozada ayuda mi8

Hola pues si vengo con la triste noticia hace unos dias se me cayo el telefono con todo y protector de estos de iman muy chulos pero pues al parecer no funciono porque la pantalla se rompio (no se pulverizo el cristal porque lleva mica de cristal templado) total poco a poco en cuestion de 2 dias quedo totalmente apagada y desde que se me cayo se noto todo en negro y solo se encendia y se veia como luz blanca pero muy tenue y se notaba como el liquido o asi se veia como morado y verde pero ya nada de la interfaz del telefono solo la luz como si se hubiera desconectado.

Total ahora pues lo que quiero es sacar la informacion que tengo en ese y ponerla en mi antigui mi5s en lo que hago el cambio porque la verdad aun estan caras las pantallas cerca de 100 euros poco mas entonces mi duda es como puedo sacar todo lo que tenia para ponerlo en el otro.

Tenia depuracion usb activada y entra en modo fastboot pero no entra en adb por lo que usar el comando de pull no me funciono osea no esta activada desde el telefono ese permiso y como no puedo hacer nada porque esta rota entonces es lo mismo y en modo usb la pc no me detecta porque tienes que poner manual la opcion de activdar transferencia de archivos y en twrp segun yo entro y lo mismo no me detecta la memoria interna ni nada por usb al pc , alguna otra opcion que me falte por hacer? Gracias

Edito: Por TWRP con la pantalla rota en negro pude hacer el respaldo de todo por lo que queda resuelto, a alguien se le ha roto la pantalla? La verdad se me cayo de una distancia de 60 cm vamos del bolso pero cayo totalmente plano con la parte trasera y la pantalla de frente y luego luego dejo de verse algo todo negro y parpadeaba mucho despues de unos dias todo negro entran las llamadas sirve la bocina el flash led todo pero dejo de prender la pantalla y pues esperar a pedir una nueva hacer el cambio y demas por mientras asi.

Última edición por Beto160 Día 07/03/19 a las 04:53:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Joder la verdad que que mala suerte si encima tenías funda y cristal y solo 60 cm de altura.. este mi 8 le gusta romperse fácil parece. Espero que no me toque. Bueno saberlo desde el twrp se pueden recuperar datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/19, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
Si pues tenia funda de iman tenia cristal templado se me cayo ponle maximo 1 metro pero creo que el truco fue que se cayo totalmente recto con la parte trasera y creo que la funda de iman con cristal que no le paso nada igual me dijeron que son muy "duras" por asi decirlo y que todo el golpe lo recibio directo entonces con una funda de silicon de esas de siempre hubiera aguantado mas total si hay que cuidar mucho de caidas me impresiono que teniendo un mi5s y un note4x que igual caidas peores y demas eso si con su funda de silicon transparente no les paso nada y este mi8 se me cayo unas 5 10 veces maximo pero en esquinas pero nunca totalmente de espalda y creo que fue inmediato se cayo y se noto en negro la pantalla y todo cuarteado la mica no le paso nada la pantalla nada nueva la parte de atras igual todo se ve por fuera como nuevo pero por dentro la pantalla exploto por asi decirlo lo comento para que alguien mas que lo lea y pues le ayude yo por ahora lo dejare en el cajon en lo que llega la pieza y baja un poco el precio total es un pedazo de pepino que aguanta mucho y si lo puedo vender asi igual comentare saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/19, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Joder la verdad que que mala suerte si encima tenías funda y cristal y solo 60 cm de altura.. este mi 8 le gusta romperse fácil parece. Espero que no me toque. Bueno saberlo desde el twrp se pueden recuperar datos.
es color azul por si sirve de algo y si desde el twrp puede pasar todo, y yo recomiendo activar los adb conecta el telefono a la pc luego pones en la carpeta de adb abrir como admin cmd pones el comando de "adb devices" y con eso te va buscar tu telefono prendido y te va pedir permiso para conectarse y le das clic en la pantalla pues del mi8 activas eso es como la depuracion usb pero con adb necesita tener permiso yo no pude usar esa opcion porque no podia activar la pantalla claro pero te recomeindo hacerlo asi tienes mas opciones para recuperar tus archivos por lo que sea. Y lo que te puse arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 13:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /