OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/19, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cero problemas con el router de Lowi con 5g. Es cierto que la señal de 5g no llega tan lejos como la de 2'5G, pero para ver esa exclamación que decís me tengo que ir a la habitación más alejada del router.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/19, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No sé que pinta este comentario para ayudar con el problema del usuario que abrió el post queriendo saber si su problema es de Movistar o del op6t referente a las notificaciones y el wifi. En fin... que ganas de poner quien la tiene más grande y más bonita
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Oneplus está bien para tener un movil con buena potencia y buena ram, pero no lo catalogaria como tope de gama ni de lejos, le faltan demasiados extras... los que lo comparan con el note 8...madre mia

Última edición por selui Día 02/01/19 a las 12:15:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/01/19, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo tengo un router en casa con 3 bandas 5ghz, y una de 2,4 y no tengo problema con ninguna, y cada una en un canal diferente... No creo que sea cosa del teléfono la verdad...
tampoco problemas por aquí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/19, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Oneplus está bien para tener un movil con buena potencia y buena ram, pero no lo catalogaria como tope de gama ni de lejos, le faltan demasiados extras... los que lo comparan con el note 8...madre mia
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/19, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Hola, lo de las notificaciones ya se había comentado en algún hilo. La verdad.es que no sé si hay solución, pero a mí también me pasa y la verdad es que es un poco desquiciante porque no sigue un patrón.
En otro hilo pregunte si los afectados habían restaurado la copia de Google de otro terminal viejo con las apps y ajustes y eso, pero creo que no se contesto.
A mí me pasaba lo mismo en un s7 Edge, a veces sonaba, a veces solo vibraba, el caso es que no me entero cuando llega algo. Que yo haya notado solo me pasa con WhatsApp, pero no sé si pasara con más aplicaciones.

Algún compañero hablaba de dar todos los permisos, pero no sé a qué premios se refiere puesto que yo he dado todos los permisos que ha pedido WhatsApp.

Lo de la wifi en casa con router Vodafone 2,4ghz no he notado nada y mi contraseña no es la de defecto, por si sirve de algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/19, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por s55man Ver Mensaje
Hola, lo de las notificaciones ya se había comentado en algún hilo. La verdad.es que no sé si hay solución, pero a mí también me pasa y la verdad es que es un poco desquiciante porque no sigue un patrón.
En otro hilo pregunte si los afectados habían restaurado la copia de Google de otro terminal viejo con las apps y ajustes y eso, pero creo que no se contesto.
A mí me pasaba lo mismo en un s7 Edge, a veces sonaba, a veces solo vibraba, el caso es que no me entero cuando llega algo. Que yo haya notado solo me pasa con WhatsApp, pero no sé si pasara con más aplicaciones.

Algún compañero hablaba de dar todos los permisos, pero no sé a qué premios se refiere puesto que yo he dado todos los permisos que ha pedido WhatsApp.

Lo de la wifi en casa con router Vodafone 2,4ghz no he notado nada y mi contraseña no es la de defecto, por si sirve de algo.

Saludos
quitad al WA de la optimización de batería, tanto el paralelo com el original me llegan y avisan sin problemas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/19, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje
quitad al WA de la optimización de batería, tanto el paralelo com el original me llegan y avisan sin problemas.
Pues revisando a cuenta de este hilo, he quitado WhatsApp ahora mismo de la optimización de batería.
Comentaré por aquí mis impresiones.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/19, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Sigue así, buen aporte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/19, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
ningun problema con un router huawei 4g de vodafone en las 2 bandas 5ghz y 2,4ghz
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/01/19, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkantos11 Ver Mensaje
Tengo otro router en casa, un Tp-Link, y ese no me da ningún fallo. Lo curioso es que con un MI8, un S7, un iPhone y un iPad no tengo ningún problema conectados en el 5 GHz del HGU, solo falla el 6T. Y lo del sonido de las notificaciones me pasa tanto en wifi como en red móvil, y me pasa con los dos que he tenido.
Actualiza el móvil a la última versión (9.0.11) tenía los mismos problemas con el router HGU, únicamente cuando había un piso de diferencia y se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/19, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
He actualizado y si que noto que, aunque en los mismos sitios pierde la conexion, la recupera de forma mucho mas rapida que antes.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/19, 03:08:00
Array

[xs_avatar]
montulia montulia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Lowi
Mi wifi es de lowi osea de Vodafone y cero problemas corriendo en 5g
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/19, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo del router y no con el 6t sino con la tab s4 de samsung tanto en 2,4 como en 5 y desde la app que tiene movistar una que se llama smart wifi hay una opcion que dice optimiza tu wifi le di a esa opcion y luego le di a otra opcion que dice reiniciar tu wifi...Y no a vuelto mas a fallar...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/19, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, a los que os dan problemas con el Router en 5G ¿Habéis probado a cambiar los canales de emisión? Yo tuve problemas con algún router (xiaomi creo recordar) y el fallo era que emitía en un canal más alto de lo que los móviles me cogían, algunos iban y otros no.


A ver si os sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 08:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /