Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
aduarte2209 aduarte2209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
interrogacion El micrófono no funciona bien.

Hola buenas el problema que tengo es que el micrófono del móvil no va bien solo funciona cuando tengo el altavoz activado y en la grabadora de sonidos también funciona bien,pero sin activar el altavoz solo suena un ruido y no se escucha nada en las llamadas, alguien le ha pasado esto?, alguien sabe porque puede pasar esto?, ya lo he reseteado y reiniciado de fábrica, la rom es la última de Vodafone 6.0. Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
jotta008 jotta008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
buenas, si me ha pasado, por ahi no agarra las llamadas ni me grababa los audios. pense q era el hardware pero aparentemente es el software. yo tenia la generic lat pero le puse la de movistar y se arreglo, pero la de movistar no era la ultima compilacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/16, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
aduarte2209 aduarte2209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Thumbs down

Pues tendré que probar haber porque pasa esto, es bastante raro la verdad, si de software Sony da cada vez más pena, porque esto es una cosa elemental. Un saludo y gracias y haber si alguien más aporta algo k nos solucione esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 07:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /