ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/17, 06:04:11
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
yo soy tambien de las que prefiere miui, me encanta pero no me digais que compre el mi5x, que ya lo tengo, pero.....con rom fake, no sacan la global stable, por lo que no me gusta un movil que le tengo que meter las rom modificadas por que le metienron un rom fake y cada vez que quiero actualizar tengo que flashear, y con miedo que el telefono brikee. me compre el MI A1 y estoy encantada, pero si puediera tener este mismo movil que me gusta mucho con rom global stable (miui) no dudaria, asi que entiendo perfectamente lo que dice el compañero
Pues eso..

Te juro que no lo he comprado por lo mismo por que echo de menos Miui y me encantaba como estaba personalizado todo.

Estoy hecho un lío la verdad.

¿Que tal el modo retrato?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/17, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Madura haz el favor.

Si te gastas 230 y tiene : Android (todas sus capas) , Windows Phone e Ios mejor para todos.
Alguien que pide que los demás maduren debería plantearse si el que ha de madurar es el por no admitir otras opiniones.....lo dejo ahí. Por cierto, actualizate, Windows Phone murió
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
  #23  
Viejo 24/11/17, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/11/17, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
piesines piesines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Szenio Syreni 50FHD
Tu operador: Yoigo
Ya me he llevado malas respuestas por parte de Xiaomi

Buenos días: Se lo he pillado a una compañera de trabajo porque me pareció mas sencillo para ella el Android puro que el miui9. He trasteado con el mientras le pasaba los datos de un tlf a otro y se lo configuré entero pero me di cuenta de varias cosas que no tiene y que mi redmi note 4 adquirido hace dos meses si que tiene.

Lo bueno, manual en español, garantía española,.... Mi note 4 no tiene garantía española (aunque si que me dan cobertura desde españa pero la garantía son solo seis meses por comprarlo a una empresa de otro pais), ya lo consulté...

Lo primero es que no puedes enlazar el tlf a la cuenta mi con lo que pierdes varias cosas que Xiaomi si que te da (que se que google algunas tb te las da). NO SE PUEDE LOCALIZAR EL TLF vía google si tienes el GPS apagado del móvil y en los que tienen MIUI si se puede ya que te encienden el gps en remoto. Es curioso pero la gente de xiaomi dice que es problema de ANDROID y no de ellos.

No puedes usar los servcios de copia de seguridad de la marca.... OTRO PROBLEMA DE ANDROID... La gente de Xiomi dice que no son problemas de ellos y que si quieres enlazar el móvil a los servcios que si que te da la marca en otros modelos que te compres otros modelos.

Y no me ha dado tiempo a trastear mas porque quedó actualizando de versión y ya no está en mis manos.

Vamos, que no tienes acceso a nada que la marca en otros móviles si que te da... Al final, estamos como siempre. O te haces un experto pirateador o te aguantas con lo que viene. Se que me vais a decir que si haces root que si tal que si cual... Yo me he acostumbrado al MIUI y de ahí no me salgo... Mi MINOTE 1 fué el primer móvil que no tuve que reventar ya que hacía lo que se esperaba sin cuelgues ni nada raro... El redmi note 4 que tengo ahora va todavía mejor y el mi a1 de mi compañera va de cine pero le falta la opción MIUI ya que la propia Xiaomi ya empieza a tirar balones fuera diciendo que eso es problema de Android y no de ellos.

Mi mujer quiere uno porque le ha gustado mucho, tamaño y tacto correctos, buena batería (al menos xiaomi siempre ha presumido de eso, veremos con el android que trae sin modificarlo si aguanta el día) pero le voy a decir que mientras no haya una versión con MIUI Oficial (que seguramente nunca lo habrá, hasta en el foro de xiaomi te dicen que compres un 5x (por supuesto en perfecto Inglés) si lo quieres con MIUI oficial, lo que no te dicen es que no se vende en españa, ni se venderá oficialmente con garantía española) que no se lo compre o que mire otros modelos.

Si la sacan oficial pillaré uno para mi mujer pero pinta mal mal.

Última edición por piesines Día 28/11/17 a las 13:32:06.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/17, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por piesines Ver Mensaje
Vamos, que no tienes acceso a nada que la marca en otros móviles si que te da...
Los servicios en la nuve de Xiaomi son propios de MIUI, este dispositivo no tiene MIUI pues no tiene esos servicios. No le veo mayor problema.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/11/17, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
piesines piesines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Szenio Syreni 50FHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Los servicios en la nuve de Xiaomi son propios de MIUI, este dispositivo no tiene MIUI pues no tiene esos servicios. No le veo mayor problema.
Yo no se lo vería salvo por el apartado económico.... Pago lo mismo pero obtengo peores servcios de un modelo a otro... Xiaomi desarrolla MIUI y da unos servcios asociados y Android da los suyos. Con MIUI tengo la localización de mi móvil con o sin GPS encendido, con Android no (solo si lo tenias encendido). Con MIUI si me roban el móvil lo bloqueo desde donde quiera con Android no...A lo que voy, cosillas así deberían advertirlas antes y no después... De todas formas te agradezco la respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/17, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo me sumo a la peticion, mi novia tiene el a1 y no ha comprado el 5x porque no se vende en españa ni tiene garantia española, sino habria comprado el 5x, si alguien da con la forma de poner la miui oficial al a1 seria la leche, pero la verdad lo veo complicado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/17, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
IntheDark IntheDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por piesines Ver Mensaje
Yo no se lo vería salvo por el apartado económico.... Pago lo mismo pero obtengo peores servcios de un modelo a otro... Xiaomi desarrolla MIUI y da unos servcios asociados y Android da los suyos. Con MIUI tengo la localización de mi móvil con o sin GPS encendido, con Android no (solo si lo tenias encendido). Con MIUI si me roban el móvil lo bloqueo desde donde quiera con Android no...A lo que voy, cosillas así deberían advertirlas antes y no después... De todas formas te agradezco la respuesta. Un saludo
Por si te interesa, hay una aplicación que hace eso y muchísimas cosas más (sacar foto/audio del ladrón, activar alarma, ocultarse en el teléfono, y muuuuchas más).
Yo, movil que tengo, móvil que la instalo.

Se trata de Android Lost:
https://play.google.com/store/apps/d...roidlost&hl=es


Un saludo.
__________________
---
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/11/17, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola,a mi me acaba de llegar el mi A1 y la verdad es que prefiero miui,tengo el mi Max y prefiero miui tiene muchas más funciones y lo veo más completo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/17, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por charissa Ver Mensaje
Hola,a mi me acaba de llegar el mi A1 y la verdad es que prefiero miui,tengo el mi Max y prefiero miui tiene muchas más funciones y lo veo más completo
Pues devuelvelo y compra un Mi 5x..

Un saludo....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/17, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Pues devuelvelo y compra un Mi 5x..

Un saludo....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ojalá fuera tan simple si así fuera no estaría este post
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/17, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Buenas:

A todos aquellos que esteis diciendo que se devuelva el terminal y se compren un 5x, deciros que esta siendo una falta de respeto de vuestra parte. Desde mi punto de vista, es verdad que el A1 es un terminal que no necesitaria cambiar de rom teniendo android one, pero seamos realistas, hay quien prefiere la capa MIUI, como es el caso de este hilo, y otros que no. A raiz de esto no debeis menospreciar a la gente que se compro un A1 y quiere la capa de personalizaion de la marca, porque puede ser que sea por bandas, que es lo mas normal, o bien porque no tiene una rom global las razones por las cuales acabaron con este terminal y no con el mi 5x con el que tanto comparais. Que para gustos colores, pero el respeto es lo fundamental.

Y sinceramente, en caso de que no existiera este A1 y tuvierais un 5x, ¿Vosotros pediriais una rom AOSP verdad? Pues simpletemente es lo contrario a lo que estamos acostumbrados.

Tras todo esto, decir que la rom de MIUI no ha salido ya debido a que aun no se ha liberado el kernel, es posible que con la llegada de Android Oreo y Project Treble se pueda empezar a desarrollar, de igual manera que es posible realizarla una vez se libere el kernel y se cocinen las rom como siempre.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario:
  #33  
Viejo 29/11/17, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

A todos aquellos que esteis diciendo que se devuelva el terminal y se compren un 5x, deciros que esta siendo una falta de respeto de vuestra parte. Desde mi punto de vista, es verdad que el A1 es un terminal que no necesitaria cambiar de rom teniendo android one, pero seamos realistas, hay quien prefiere la capa MIUI, como es el caso de este hilo, y otros que no. A raiz de esto no debeis menospreciar a la gente que se compro un A1 y quiere la capa de personalizaion de la marca, porque puede ser que sea por bandas, que es lo mas normal, o bien porque no tiene una rom global las razones por las cuales acabaron con este terminal y no con el mi 5x con el que tanto comparais. Que para gustos colores, pero el respeto es lo fundamental.

Y sinceramente, en caso de que no existiera este A1 y tuvierais un 5x, ¿Vosotros pediriais una rom AOSP verdad? Pues simpletemente es lo contrario a lo que estamos acostumbrados.

Tras todo esto, decir que la rom de MIUI no ha salido ya debido a que aun no se ha liberado el kernel, es posible que con la llegada de Android Oreo y Project Treble se pueda empezar a desarrollar, de igual manera que es posible realizarla una vez se libere el kernel y se cocinen las rom como siempre.

Saludos
Pero es simple, si quieres miui no te compres el A1, cómprate el 5x es tan sencillo como eso y en mi opinión no es faltar el respeto, yo tengo el A1 y si quiero miui no me lo compro es así de simple y eso que e tenido otros xiaomi con miui que también me gusta. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/11/17, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Pero es simple, si quieres miui no te compres el A1, cómprate el 5x es tan sencillo como eso y en mi opinión no es faltar el respeto, yo tengo el A1 y si quiero miui no me lo compro es así de simple y eso que e tenido otros xiaomi con miui que también me gusta. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
+1, que pasa que solo existen el Mi A1 y el Mi 5x?, Hay varios modelos Xiaomi, que cuenta con Miui, y se fijan en uno de tantos, que no tiene dicha capa para que la tenga, no me parece ni medio normal....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/11/17, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
+1, que pasa que solo existen el Mi A1 y el Mi 5x?, Hay varios modelos Xiaomi, que cuenta con Miui, y se fijan en uno de tantos, que no tiene dicha capa para que la tenga, no me parece ni medio normal....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El mi 5x no tiene banda 800 y el mi a1 si, ese puede ser motivo suficiente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/17, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

La gente no se entera de que el 5X no tiene ROM global por eso prefiere la gente MIUI en el A1.

A1 : Rom oficial. Garantia Española.
5X : Sin banda 800. Sin garantía Española. Sin ROM oficial española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/17, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenas noche. Yo compre mi5x por error, pensaba que compraba el miA1. Al final lo he podido cambiar por el mia1 asi que guay. A mi no me hubiese importado comprar el mi5x, pero desde mi punto de vista tienen varios inconvenientes. Uno es que no tienen ROM global, algo subsanable con una EU o dejandolo en la china,. pero si entrais en el foro del mi5x , siguen viniendo con ROM fake, y con alguna dificultad para cambiarla.

Yo ahora tengo un redmi 3 pro, y el cambio ha sido capricho de reyes que me regala mi mujer, mi redmi va con lineage, y no porque me disguste miui, sino porque en miui estoy en 5.1 y con parches de seguridad mas antiguos. Con esto os queiro decir, que al final decantarte por un movil u otro , depende de muchos factores, aunque guste android puro, o miui, hace que optemos por un terminal u otro por múltiples factores.

Sigo esperando a mi miA1, cuando llegue ya os contare.

Saludos

PD. Miui tienen cosas que android one no tiene, y a la inversa tambien, no?

saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/17, 06:32:38
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
En primer lugar para los que decís que nos compremos un mi 5x y demás cosas con desprecio,deciros que yo me compré este modelo por probar un Xiaomi con android puro y si en un foro como éste se comenta de todo,gente que le gusta más por android one como gente que si pudiera le pondría miui,(creo que es totalmente respetable eso) ya que esto es un foro de todo lo relacionado con marcas etc,etc y cómo no para cambiar infinidad de roms por necesidad a veces y otras (la mayoría) puro capricho,me parece a mi.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/11/17, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Dos reflexiones que me parecen importantes:
  1. Es cierto que responder a alguien "haberte comprado otro móvil" no es correcto, y menos en un foro de estas características.
  2. Pero también es cierto que el principal reclamo de este modelo es precisamente que lleva Android One y NO LLEVA MIUI, preguntar insistentemente como hacer cosas exclusivas de MIUI o sugerir que el movil es "malo" por no llevar MIUI es cansino y favorece que algunos usuarios dolidos por tales afirmaciones respondan con poco tacto.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/11/17, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo en su dia ya abrí este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354537

Pero a la vista de la de forococheros que hay en este foro, lo dejé por caso perdido.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /