OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/22, 05:26:29
Array

[xs_avatar]
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Version china con global rom compatible en España?

Hola a todos!
Estoy mirando para comprar en Aliexpress una unidad de la version CN que viene con la global Rom en teoría le pone la tienda, según ellos funciona bien el Google Play, se actualiza via OTA y el NFC es compatible, aunque no aseguran el funcionamiento de Google Pay. También.he mirado en kimovil y aunque las bandas varían de la versión china a la global, en principio la versión china tiene todas las que se usan aquí.
Si alguno tiene esta versión me podría decir si todo funciona correctamente, si el dispositivo se actualiza bien, si está certificado para Google Play y Google Pay, si funcionan las app de bancos y pagos por NFC, si tiene widevine L1 ó L3 para ver Netflix y Prime en HD y si todo va correctamente con las bandas 4g y 5g.

Muchas gracias.

Última edición por asierrio Día 03/11/22 a las 06:02:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/22, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierrio Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy mirando para comprar en Aliexpress una unidad de la version CN que viene con la global Rom en teoría le pone la tienda, según ellos funciona bien el Google Play, se actualiza via OTA y el NFC es compatible, aunque no aseguran el funcionamiento de Google Pay. También.he mirado en kimovil y aunque las bandas varían de la versión china a la global, en principio la versión china tiene todas las que se usan aquí.
Si alguno tiene esta versión me podría decir si todo funciona correctamente, si el dispositivo se actualiza bien, si está certificado para Google Play y Google Pay, si funcionan las app de bancos y pagos por NFC, si tiene widevine L1 ó L3 para ver Netflix y Prime en HD y si todo va correctamente con las bandas 4g y 5g.

Muchas gracias.
Me sumo a la consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico_bicho su comentario:
  #3  
Viejo 11/11/22, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
raazvi raazvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia Neo V//SGS3//LG G4//Mi6//Mi9T PRO//OP10PRO
Tu operador: Lowi
Hola, yo tengo la version china con la rom global, viene de fabrica, precintado.
En cuanto a g wallet, netlfix y tal funciona todo perfecto, en cuanto a las bandas 4g igual, de 5g ni idea porque soy de lowi y no tienen 5g de momento pero deberia de ir bien puesto que tiene las bandas que se usan en España, el movil va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raazvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/11/22, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por asierrio Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy mirando para comprar en Aliexpress una unidad de la version CN que viene con la global Rom en teoría le pone la tienda, según ellos funciona bien el Google Play, se actualiza via OTA y el NFC es compatible, aunque no aseguran el funcionamiento de Google Pay. También.he mirado en kimovil y aunque las bandas varían de la versión china a la global, en principio la versión china tiene todas las que se usan aquí.
Si alguno tiene esta versión me podría decir si todo funciona correctamente, si el dispositivo se actualiza bien, si está certificado para Google Play y Google Pay, si funcionan las app de bancos y pagos por NFC, si tiene widevine L1 ó L3 para ver Netflix y Prime en HD y si todo va correctamente con las bandas 4g y 5g.

Muchas gracias.
Funciona todo, lo único que al menos yo sigo en Android 12 Actualización de Agosto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/22, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Funciona todo, lo único que al menos yo sigo en Android 12 Actualización de Agosto
Me ocurre lo mismo, no se actualizará nunca vía OTA?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/22, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
LULIN45 LULIN45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One plus 10 pro
Tu operador: -
Buenos tardes. Sabéis si con esa rom china con Español graba llamadas? Gracias un saludo 😊.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/22, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
cantabruko cantabruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

He comprado un OP10Pro en AliExpress, es el chino NE2210 tal y como pone en la caja (totalmente en chino) pero al arrancarlo la versión que tiene el teléfono es la 2215. Me gustaría saber si puedo cambiar a la europea 2213 y si se puede cómo se haría. Por cierto las otas no me saltaban u actualice a android 13 manualmente con oxigen updater.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/22, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
raazvi raazvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia Neo V//SGS3//LG G4//Mi6//Mi9T PRO//OP10PRO
Tu operador: Lowi
aun no ha saltado de forma general la actualizacion a android 13, solo a unos cuantos, a mi me saltó en su momento y se ha ido actualizando pero sigue teniendo bugs pequeños. se puede actualizan manualmente con la app oxygen updater. Si os metéis en la app de onplus community vereis que hay mucha gente quejandose de que no les ha saltado a13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/11/22, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por asierrio Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, no se actualizará nunca vía OTA?
Yo he actualizado a través de la app updater
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/11/22, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por asierrio Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, no se actualizará nunca vía OTA?
 Cita: Originalmente Escrito por cantabruko Ver Mensaje
He comprado un OP10Pro en AliExpress, es el chino NE2210 tal y como pone en la caja (totalmente en chino) pero al arrancarlo la versión que tiene el teléfono es la 2215. Me gustaría saber si puedo cambiar a la europea 2213 y si se puede cómo se haría. Por cierto las otas no me saltaban u actualice a android 13 manualmente con oxigen updater.
El modelo es el chino como el mio pero viene con la rom global y por eso te pone 2215, ojo con cambiar a la 2213 vaya a ser y metas un brick que no se si las antenas son las mismas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/11/22, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
donomar1985 donomar1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola, nadie ha probado a cambiar un teléfono CN con rom global, por la ROM europea cn2213.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/22, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Y la versión USA? ocurre lo mismo quE con la CN?

tendríamos problemas en cuanto a ROM y uso en España?

Gracias
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/22, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Y como has actualizado? Yo la he descargado con el updater, pero no me da la opción para instalarla, no me sale en ajustes-sistema la opción de actualizaciones por lo que no puedo instalarla desde local...
Como lo hiciste?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/22, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
luthemberguer luthemberguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual ,no te da la opción de buscar el paquete instalado y no se puede,solo deja comprobar si hay alguna actualización.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/22, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
luthemberguer luthemberguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
[quote=asierrio;33949392]Hola a todos!
Estoy mirando para comprar en Aliexpress una unidad de la version CN que viene con la global Rom en teoría le pone la tienda, según ellos funciona bien el Google Play, se actualiza via OTA y el NFC es compatible, aunque no aseguran el funcionamiento de Google Pay. También.he mirado en kimovil y aunque las bandas varían de la versión china a la global, en principio la versión china tiene todas las que se usan aquí.
Si alguno tiene esta versión me podría decir si todo funciona correctamente, si el dispositivo se actualiza bien, si está certificado para Google Play y Google Pay, si funcionan las app de bancos y pagos por NFC, si tiene widevine L1 ó L3 para ver Netflix y Prime en HD y si todo va correctamente con las bandas 4g y 5g.

Muchas gracias.[/QUOTE
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/22, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
luthemberguer luthemberguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno cino con rom global y me va bien ,solo que la carga rapida no funciona,carga con el cargador de 80w en una hora y media de reloj.he probado otros cargadores de 55w y 67 y nada no carga más rápido.tardan todos 1,30min en cargar totalmente,imagino que será por esta rom instalada en las tiendas chinas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/22, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
ferguson ferguson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luthemberguer Ver Mensaje
Yo tengo uno cino con rom global y me va bien ,solo que la carga rapida no funciona,carga con el cargador de 80w en una hora y media de reloj.he probado otros cargadores de 55w y 67 y nada no carga más rápido.tardan todos 1,30min en cargar totalmente,imagino que será por esta rom instalada en las tiendas chinas.
Buenas,

¿Estas seguro que tu teléfono viene con una rom instalada por una tienda china? ¿Venía desprecintado?

Lo digo porque tengo un op7t comprado hace 3 años en 11/11, versión china rom global, y la rom es la original, no venia nada instalado a posteriori. Ha funcionado todo desde el principio hasta hoy, actualizando cuando le correspondía.

No se si en los 10 pro actuales será igual.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/22, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
brais 34 brais 34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, compré uno versión US y pone que viene con cargador 65w, y en la página internacional de oneplus el US viene con cargador de 80w, el cargador me da un poco igual pero menudo caos que hay, lo malo las bandas 5g que parece ser que una no la tiene, no sé si cancelar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/22, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
luthemberguer luthemberguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
Hola ,la caja venía muy bien embalada y plastificada
No se la verdad si lo abrirían en alguna tienda,la caja roja llevaba un plástico muy fino como de embalaje y yo lo rompí para poder abrir la caja,eso imagino que será el precinto.debajo pone 2215 y esa es rom global,ya no sé si de casa o cambiada en tienda y si llevaba el plástico imagino que vendría de casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16698426192194879523832619055549.jpg (58.4 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20221130221407.jpg (38.1 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/22, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
luthemberguer luthemberguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la rom global instalada y le da problemas la carga rapida?la carga completa en 1,30h increíble y no se qué puede ser,desde el primer día que lo abrí,por favor ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro



Hora actual: 12:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /