Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Galaxy S22 Ultra u Oppo Find X5 Pro?
S22 Ultra 33 86.84%
Find X5 Pro 5 13.16%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
¿Samsung Galaxy S22 Ultra u Oppo Find X5 Pro?

Pues eso, estoy pensando en adquirir nuevo terminal y me debato profundamente entre estos dos. Sinceramente, me llama la atención la carga rápida del Oppo y el hecho de que monte Snapdragon, frente al Exynos del Galaxy, ya que temo que se note mucho el rendimiento.

Para que vuestros consejos puedan ir más enfocados al uso que yo le doy, decir que suelo instalar bastantes apps, muchas de ellas corriendo en segundo plano (tipo WhatsApp, Twitter... Etc). Le suelo dar caña a juegos pesados, aunque no mucha, pero sí me gusta echar mis partidas al Asphalt o al Call of Duty, a tope de gráficos y fps.

Y, sin duda, al apartado que más peso le doy junto al rendimiento y autonomía es al fotográfico, tanto selfies como fotos con la trasera.

A ver si me podéis sacar de este eterno debate interno que, como indeciso que he sido siempre, me tiene loco.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/22, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @frankm1994:

son dos pepinos de smartphones.

Y diría que bastante parejos en sus especificaciones.

Si realmente te atrae la carga rápida, pues entonces ve a por el Oppo. El Samsung no destaca especialmente por cargar demasiado rápido... a nivel de potencia, creo que el Oppo está un poquito por encima, aunque quizá no lo notes a la hora de jugar.

Por otro lado, me decantaría por el Samsung si tienes un ecosistema de Samsung ya en casa (tablet, auriculares, TV...).

Añadir que dentro de no mucho se debería presentar ya el S23, así que el S22 deberá bajar de precio inevitablemente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/22, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para mí, Samsung S22 Ultra. Lo veo superior en prácticamente todos los aspectos (cámaras, pantalla, sonido, actualizaciones, extras, etc... salvo en carga rápida donde el Oppo es muy superior) así que si la elección fuese mía personal tampoco tendría dudas.

En cuanto a procesador y aspectos generales te recomiendo el siguiente vídeo. Una comparativa neutral y muy completita que toca todos los aspectos de ambos terminales. Un saludo!


Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/22 a las 17:24:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/22, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo optaría por el OPPO Find X5 Pro por las siguientes razones:
-Pack completo de la caja con su adaptador incluido y una funda.
-Snapdragon
-Carga Supervooc
-Almacenamiento único 12/256
-Diseño

En los demás apartados están tan parejos que por ejemplo, en el apartado fotográfico, les parecerá mejor uno o mejor otro sobretodo por ese procesado tan característico de Samsung que a muchos gusta pero que a otros no tanto (Yo me incluyo). El Samsung cuenta con S-Pen, otro apartado diferencial que yo no le sacaría partido pero quizás tú sí.

Desde luego, siguen siendo lo más top de android en lo que va de año, así que elijas quien elijas acertarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #5  
Viejo 15/11/22, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los 2 (bueno, aún tengo el S22 Ultra) y me quedo con el Samsung con mucha diferencia. Iba a ponerte los motivos aquí pero los pongo abajo contestando a este otro compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo optaría por el OPPO Find X5 Pro por las siguientes razones:
-Pack completo de la caja con su adaptador incluido y una funda.
-Snapdragon
-Carga Supervooc
-Almacenamiento único 12/256
-Diseño

En los demás apartados están tan parejos que por ejemplo, en el apartado fotográfico, les parecerá mejor uno o mejor otro sobretodo por ese procesado tan característico de Samsung que a muchos gusta pero que a otros no tanto (Yo me incluyo). El Samsung cuenta con S-Pen, otro apartado diferencial que yo no le sacaría partido pero quizás tú sí.

Desde luego, siguen siendo lo más top de android en lo que va de año, así que elijas quien elijas acertarás.
Bueno si nos ponemos así a contarlo todo, y repito tras haber tenido ambos, el Samsung S22 Ultra es mejor en:

- S-Pen
- Pantalla
- Cámara
- Sonido
- Batería
- Software
- Actualizaciones
- Diseño
- USB 3.2
- Personalización
- Calidad de construcción
- Se calienta menos que el Oppo
- Opciones de almacenamiento de 512GB y 1TB

*El diseño es subjetivo. A mi por ejemplo, las cámaras separadas del Oppo, no me atraen. Aunque no es algo que tenga en cuenta. Cada uno tiene sus gustos.

Si lo quieres detallado, pues el S22 Ultra considerablemente mejor pantalla (se nota bastante a simple vista, y no pocos dicen que se nota mucho) y la cámara selfie a otro nivel. El Oppo no pasa de 1080p y eso para un móvil de 300€ si para uno de 1200 parece un chiste de mal gusto. Principal mejor, en telefoto (zoom) la diferencia es aplastante. El Oppo solo es mejor en ultra gran angular. El Oppo tiene peor batería y se calienta más, con un poco que le pidas lo notas caliente, no siendo así el Samsung y luego el software de Oppo se actualiza "escalonadamente" mientras que el S22 Ultra tiene Android 14 estable desde hace 1 mes y las actualizaciones mensuales ni mencionarlas.


He tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro. También S22 Ultra y Find X5 Pro. Para mi el Oppo no entra en lo más top de Android, su puesto lo ocupan otros como el Pixel 7 Pro y el Vivo X80 Pro.

Repito hablo desde la experiencia de tenerlos ambos. Que no se enfade nadie, es mi opinión y mi experiencia! Pero salvo que alguien prefiera una carga ultrarrápida a perder en casi todos los aspectos, ya sabe la diferencia. Y el Snapdragon 8 Gen 1 es un horno y sufre de thermal throttling, así que en este caso es mejor el Exynos y lo dice alguien que vendió su Note 20 Ultra por el Exynos 990 que era una porquería, pero ahora es al revés.

Última edición por AppleFan Día 15/11/22 a las 20:14:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/11/22, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Samsung S22 Ultra sin duda alguna. Antes que comprarme un Oppo me compro un Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/22, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para mí, Samsung S22 Ultra. Lo veo superior en prácticamente todos los aspectos (cámaras, pantalla, sonido, actualizaciones, extras, etc... salvo en carga rápida donde el Oppo es muy superior) así que si la elección fuese mía personal tampoco tendría dudas.

En cuanto a procesador y aspectos generales te recomiendo el siguiente vídeo. Una comparativa neutral y muy completita que toca todos los aspectos de ambos terminales. Un saludo!

Justo este video lo conozco y lo he puesto alguna vez en el foro del Samsung S22 Ultra. Aún sabiéndolo intenté darle una oportunidad al Find X5 Pro y lo que sale ahí de calentarse y perder rendimiento si que sigue ocurriendo.

En mi opinión, yo creo que Oppo la ha cagado con el X5 Pro contra el X3 Pro, el normal si que mejora (X3 vs X5) pero los Pro... es que ni sus mayores puntos débiles (selfie 1080/30 y zoom x2) no han sido mejorados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #8  
Viejo 15/11/22, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando en adquirir nuevo terminal y me debato profundamente entre estos dos. Sinceramente, me llama la atención la carga rápida del Oppo y el hecho de que monte Snapdragon, frente al Exynos del Galaxy, ya que temo que se note mucho el rendimiento.

Para que vuestros consejos puedan ir más enfocados al uso que yo le doy, decir que suelo instalar bastantes apps, muchas de ellas corriendo en segundo plano (tipo WhatsApp, Twitter... Etc). Le suelo dar caña a juegos pesados, aunque no mucha, pero sí me gusta echar mis partidas al Asphalt o al Call of Duty, a tope de gráficos y fps.

Y, sin duda, al apartado que más peso le doy junto al rendimiento y autonomía es al fotográfico, tanto selfies como fotos con la trasera.

A ver si me podéis sacar de este eterno debate interno que, como indeciso que he sido siempre, me tiene loco.

Muchas gracias de antemano!
Poco más que añadir después de haber leído opiniones como la de @Deadmau.5 y @AppleFan con las que además coincido.

El S22 Ultra es mejor móvil en general, dicho tú uso no vas a notar ninguna diferencia entre el Exynos y el 8G1, la cámara delantera es mejor en el S22 Ultra tanto para foto como para vídeo y con diferencia, con la trasera los dos van de la mano, puede que uno resuelva mejor alguna escena concreta que el otro y viceversa, pero vamos que no vas a encontrar grandes diferencias, ni entre estos ni entre básicamente ningún otro gama alta “premium” en este apartado (cámara principal).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #9  
Viejo 15/11/22, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Repito hablo desde la experiencia de tenerlos ambos. Que no se enfade nadie, es mi opinión y mi experiencia! Pero salvo que alguien prefiera una carga ultrarrápida a perder en casi todos los aspectos, ya sabe la diferencia. Y el Snapdragon 8 Gen 1 es un horno y sufre de thermal throttling, así que en este caso es mejor el Exynos y lo dice alguien que vendió su Note 20 Ultra por el Exynos 990 que era una porquería, pero ahora es al revés.
Por supuesto, cada uno con su opinión y preferencias. No los he comparado, simplemente he detallado el porqué prefiero el OPPO. Al final la elección de un terminal es muy personal. Saludos.

Última edición por Edu5 Día 15/11/22 a las 23:09:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/11/22, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias a todos los que habéis respondido, tanto de una opinión como de la otra. Me quedo corto si digo que me habéis sido de gran ayuda, desde la respuesta más breve hasta la más elaborada, e incluso el vídeo que ha pasado el compañero, útil, concreto y muy bien explicado.

El S-Pen es algo que tengo el presentimiento de que como accesorio, para mí, aun siendo novedoso, con el tiempo no le habré dado gran uso, sin embargo hay puntos que sí me convencen bastante con respecto al Samsung, los cuales habeis comentado en su totalidad pero en cuya importancia no había caído.

Uno de ellos, sin duda, es la política de actualizaciones, pues vengo de un Xiaomi Mi11 y, sinceramente, no sé la experiencia que habrán tenido otras personas, pero este apartado me ha resultado horroroso (por no hablar ya del sensor de proximidad, que eso es bochornoso, pero bah, es otra historia).

Mi pack ideal sería 8/256, y teniendo en cuenta lo que mencionáis acerca del rendimiento de ambos teléfonos y los problemas de calentamiento del OPPO (los cuales desconocía) creo que igual es momento de darle una oportunidad a Exynos, a ver qué tal me sale. Normalmente soy reticente porque, aunque no es un problema, sí que miro por el dinero y antes de gastarme mil pelas pues me gusta estar todo lo seguro posible. Entiendo que es buena compra así que con toda seguridad tiraré pa'lante en breve.

Muchas gracias, repito, a todos por vuestras respuestas, una vez más este foro no falla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/22, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias a todos los que habéis respondido, tanto de una opinión como de la otra. Me quedo corto si digo que me habéis sido de gran ayuda, desde la respuesta más breve hasta la más elaborada, e incluso el vídeo que ha pasado el compañero, útil, concreto y muy bien explicado.

El S-Pen es algo que tengo el presentimiento de que como accesorio, para mí, aun siendo novedoso, con el tiempo no le habré dado gran uso, sin embargo hay puntos que sí me convencen bastante con respecto al Samsung, los cuales habeis comentado en su totalidad pero en cuya importancia no había caído.

Uno de ellos, sin duda, es la política de actualizaciones, pues vengo de un Xiaomi Mi11 y, sinceramente, no sé la experiencia que habrán tenido otras personas, pero este apartado me ha resultado horroroso (por no hablar ya del sensor de proximidad, que eso es bochornoso, pero bah, es otra historia).

Mi pack ideal sería 8/256, y teniendo en cuenta lo que mencionáis acerca del rendimiento de ambos teléfonos y los problemas de calentamiento del OPPO (los cuales desconocía) creo que igual es momento de darle una oportunidad a Exynos, a ver qué tal me sale. Normalmente soy reticente porque, aunque no es un problema, sí que miro por el dinero y antes de gastarme mil pelas pues me gusta estar todo lo seguro posible. Entiendo que es buena compra así que con toda seguridad tiraré pa'lante en breve.

Muchas gracias, repito, a todos por vuestras respuestas, una vez más este foro no falla.
Hola compi, te respondo por partes:

1. El S-Pen es una maravilla que una vez te acostumbras a ello; no quieres otra cosa. Tiene mil usos que son pijadas (gestos, toquetear, jugar etc...) pero es una maravilla para hacer fotos a distancia y hacer notas a mano.

Tiene un botón que va por Bluetooth ergo tú puedes poner el móvil en X sitio (soporte, trípode o simplemente apoyado en algo) te alejas los metros que quieras y con el botón te hace la foto, o el vídeo, lo que quieras.

Yo como soy aficionado a la fotografía nivel amateur desde el móvil me chifla tener esto, pues dejo el móvil en un trípode y me salta automáticamente el modo noche auto a máxima exposición, aprieto el botoncito y foto hecha. Lo que tus ojos ven todo negro, el móvil te sacará una foto que dejas a cualquiera con la boca abierta. Y esto un ya vetusto Note 10+ (el mío) imagina todo un S22 Ultra.


2. En actualizaciones, Samsung es lo mejor de Android. Supera hasta a Pixel en longevidad. Ahora mismo Samsung ofrece 5-6 años de actualizaciones, de los cuales 4 son de sistema (y con las mejoras de los nuevos modelos, algo muy importante que no todos ofrecen) y 1-2 extra de seguridad o X o Y añadido.

Es el único fabricante en Android que está casi casi al nivel de Apple en este apartado (el iPhone 7 ha recibido 5 años, aunque otros modelos han recibido 6 años) y luego las otras marcas, de Pixel para abajo son 4 años de los cuales son como mucho 3 de sistema.


3. Por el 8/256 no te preocupes porque el S22 Ultra es 12/256 ergo aún mejor, el único con 8GB de RAM es el de 128 ergo sin problema. Yo te aseguro que de rendimiento nunca he notado diferencias entre SoC y sistemas, tengo un iPhone 11 con el Bionic A13 (Apple siempre saca los procesadores más potentes) y no noto diferencia alguna con el Exynos de mi Note 10+ ni en fluidez ni en el día a día. Ni en cobertura. De hecho, durante bastantes veces me pilla mejor calidad de red (potencia/velocidad) el Note 10+ que el iPhone 11 estando en sitios con dificultad y/o poca cobertura. Y tengo hasta capturas que lo demuestran, porque a mi también me ha sorprendido bastante.


Cualquier otra pregunta que tengas ya sabes, dispara y te la contestaré. Justamente en funcionamiento y características de Samsung te puedo ayudar con lo que quieras. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #12  
Viejo 16/11/22, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Personalmente, veo el S22U como el mejor exponente en Android de este 2022. Me convence mucho más que el Oppo, aunque con ninguno te equivocarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/22, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
S22 Ultra.
Por pantalla.
Por sonido.
Por bateria a mi me gasta un pedo .
Por acabados.
Por que lo coges y tienes un terminal bien cabado y premium.
Tu sabes lo que es tener este móvil en calle a plena luz del sol???
Por camara!
Para mi el ganador es S22 Ultra.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 16/11/22, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Personalmente, veo el S22U como el mejor exponente en Android de este 2022. Me convence mucho más que el Oppo, aunque con ninguno te equivocarás.
Yo estoy enamorado de mi Oppo Reno 6 Pro, pero también creo que el mejor móvil que existe actualmente es el Samsung S22 Ultra.

Creo que en experiencia de uso ambos móviles deben ser muy similares, no creo que notes diferencias de potencia. En cámara creo que es un poco mejor el Samsung por el tema de zoom. En batería, pues sí que agradecerías la carga rápida del oppo.

Pero creo que lo más importante, igualadas otras características, es el tema del diseño. Piensa que es un cacharro que vas a tener como mínimo 2 o 3 años buena parte del día en la mano, o encima del escritorio. Lo suyo es que te resulte satisfactorio. Y a mí por lo menos me encantaría tener entre las manos ese pantallón del Samsung S22 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/11/22, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola compi, te respondo por partes:

1. El S-Pen es una maravilla que una vez te acostumbras a ello; no quieres otra cosa. Tiene mil usos que son pijadas (gestos, toquetear, jugar etc...) pero es una maravilla para hacer fotos a distancia y hacer notas a mano.

Tiene un botón que va por Bluetooth ergo tú puedes poner el móvil en X sitio (soporte, trípode o simplemente apoyado en algo) te alejas los metros que quieras y con el botón te hace la foto, o el vídeo, lo que quieras.

Yo como soy aficionado a la fotografía nivel amateur desde el móvil me chifla tener esto, pues dejo el móvil en un trípode y me salta automáticamente el modo noche auto a máxima exposición, aprieto el botoncito y foto hecha. Lo que tus ojos ven todo negro, el móvil te sacará una foto que dejas a cualquiera con la boca abierta. Y esto un ya vetusto Note 10+ (el mío) imagina todo un S22 Ultra.


2. En actualizaciones, Samsung es lo mejor de Android. Supera hasta a Pixel en longevidad. Ahora mismo Samsung ofrece 5-6 años de actualizaciones, de los cuales 4 son de sistema (y con las mejoras de los nuevos modelos, algo muy importante que no todos ofrecen) y 1-2 extra de seguridad o X o Y añadido.

Es el único fabricante en Android que está casi casi al nivel de Apple en este apartado (el iPhone 7 ha recibido 5 años, aunque otros modelos han recibido 6 años) y luego las otras marcas, de Pixel para abajo son 4 años de los cuales son como mucho 3 de sistema.


3. Por el 8/256 no te preocupes porque el S22 Ultra es 12/256 ergo aún mejor, el único con 8GB de RAM es el de 128 ergo sin problema. Yo te aseguro que de rendimiento nunca he notado diferencias entre SoC y sistemas, tengo un iPhone 11 con el Bionic A13 (Apple siempre saca los procesadores más potentes) y no noto diferencia alguna con el Exynos de mi Note 10+ ni en fluidez ni en el día a día. Ni en cobertura. De hecho, durante bastantes veces me pilla mejor calidad de red (potencia/velocidad) el Note 10+ que el iPhone 11 estando en sitios con dificultad y/o poca cobertura. Y tengo hasta capturas que lo demuestran, porque a mi también me ha sorprendido bastante.


Cualquier otra pregunta que tengas ya sabes, dispara y te la contestaré. Justamente en funcionamiento y características de Samsung te puedo ayudar con lo que quieras. Un saludo!

Muchas gracias por tu descripción tan detallada! He leído muchos análisis del terminal y por lo común suelen ser muy generales, cuando precisamente, al ser algo presente en nuestro día a día a lo que le damos mucho uso, al final, son los detalles lo que cuentan, al menos para mí, por eso veo mejor preguntar aquí. Son dos terminales muy parecidos en líneas generales pero que analizados al detalle existen diferencias.

Cuando publiqué esa respuesta, desconocía el uso del S-Pen en su totalidad y, después de leerte, he buscado más en profundidad y he flipao, las cosas como son. Lo dicho, muchísimas gracias! Te tomo la palabra, si tengo alguna dudilla más la comentaré 👌🏼
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/22, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
S22 Ultra.
Por pantalla.
Por sonido.
Por bateria a mi me gasta un pedo .
Por acabados.
Por que lo coges y tienes un terminal bien cabado y premium.
Tu sabes lo que es tener este móvil en calle a plena luz del sol???
Por camara!
Para mi el ganador es S22 Ultra.
Dicen que el brillo máximo de este teléfono es una pasada, espero que así sea, tengo ganas de disfrutarlo jeje

Última edición por frankm1994 Día 20/11/22 a las 23:39:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/22, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Yo estoy enamorado de mi Oppo Reno 6 Pro, pero también creo que el mejor móvil que existe actualmente es el Samsung S22 Ultra.

Creo que en experiencia de uso ambos móviles deben ser muy similares, no creo que notes diferencias de potencia. En cámara creo que es un poco mejor el Samsung por el tema de zoom. En batería, pues sí que agradecerías la carga rápida del oppo.

Pero creo que lo más importante, igualadas otras características, es el tema del diseño. Piensa que es un cacharro que vas a tener como mínimo 2 o 3 años buena parte del día en la mano, o encima del escritorio. Lo suyo es que te resulte satisfactorio. Y a mí por lo menos me encantaría tener entre las manos ese pantallón del Samsung S22 Ultra.
Para mí, Oppo está claramente entre las mejores marcas de Android y me parece interesantísima la línea que está siguiendo. Al final, como le he dicho a otro compañero, cuando nos movemos en este tipo de segmentos, tal como me han dicho, elijas lo que elijas aciertas, así que con respecto a cuál es mejor, creo que la diferencia la marcan los detalles.

Lo que está haciendo Oppo con la carga es una pasada, las cosas como son, y que lleve un Snapdragon pues a mí particularmente me convence bastante más, fundamentalmente porque siempre he mirado a Exynos con recelo, incluso he leído que presenta algo de lag, pero viendo lo que dicen los compañeros y teniendo en cuenta que es la gama premium de Samsung, una marca que no es conocida por hacer las cosas precisamente mal, no creo que se hayan contentado con cualquier cosa, y no se me ocurre mejor terminal con el que darle una oportunidad a este procesador.

Estoy esperando un tiempo prudencial, la experiencia me dice que la paciencia es la clave en estos casos, porque no quiero quedarme con los primeros precios que vea. Bicheo todos los días y le dedico un ratito para ver qué sale por ahí, a ver a qué precio puedo pillarlo, pero sé que los 900 no me los quita nadie, aunque viendo el mercado no me parece nada caro.

Lo dicho, un millón de gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/22, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
S22 Ultra.
Por pantalla.
Por sonido.
Por bateria a mi me gasta un pedo .
Por acabados.
Por que lo coges y tienes un terminal bien cabado y premium.
Tu sabes lo que es tener este móvil en calle a plena luz del sol???
Por camara!
Para mi el ganador es S22 Ultra.
Por acabados? Por camara?? Has tenido en la mano un OPPO find X5 pro cerámico?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/22, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Por acabados? Por camara?? Has tenido en la mano un OPPO find X5 pro cerámico?
Yo he tenido ambos (bueno el S22 Ultra lo sigo teniendo) y me quedo con este sin dudarlo... por acabados y calidad el Oppo es muy bueno pero el Samsung S22 Ultra es aún mejor.

Y en cámara principal los 2 muy similares pero en pack completo el Samsung es bastante superior, salvo en ultra gran angular donde es mejor el Oppo, pero el Samsung es mejor en nocturnas, mejor en video, zoom muchísimo mejor, selfie y video selfie igual diferencia enorme, uno no pasa de 1080/30 el otro 4K y la calidad es tremenda. Como dije en principal depende de la situación pero el Oppo tiende interpretar los colores más mal a veces en situaciones de sol completo o peor contraste en contraluz si pega el sol de frente, el Samsung lo maneja mejor. En principal diría un poco mejor el Samsung pero ambos son de los mejores. En situaciones límite, el Samsung responde mejor.

Sé de lo que hablo he tenido ambos (y muchos otros) y no me paga nadie, me quedo el que me parece a mi el mejor tras probarlos yo mismo y en este caso me quedo y no por poco con el Samsung. De hecho, hay varias opciones que prefiero antes que el Oppo que para mi ha sido bastante decepcionante. Un saludo y espero que no te enfades por dar mi opinión.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/22, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Yo he tenido ambos (bueno el S22 Ultra lo sigo teniendo) y me quedo con este sin dudarlo... por acabados y calidad el Oppo es muy bueno pero el Samsung S22 Ultra es aún mejor.

Y en cámara principal los 2 muy similares pero en pack completo el Samsung es bastante superior, salvo en ultra gran angular donde es mejor el Oppo, pero el Samsung es mejor en nocturnas, mejor en video, zoom muchísimo mejor, selfie y video selfie igual diferencia enorme, uno no pasa de 1080/30 el otro 4K y la calidad es tremenda. Como dije en principal depende de la situación pero el Oppo tiende interpretar los colores más mal a veces en situaciones de sol completo o peor contraste en contraluz si pega el sol de frente, el Samsung lo maneja mejor. En principal diría un poco mejor el Samsung pero ambos son de los mejores. En situaciones límite, el Samsung responde mejor.

Sé de lo que hablo he tenido ambos (y muchos otros) y no me paga nadie, me quedo el que me parece a mi el mejor tras probarlos yo mismo y en este caso me quedo y no por poco con el Samsung. De hecho, hay varias opciones que prefiero antes que el Oppo que para mi ha sido bastante decepcionante. Un saludo y espero que no te enfades por dar mi opinión.
Yo tambien he tenido ambos, y si, es una cagada que el OPPO en su cámara frontal no grabé a más de 1080 a 30 FPS... Sin ninguna duda, yo me refería a cámara principal sobretodo y nocturna donde el s22 ultra lo hace muy bien pero el OPPO también, y sobretodo en el tema materiales, por eso le cité al compañero, un OPPO find X5 pro da una sensación a la mano de premium total al igual que el s22 ultra

No voy a enfadarme porque a ti te parezca mejor un movil que a mí, sería ridículo compi, aquí estamos para dar nuestra opinión y punto de vista con respeto, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /