Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/22, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Pixel 6 vs S21Fe

Hola.
Actualmente tengo un S20 Fe snapdragon. Buen teléfono pero a veces se pega y la cámara a pesar que tiene excelente calidad no sé si mi unidad pero me funciona mal, a veces es muy lenta y no alcanzo a sacar fotos de lo que veo en el segundo, quizá soy muy exigente pero mi ex Huawei mate 20 pro era excelente. El servicio técnico en mi país es horrible por lo que no tengo posibilidades de cambiarlo.

Tengo la opción de venderlo a alguien que acepta como está y comprarme un teléfono de 600usd en Amazon EEUU

Estaba viendo el pixel 6 normal y el s21fe, ambos por 600usd. También tenía en la lista el Oneplus 9.

Me gusta la fotografía y que la.bateria dure más de 5hrs de pantalla.


Del pixel he leído maravillas pero también he leído problemas en su lector de huellas y uno que otro cuelgue
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/22, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
Hola.

Actualmente tengo un S20 Fe snapdragon. Buen teléfono pero a veces se pega y la cámara a pesar que tiene excelente calidad no sé si mi unidad pero me funciona mal, a veces es muy lenta y no alcanzo a sacar fotos de lo que veo en el segundo, quizá soy muy exigente pero mi ex Huawei mate 20 pro era excelente. El servicio técnico en mi país es horrible por lo que no tengo posibilidades de cambiarlo.



Tengo la opción de venderlo a alguien que acepta como está y comprarme un teléfono de 600usd en Amazon EEUU



Estaba viendo el pixel 6 normal y el s21fe, ambos por 600usd. También tenía en la lista el Oneplus 9.



Me gusta la fotografía y que la.bateria dure más de 5hrs de pantalla.





Del pixel he leído maravillas pero también he leído problemas en su lector de huellas y uno que otro cuelgue
El Píxel 6 juega en otra liga, " en el tema cámaras ". Ni te lo pienses, vende el s20FE y tira a por él, con los ojos cerrados!. Cuando lo tengas, comenta aquí tus impresiones, verás que te veré alucinar

Tengo un amigo con el S20 plus y le pasa lo mismo. Le salen muchas fotos desenfocadas y dice que es porque es lento capturando la foto. Lo nota más, en fotografías con rostros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/22, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
Hola.
Actualmente tengo un S20 Fe snapdragon. Buen teléfono pero a veces se pega y la cámara a pesar que tiene excelente calidad no sé si mi unidad pero me funciona mal, a veces es muy lenta y no alcanzo a sacar fotos de lo que veo en el segundo, quizá soy muy exigente pero mi ex Huawei mate 20 pro era excelente. El servicio técnico en mi país es horrible por lo que no tengo posibilidades de cambiarlo.

Tengo la opción de venderlo a alguien que acepta como está y comprarme un teléfono de 600usd en Amazon EEUU

Estaba viendo el pixel 6 normal y el s21fe, ambos por 600usd. También tenía en la lista el Oneplus 9.

Me gusta la fotografía y que la.bateria dure más de 5hrs de pantalla.


Del pixel he leído maravillas pero también he leído problemas en su lector de huellas y uno que otro cuelgue
Los problemas que dices son ciertos... He tenido el Pixel 6 Pro y me decepcionó mucho por sus problemas, no sé si lo han arreglado, pero cuando lo tuve hace un mes no lo habían arreglado y la batería volaba en reposo, la huella lenta y mala cobertura. Es una lotería, a unos les va perfecto y a otros lo contrario. Ahora dicho esto vamos a hacer una comparativa.

En cámaras están muy igualados, te voy a dejar 3 comparativas " para que lo compruebes tú mismo " en cada situación uno gana al otro y ya es gusto personal, pero todos los que los comparan, dicen que están igualados en las fotografías y vídeos. Ahora ten en cuenta que el Samsung es más completo porque tiene un zoom óptico x3 y selfie de 32mpx con vídeo 4k mientras que el Pixel no tiene zoom óptico y su selfie es de solo 8mpx 1080p.

Luego en general el S21 FE es mucho más cómodo y llevadero, pesa 30 gramos menos y es un poco más pequeño, pero tiene mejor aprovechamiento de pantalla y menos marcos. Carga un poco más rápido, el Pixel dice 30W pero son 21W y el Samsung son 25W, luego en batería mejor Samsung, pero no mucho.

La pantalla del Samsung S21 FE es de mejor calidad (Dynamic Amoled 2X contra Amoled normal) y 120hz vs 90hz (no entiendo porque el Pixel 6 no tiene 120hz) y con mayor brillo en el Samsung. También mejor hardware en el S21 FE con el Snapdragon 888 contra el Exynos Tensor que no es nada malo, pero pierde en potencia, velocidad y cobertura. Samsung también ofrece 1 año más de actualizaciones.

En resumen, para mi el Samsung S21 FE no es comparable al Pixel 6 si no que al 6 Pro por características generales. El Pixel 6 gana al S21 FE en algunas situaciones de cámara, pero luego en otras el S21 FE lo equilibra como podrás ver en las comparativas. Luego como teléfono en general para mi sin duda S21 FE. Si fuera para mi, la decisión la tengo muy clara. Infórmate bien, mira comparativas y busca noticias. Luego ya juzga por ti mismo. Es tu decisión, compra el que más te guste.






Última edición por AppleFan Día 11/03/22 a las 12:38:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #4  
Viejo 11/03/22, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo escogería el S21 FE, no tendrá quizás mejor cámara que el Pixel, pero se defiende, y el procesador del pixel no se.. Vale más malo conocido snapdragon que bueno por conocer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/22, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Los problemas que dices son ciertos... He tenido el Pixel 6 Pro y me decepcionó mucho por sus problemas, no sé si lo han arreglado, pero cuando lo tuve hace un mes no lo habían arreglado y la batería volaba en reposo, la huella lenta y mala cobertura. Es una lotería, a unos les va perfecto y a otros lo contrario. Ahora dicho esto vamos a hacer una comparativa.

En cámaras están muy igualados, te voy a dejar 3 comparativas " para que lo compruebes tú mismo " en cada situación uno gana al otro y ya es gusto personal, pero todos los que los comparan, dicen que están igualados en las fotografías y vídeos. Ahora ten en cuenta que el Samsung es más completo porque tiene un zoom óptico x3 y selfie de 32mpx con vídeo 4k mientras que el Pixel no tiene zoom óptico y su selfie es de solo 8mpx 1080p.

Luego en general el S21 FE es mucho más cómodo y llevadero, pesa 30 gramos menos y es un poco más pequeño, pero tiene mejor aprovechamiento de pantalla y menos marcos. Carga un poco más rápido, el Pixel dice 30W pero son 21W y el Samsung son 25W, luego en batería mejor Samsung, pero no mucho.

La pantalla del Samsung S21 FE es de mejor calidad (Dynamic Amoled 2X contra Amoled normal) y 120hz vs 90hz (no entiendo porque el Pixel 6 no tiene 120hz) y con mayor brillo en el Samsung. También mejor hardware en el S21 FE con el Snapdragon 888 contra el Exynos Tensor que no es nada malo, pero pierde en potencia, velocidad y cobertura. Samsung también ofrece 1 año más de actualizaciones.

En resumen, para mi el Samsung S21 FE no es comparable al Pixel 6 si no que al 6 Pro por características generales. El Pixel 6 gana al S21 FE en algunas situaciones de cámara, pero luego en otras el S21 FE lo equilibra como podrás ver en las comparativas. Luego como teléfono en general para mi sin duda S21 FE. Si fuera para mi, la decisión la tengo muy clara. Infórmate bien, mira comparativas y busca noticias. Luego ya juzga por ti mismo. Es tu decisión, compra el que más te guste.





Muy bien explicado. Yo también dudaría entre uno y otro. He tenido el Pixel 6 pro (no el 6 normal que sólo lo he podido toquetear) y lo que menos me ha gustado ha sido la batería, lector de huellas muy lento, sin reconocimiento facial y algún bug que tuvimos y fueron corrigiendo con el tiempo.

Respecto al s21fe lo tengo por casa ahora mismo y lo poco que he estado probando ha dado muy buenos resultados. En general me quedaría con el s21fe respecto al 6 normal por lo completo que es. Comparando con el Pixel 6 pro que he tenido, en fotografía me han gustado un poco más las del Pixel 6 pro en general excepto en alguna situación que se le complicaba al Pixel particularmente a contraluz.

S21fe: mejor calidad pantalla con más tasa de refresco y con menos marcos, mejor procesador, lector de huellas bueno, reconocimiento facial, más años de actualizaciones, apps y extras de Samsung.

Pixel 6: Android puro y, aún teniendo menos años de soporte, son más rápidas en llegar las actualizaciones. En general me parecería más redondo si tuviese buenos sistemas de desbloqueo, algo más de batería y la calidad de pantalla de su hermano mayor Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /