Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/13, 05:30:39
Array

[xs_avatar]
laloOo laloOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
JB fallando

Hola amigos poseedores de xperia go miren lo que me pasa es que mi xperia go lo pase a JB st27a pro me lanzo muchos errores desde la bateria hastas las burbujas mesenger face el teclado y mucho mas lo pase a st27i igual JB pero no lo pude root y ps eso me molesto mucho despues de 3 dias consegui otro rom st27a ia tiene menos errores pero igual tiene muchos errores quisiera saber si hay alguna solucion o definitivamente lo tengo que regresar ice cream 4.04 por favor ayudenme y de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/13, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Pss esta muy bonita JB y todo amigo pero la vdd da muchos problemas y no hay version 100% estable de JB para este dispositivo por eso preferi estar en ICS que hasta la fecha me va genial!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo pensando que como Gingerbird ninguna. Es con la que mas rapida y estable va el telefono. Despues de probar mil firmwares he llegado a la conclusion de que esta es la mejor y más rapida, incluso que JB.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Si pero GB Es Horrible Amigo por eso mejor la Ultima Compilacion de ICS Para Este Pequeño!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 00:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /