HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/11, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

¿Que opinais de la pantalla del Sensation?

Hola a todos,

Antes de nada, soy nuevo en el foro, llevo mucho leyendoos, pero no estaba registrado, y creo que es uno de los mejores foros de smartphones en castellano.

El caso es que necesito vuestra opinión.

Estoy a punto de recibir mi HTC Sensation en los próximos días, y...estoy llegando a pensar no desprecintarlo y venderlo tal cual me llegue para pillarme el Samsung Galaxy S2.

En un principio elegí el Sensatión precisamente por la pantalla, vamos por su resolución, mayor que el resto de móviles con Android. El caso es que después de pedirlo empece leer por internet...y me he vuelto loco. Me está entrando la paranoia de que la pantalla del Sensation no vale nada al lado de la del Galaxy S2 y...no sé si es así.

Me gustaría que me ayudarais, ¿Que opinión teneis los propietarios del Sensation sobre su pantalla? ¿la cambiariais por la del SG2 inclusive teniendo menor resolución?. Realmente no se que hacer, estaba muy decidido cuando pedí el Sensation, pero después de leer tanto...me ha entrado la paranoia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/11, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
No la cambiaría por por un SGS2 ni loco.

Esto está más que debatido, pero bueno... te vuelvo a dejar mi modesta opinión.

No me gustan las amoled, las odio. Prefiero una resolución cojonudamente buena que se salga de lo común a ver los colores saturados y pixelados, según mi punto de vista, REPITO, según mi punto de vista.

Sólo cambiaría su pantalla, por la del arc, pero claro, si conservara la resolución de la Sensation.



PD: Te habla alguien que tiene los 3 móviles que cito, pero claro... para gustos los colores, porque aunque a mí no me guste la pantalla del SGS2, no dejo de reconocer que es un bicharraco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/11, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc diamond

He tenido samsung galaxy 2 y ahora tengo sensation. Es muy simple NO ES MALA PANTALLA
EN ABSOLUTO. Al contrario es una buena pantalla con buena definición (prueba wallpapers de iphone 4 con su resolución 960.. y lo apreciarás) y con limitaciones focalizadas en el ángulo de visión . Pierde visualización inclinándola ... si , pero no es un handicap en absoluto si tú miras el terminal de forma normal y corriente.

Buenos colores aunque no tan saturados como en galaxy 2, la visualización al sol puedes mejorarla con el parámetro brillo aunque yo la considero aceptable. Mejor terminal para visualizar textos , documentos ,etc .. por su resolución (comprobado).

No sufras por este motivo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/11, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo también he tenido oportunidad de comparar las dos pantallas y me quedo de lejos con el sensation. La del sgs2 me molesta la saturación excesiva que tiene, los colores del Sensation son más naturales y Su mayor resolución se agradece.
Como todo esto es cuestión de gustos y el que diga que una pantalla es claramente superior a la otra no tiene ni idea.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/11, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Opino que mi Sensation tiene una excelente pantalla, no digo ni peor ni mejor, solo que es estupenda y no la cambiaría por la única razón de la resolución que tiene.
Lo del ángulo de visión, no sé, creo que soy un tío muy raro que le gusta mirar la pantalla de frente y no de lado, así que para mí no es ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/11, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
a mi personalmente no me gusta las pantallas de samsung por que para los colores no son reales son muy saturados y brilantes prefiero mil veces el sensation y ademas tambien por los materiales del terminal un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/11, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Staff modera tus comentarios, gracias. del galaxy s2 y sus opciones de configuracion de color. (tiene 3 modos)
La pantalla del galaxy s2 le da un repaso a la del sensation , en el sensation el negro es gris tirando a blanco, es una peste.
Tengo amigos k han visto mi s2 teniendo ellos el sensation y ya lo estan vendiendo, por algo.sera.
Otra cosa.... Por aqui hay gente que opina sin tener ni idea de lo que está hablando .
pillate un galaxy s2 no te vas a arrepentir.

Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 00:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/11, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Quiquell, pregúntale al compañero Sevevo en esta misma sección del foro.


Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk Retro.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/11, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Lo primero no faltes a nadie majo tengo idea de más por qué e tenido todos los móviles que te puedas imaginar salado y para la pantalla del galaxy no es real con los colores de la realidad y aquí se están dando opinión sin faltar a nadie y sigo diciendo que los materiales de samsung dejan mucho que desear para un movil de ese precio todo plástico pero claro es plástico de primera calidad no te jode si pero no deja de ser plástico y ves e dado mi opinión sin faltarte majo pero a mi siempre me han dicho que las verdades ofenden

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/11, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
No teneis ni pajotera idea del galaxy s2 y sus opciones de configuracion de color. (tiene 3 modos)
La pantalla del galaxy s2 le da un repaso a la del sensation , en el sensation el negro es gris tirando a blanco, es una peste.
Tengo amigos k han visto mi s2 teniendo ellos el sensation y ya lo estan vendiendo, por algo.sera.
Otra cosa.... Por aqui hay gente que opina sin tener ni idea de lo que está hablando .
pillate un galaxy s2 no te vas a arrepentir.
Ahí ahí... fanatismo al máximo

Me meo cuando leo comentarios como este.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/11, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pero sigo hecho un lío. En un principio tenía claro que prefería tener más resolución que más contraste o angulo de visión, pero cada día que pasa...lo tengo menos claro y no sé que acabaré haciendo. Aunque si que debo decir que de momento me tira un pelín más el Sensation por Sense y su diseño/construcción, que me parece precioso. SGS2 es un F480 agrandado, estéticamente hablando, pero...esa pantalla...me está haciendo replantearmelo todo y plantearme seriamente cambiar el sensation cuando me llegue por él.

Por cierto, ya que estamos...he leído que el problema de antenagate se produce sobretodo cuando escribimos en horizontal cogiendo el teléfono con las 2 manos por los extremos. ¿realmente se nota la perdida del wifi? yo acostumbro a escribir el 80% en horizontal porque me parece más cómodo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/11, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pero sigo hecho un lío. En un principio tenía claro que prefería tener más resolución que más contraste o angulo de visión, pero cada día que pasa...lo tengo menos claro y no sé que acabaré haciendo. Aunque si que debo decir que de momento me tira un pelín más el Sensation por Sense y su diseño/construcción, que me parece precioso. SGS2 es un F480 agrandado, estéticamente hablando, pero...esa pantalla...me está haciendo replantearmelo todo y plantearme seriamente cambiar el sensation cuando me llegue por él.

Por cierto, ya que estamos...he leído que el problema de antenagate se produce sobretodo cuando escribimos en horizontal cogiendo el teléfono con las 2 manos por los extremos. ¿realmente se nota la perdida del wifi? yo acostumbro a escribir el 80% en horizontal porque me parece más cómodo.
Ni he tenido problemas de visión, ni de antenagate, ni nada de nada.

¡¡ qué la pantalla de ve de frente, no de laoooooo !!

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/11, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
No teneis ni pajotera idea del galaxy s2 y sus opciones de configuracion de color. (tiene 3 modos)
La pantalla del galaxy s2 le da un repaso a la del sensation , en el sensation el negro es gris tirando a blanco, es una peste.
Tengo amigos k han visto mi s2 teniendo ellos el sensation y ya lo estan vendiendo, por algo.sera.
Otra cosa.... Por aqui hay gente que opina sin tener ni idea de lo que está hablando .
pillate un galaxy s2 no te vas a arrepentir.
Sí sí, el negro del sensation no será tan negro, pero al menos no tiene media pantalla con un tinte amarillento como el galaxy S 2 ni unos blancos que son más azules que otra cosa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/11, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Esto es como cuando te vas a comprar una tele, tienes que decidirte por una. Si sigues esperando, saldrá el Galaxy S3 o el Sensation 2.
No quiero menospreciar al Galaxy, pero defiendo al HTC, me parece muchísimo mejor en cuanto a materiales, sensación, estética, etc...
Repito lo que dije al principio con respecto al ángulo de visión, no sé si soy mutante o qué, pero, ¿para qué quieres ver un móvil de 4.3 pulgadas de lado?, si a alguien se le ocurre una respuesta realmente buena, que lo diga.
Una de las razones por las que me decanté por el Sensation es que a simple vista parece más pequeño que el Galaxy, y es porque está mucho más estilizado.
En fin, yo en una semana no he tenido ningún problema, ni fallo, ni reinicio, ni antenagate, ni nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/11, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Comentario no permitido

Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 00:51:02.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/11, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Comentario no permitido.

Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 00:50:06.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/11, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Comentario no permitido
__________________

Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 00:50:36.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/11, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Pero que hablas de mancha.amarilla ni leches! eso le ha pasado a gente y es mala suerte y punto, como paso con el iphone.
blancos que son azules??? jajjajaja ni puta idea tienes, con eso me demuestras que no has tocado el galaxy s2 en tu vida.
Seguir comprando htc y aun teniendo problemas de calentamientos y bloqueos (desire, desire hd).

como dije hace poco el s2 es el.mejor movil actualmente le pese a quien le pese.
Bueno, como no me apetece argumentar porque tampoco tengo mucho tiempo para poner hilos de xda-developers en donde se asegura que el problema del tinte amarillento en un lado de la pantalla se da en todos los galaxy S 2, simplemente a la gente que tenga dudas les invito a pasearse por el subforo del galaxy S 2 y que comparen su montaña de hilos de gente con problemas con los 4 mal contados que se pueden leer en el subforo del sensation.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/11, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
elviseto elviseto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo estuve dudando con el SII por la pantalla, me habría gustado comparar las 2 en directo antes de pillarme el Sensation. Dejó de preocuparme tras comprobar su excepcional respuesta táctil así como su estupenda calidad tras ver 1 minuto de un divx y ver 4 fotos. En fin, entiendo que haya peña que prefiera la superamoledplus y también entiendo que haya peña como yo que se la sude y haya perdido el interés de compararlas en directo. Salu2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/11, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El mejor en GPS si, en tintes de pantalla la mayoría, en calidad de materiales, en procesador poco compatible con el resto de terminales android, el que tuvo un SGS1 sabe lo que es, coged un Samsung y sabréis lo que son los fallos


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Última edición por fozzy Día 05/09/11 a las 00:51:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /