Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/10, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Kaloa Kaloa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Si estas con la RLS3 simplemente flaseala de nuevo, no creo que te haga falta hacer ningún wipe. con eso eliminarias ese parche
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/10, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 218

Gracias!! Luego lo pruebo y te comento si me funciona
Lo del JIT no te da ningún problema? estoy planteandomelo si activarlo o no, porque he leído que con aplicaciones de google da problemas. Se nota mucha mejora con el JIT?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/10, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Kaloa Kaloa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
El JIT lo tienes fácil, pues tienes un parche para ponerlo y otro para quitarlo, asi no hace falta flashear la rom entera como te paso a ti . Lo pones, lo pruebas y si te da fallos flasheas el no JIT y listo.

Yo lo tengo desde el principio y sin ningún fallo, no se si a lo mejor da algún fallo con aplicaciones que estén instaladas en la SD,pero bueno si falla se quita y listo .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/10, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 218

El GPS funciona de mil maravillas!
Mañana pruebo con el JIT a ver si se nota más fluidez!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/10, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Me alegro de que esto se anime, yo ya le he metido la rom, overclock a 620Mhz, set cpu con diferentes perfiles, aplicaciones en particion ext de la SD. Lo he dejado OK, se nota bastante mejora.

Solo me falta que me recomendeis un par de juegos que esten y vayan bien, porque le meti el Abduction 2 y el Hyper jump y ninguno iba fino, aunque los probe al principio antes del overclocking no creo que haya mejorado el rendimiento.

Ah, otra duda es que he metido un par de tonos para los sms y no me aparecen, los he metido en SD\media\audio\Notifications en la Desire metiendolos en la misma ruta me aparecen para escoger

Última edición por xavisu Día 12/11/10 a las 23:38:43.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/10, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Hola tengo tb un Huawei u8110 de yoigo, liberado y roteado hoy mismo, al leer vuestros comentarios sobre la rom TCT RSL3 me entrá curiosidad y por eso os agradecería dierais vuestra apreciación sobre que ventajas o mejoras aporta la rom TCT RLS3.

Y si es posible como ya ha pedido otro forero, una guía o explicación para instalarla, he traducido con el google las instrucciones siguiendo el enlace de la web, pero a pesar de todo no tengo claro como instalarla, la traducción es bastante imprecisa y en un tema delicado como un flasheo mejor no equivocarse, agradecería que algún forero que ya la instalado nos dijera paso a paso como instalarla, gracias.

Última edición por choquimin Día 15/11/10 a las 02:35:41.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/10, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Ventajas, A2SD que copia las aplicaciones en una particion ext que creas en la SD en vez de la memoria interna, con lo cual tienes mucha mas memoria disponible, posibilidad de overclocking, aparte de todas las actualizaciones que puedes ver que lleva en el primer post.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/10, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Me alegro de que esto se anime, yo ya le he metido la rom, overclock a 620Mhz, set cpu con diferentes perfiles, aplicaciones en particion ext de la SD. Lo he dejado OK, se nota bastante mejora.

Solo me falta que me recomendeis un par de juegos que esten y vayan bien, porque le meti el Abduction 2 y el Hyper jump y ninguno iba fino, aunque los probe al principio antes del overclocking no creo que haya mejorado el rendimiento.

Ah, otra duda es que he metido un par de tonos para los sms y no me aparecen, los he metido en SD\media\audio\Notifications en la Desire metiendolos en la misma ruta me aparecen para escoger

Buenas yo he metido la rom sin problemas pero no consigo hacer funcionar el recovery de AmonRa por lo cual no soy capaz de hacer funcionar el A2SD.

de donde puedo cojer el recovery??? me lo podeis pasar ???
alguien me puede dar luz que no puedo y quiero dejarlo tunning el movil...


gracias de antemnano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/10, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/10, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Que curioso buscando información sobre que es recovery, nandroid, root, etc...., parece ser que el recovery de AmonRa que lo utiliza mucho la gente con HTC es mejor que el de Clokword, por eso estaba buscando información sobre si era compatible con nuestro terminal, pero parece que no por lo que comenta axpekr, asi que me quedo con el que tengo puesto que es el único que he encontrado para el Selina y que es precisamente el que xavisu facilita en un enlace un post mas arriba de este, el Clocword Recovery v.1.8.1.4.

Quiero poner la rom The Celestial Teapot RLS3 de XdaDevelopers que xavisu nos facilita en el primer post, pero como no sé inglés y con la traducción del google traductor no lo veo claro, sé que tengo que poner el archivo zip en la sd y a través del recovery seleccionarla para el flasheo, pero repito, no me atrevo sin una traducción, guía o indicación en cristiano paso a paso, que luego pasa lo que pasa, un bonito pisapapeles.

Aquí ya hay varios foreros que han flasheado con esa rom y les van bien, venga animaros y a los que no sabemos inglés echarnos una mano que solo son 5 líneas:
Installation

1. Flash a recovery image (tested with AmonRA.)

2. Copy the .zip file to your MicroSD card and boot the phone into recovery mode (call+volume-up+power)

3. Choose "Flash zip from sdcard" and choose the zip you just copied.

4. (optional) Wipe data+cache before rebooting. It may or may not work OK to not wipe data but it's propably best to wipe.

Y según el traductor de google sería:
Instalación

1. Flash una recuperación de la imagen (probado con AmonRA.)

2. Copie el archivo. Zip a su tarjeta MicroSD y arrancar el teléfono en modo de recuperación (llamada + volumen de hasta + alimentación)

3. Elija "zip Flash de sdcard" y elegir la postal que acaba de copiar.

4. (Opcional) + Limpiar caché de datos antes de reiniciar. Puede o no puede funcionar bien para no borrar datos, pero es propably mejor para limpiar.

Como veis la traducción es pésima, y está claro que hay que copiar el archivo zip de la rom en la tarjeta microsd y luego en modo recovery elegir tal archivo, pero se quedan muchas preguntas en el tintero, o al menos yo me las planteo:

- Tengo que copiar el archivo zip a la sd sin descomprimirlo, tal cual?
- El zip, va en la raiz de la sd o esto da igual?
- De las opciones del recovery, cuál de ellas es la que tenemos que elegir para elegir el zip o rom?
- Y una vez que elijamos con el recovery el zip o rom, con eso es suficiente y ya se produce automaticamente la instalación de la rom o flasheo, o tenemos que hacer algo mas?

Quizás alguien lo veo claro, y por las instrucciones se ve que es un proceso muy sencillo, pero claro siempre que sepamos inglés, venga que alguien nos haga una pequeña guía o una traducción que entendamos todos, saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/10, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Como veis la traducción es pésima, y está claro que hay que copiar el archivo zip de la rom en la tarjeta microsd y luego en modo recovery elegir tal archivo, pero se quedan muchas preguntas en el tintero, o al menos yo me las planteo:

- Tengo que copiar el archivo zip a la sd sin descomprimirlo, tal cual?
- El zip, va en la raiz de la sd o esto da igual?
- De las opciones del recovery, cuál de ellas es la que tenemos que elegir para elegir el zip o rom?
- Y una vez que elijamos con el recovery el zip o rom, con eso es suficiente y ya se produce automaticamente la instalación de la rom o flasheo, o tenemos que hacer algo mas?

Quizás alguien lo veo claro, y por las instrucciones se ve que es un proceso muy sencillo, pero claro siempre que sepamos inglés, venga que alguien nos haga una pequeña guía o una traducción que entendamos todos, saludos.
A las preguntas:
-SI
-Da igual
-"Flash zip from sdcard"
-ANtes mejor hacer un nandroid backup, por si quieres volver al estado anterior, y hacer Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext, seria como un format c antes de instalar windows, para que nos entendamos.
Y antes de todo esto hacer las particiones de la SD, y pasarla a ext3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/11/10, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Ok, gracias xavisu por contestar las preguntas y tener el proceso deflasheo mas claro, el problema es que ahora tengo otras dudas que ni siquiera sabía que tenia que despejar:

- Qué es un nandroid backup; imagino que es un backup de la rom que tenemos en el telefono antes del flasheo pero con el propio recovery, lo que no sé si es una copia de la totalidad de la rom o solo de parte de la misma. Y tambien imagino que con el propio recovery podremos volver a flashear al estado anterior con esa copia, copia que imagino se hara en la sd.

- Qué es hacer Wipe Factory Reset, cache, Dalvik y ext; en estos momentos no tengo ni idea, touché.

- Y antes de todo esto hacer las particiones de la SD, y pasarla a ext3; pero cuántas particiones, tamaño, formato, etc....

Te agradecería me explicaras esos tres puntos, ya he flasheado otros sistemas, en concreto terminales con symbian y windos, pero de android acabo de empezar y estoy pegao y veo que hay que saber algo de linux y yo personalmente nunca lo he utilizado. Además el problema que tenemos los usuarios del selina es que hay poca información para el mismo, muy desperdigada, y la única información que encuentras en la red con cierta facilitad es como ser root y hacer recovery, ya sobre los demas temas na de na, excepto para terminales HTC.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/10, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Ok, gracias xavisu por contestar las preguntas y tener el proceso deflasheo mas claro, el problema es que ahora tengo otras dudas que ni siquiera sabía que tenia que despejar:

- Qué es un nandroid backup; imagino que es un backup de la rom que tenemos en el telefono antes del flasheo pero con el propio recovery, lo que no sé si es una copia de la totalidad de la rom o solo de parte de la misma. Y tambien imagino que con el propio recovery podremos volver a flashear al estado anterior con esa copia, copia que imagino se hara en la sd.

- Qué es hacer Wipe Factory Reset, cache, Dalvik y ext; en estos momentos no tengo ni idea, touché.

- Y antes de todo esto hacer las particiones de la SD, y pasarla a ext3; pero cuántas particiones, tamaño, formato, etc....

Te agradecería me explicaras esos tres puntos, ya he flasheado otros sistemas, en concreto terminales con symbian y windos, pero de android acabo de empezar y estoy pegao y veo que hay que saber algo de linux y yo personalmente nunca lo he utilizado. Además el problema que tenemos los usuarios del selina es que hay poca información para el mismo, muy desperdigada, y la única información que encuentras en la red con cierta facilitad es como ser root y hacer recovery, ya sobre los demas temas na de na, excepto para terminales HTC.

Un saludo.
-En efecto es un backup desde el recovery, que te vuelve a dejar el terminal en su estado original.

-En un borrado de rom, cache, particion ext, para hacer una instalacion limpia sin restos de instalaciones anteriores. Se hace desde el recovery justo antes de instalar la rom.

-En el recovery tienes la opcion partition SD, el mismo te pide primero el tamaño de la particion swap y ext, el resto sera para la FAT. En el hilo de la ROM te recomienda 32 para la swap y 512 para la ext.
Lo de pasar a ext3 ya te pone que es opcional, y no se si este recovery lleva la opcion, el AmonRa si, pero no se lleva bien con este terminal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/10, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Gracias xavisu por tus aclaraciones, lástima que seas tan escueto en las mismas, porque hay muchas mas preguntas que podría hacer, pero supongo que con la información que tengo ya podría arriesgarme a flashear el selina.

Lo primero hacer un backup de nuestro terminal desde el propio recovery, supongo que lo hará en un único archivo en la sd con alguna extensión que ahora mismo desconozco y luego y necesariamente, guardar o copiar dicho archivo en el discoduro, dvd, cd, porque es conveniente hacer wipe y formatear la propia sd antes de flashear.

Despues del backup hacer wipe, vamos, un reset del terminal como en cualquier otro flasheo que siempre facilita y parece que facilita las cosas, e igualmente formatear la memoria externa o sd para flashear desde un entorno limpio para evitar posibles errores al flashear.
El formateo de la sd se puede hacer desde el propio recovery, creandonos tres particiones:

- swap de 32 megas
- ext.3 de 512 megas
- y el resto del espacio en formato fat

Bueno pues lo explicado arriba es lo que he entendido que debemos hacer, pero sigo sin tener claro si las 3 particiones se pueden hacer desde el recovery o mejor las creamos desde un programa especializado como gparted, easeus, etc...., tengo que investigar mas antes de flashear, no está todo claro.

De momento intentaré hacer un backup con nandroid y ver que archivo me crea y tamaño, que supongo que no me debe crear ningún problema, pero cuando algo se desconoce mejor ir despacio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/10, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Kaloa Kaloa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Una vez tienes instalado un recovery los pasos serian.
- Arrancas en el recovery pulsando: llamada + volumen arriba y sin soltarlos pulsas el botón de encendido.

- Ahora hacemos el backup de nuestra rom. Según el recovery que tengas puede que cambie de nombre, pero sera algo del tipo nandroid backup. Esto te genera una carpeta clockworkmod (si usaste otro recovery puede cambiar el nombre) en la sd con 5 archivos .img y un archivo .md5.
Según lo que tuvieras instalado en la rom ocupara mas o menos, en mi caso aproximadamente 300Mb (guarda bien estos archivos en el pc pues sera la única copia que tengas de tu rom limpia, pues huawei borro las roms oficiales de su pagina web.

- Particiones en la sd. Es opcional, yo no lo he hecho, pero básicamente haces las particiones en función de lo que vayas a usar.
Si usas swap(usar parte de la sd como memoria ram adicional, mas ram pero mas lenta, depende de la velocidad de la sd), pues haces partición para swap.
Si vas a pasar las aplicaciones a la sd, pues partición ext3 .
Supongo que las particiones se podrán hacer con cualquier programa,pero por ejemplo no se que formato es la partición para swap (fat 32, ext2, ext3). Así que mejor usar la opción del recovery

- Una vez hecho el backup y si quieres las particiones, copias en la sd el archivo de la rom el TCT-RLS3.zip tal cual sin descomprimir. Ahora vuelves a iniciar el móvil en modo recovery vas a la opción install zip from sd card, seleccionas el zip y lo dejas terminar.

- Cuando acabe y antes de reiniciar el terminal haces el wipe de cache data, despues reinicias, reboot system now, y esperas a que arranque normalmente (¡ojo! este primer arranque puede tardar mas de lo normal).

Con esto ya estaría todo funcionando,pero puedes añadir mas cosas, activar el jit(mejora la velocidad de ejecución de las aplicaciones), overclockear la cpu del móvil, activar el compcache(comprime una parte de la ram del móvil, ganas mas ram pero una parte de ella es mas lenta) ¡ojo! si activas swap no actives compcache.

Última edición por Kaloa Día 18/11/10 a las 15:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/11/10, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
naimarc naimarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sant Quirze del Valles
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core y Bq Aquaris 3.5
Tu operador: Movistar
Kaloa, muy bien explicado, a mi me queda una duda, instalando la rom siguiendo todos los pasos, ¿pierdes las app instaladas?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/10, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Kaloa Kaloa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
En el momento que haces el wipe de data y cache pierdes las aplicaciones instaladas, ademas de los sms, contactos, notas y demás datos de usuario que no hayas guardado. Acordaros de guardarlos también.
Si no particionas o formateas la sd,no perderás lo que tengas en ella (fotos, música, backup de contactos).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/10, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kaloa Ver Mensaje
Una vez tienes instalado un recovery los pasos serian.
- Arrancas en el recovery pulsando: llamada + volumen arriba y sin soltarlos pulsas el botón de encendido.

- pues huawei borro las roms oficiales de su pagina web.
bueno aqui la rom original de yoigo x si alguien le interesa
http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/10, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Gracias por el cable kaloa, el recovery que uso es el "Clockword Recovery V.1.8.1.4", yo al menos no he encontrado otro válido para el selina, aunque el clockword ya va por la v.2.5.1.1 y lo suyo sería averiguar si podemos actualizar el mismo a la última verión.

Ya hice el backup con la opción del recovery llamada "nandroid", la copìa tarda unos 4 minutos en realizarse y se hace en la misma microsd del terminal en una carpeta llamada "clockwordmod",
dentro de está se crea otro carpeta con el nombre "backup" y dentro de ésta 5 archivos (4 img y un md5), y todo ello me ocupa un espacio de 306 megas.

He estado investigando sobre las particiones, resumidamente se usan para:

- FAT32: debe ser la primera partición de la sd y ocupar el total del espacio restante y se usa para datos comunes, es decir, nuestros archivos personales como musica, fotos, video, etc...
- EXT.2, 3 ó 4: está debe ser la segunda o partición intermedia y respecto a su tamaño es conveniente unos 500 megas, se usa para la instalación de nuestras aplicaciones o como almacemiento de los programas, su instalación en la sd hace que arranquen mas lentamente, pero si se hace wipe se conservan las aplicaciones. Recomendable EXT4, sino se puede formatear en EXT2 o EXT3 y actualizar desde el recovery. No obstante si no la queremos crear, pero si queremos hacer SWAP, necesariamente tenemos que crear una partición intermedia aunque sea vacia y de pocos megas, ya que Android busca la SWAP directamente en la tercera partición y si ésta no existe no la encontraría.
- SWAP: es o debe ser la tercera en orde de creación de la sd, su tamaño se recomienda entre 32 y 64 megas, y es la partición de intercambio, complementa o ayuda a la ram, almacenando en ella los datos alojados en la misma y que no está utilizando, para liberar a dicha memoria.

De todo ello se deduce y hace necesario que la microsd que usemos sea lo más rápida posible para mejorar el rendimiento del sistema sobretodo si tenemos intención de hacer SWAP y/o crear la partición EXT, mínimo tarjetas de clase 4 y mejor de clase 6 o superiores.

Tengo un par de preguntas:

1- Cómo hacemos SWAP, es suficiente con crear la partición, o necesitamos además una rom que soporte SWAP, o tenemos que habilitar la función con algún comando, o cualquier otra opción.

2- Y os agradecería me dijerais como uso los archivos "TCT JIT update" y "TCT NoJIT update", lo mismo para el archivo "TCT 672000", y para que vale el archivo el archivo "TCT tmo u8110 update", todos ellos bajados de XDA, sé su función por vuestros comentarios y me gustaría usar JIT y overclokear el selina pero no sé como hacerlo y no encuentro la función del archivo "TCT tmo u8110 update".
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/10, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Me contesto a mi mismo, respecto de la segunda pregunta, tanto los archivos JIT como los que permiten hacer overclock se instalan de la misma manera que la rom, a través del recovery y eligiendo el archivo zip en la sd (la pregunta ya estaba contestada en la primera página pero no me he dado cuenta hasta hoy)

Ya tengo flasheado el Selina con la rom "The Celestial Teapot RLS3 [2010-11-09]" mas archivos "TCT_Jit update y TCT_672000". De momento todo bien, he notado una gran mejoria en el rendimiento del telefono y las aplicaciones que he probado hasta ahora no me presentan incompatibilidad con el JIT.

El Jit no he conseguido averiguar en que consiste exactamente, para eso hay que ser programador, pues es un lenguaje que basicamente lo que hace es mejorar el rendimiento, y esto es lo único que nos importa. Respecto del overclock, lo tengo como recomendais con el CPUset a 672mhz y junto con el Jit, me da los siguientes resultados con el Linpack Android:

- Mflfops: 4.408
- Time: 1.23 seconds
- Norm Res: 3.36

Respecto del funcionamiento de la rom, de home uso el launcher pro, y como ya he dicho de momento fluido y sin incompatibilidades hasta lo que he probado.
Os recomiendo que en vez de usar el Weather forecast probeis el Beautiful Witget y como gestor de energía el Switch ProWidget, mas completos y visualmente muy atractivos y con la configuración que tengo yo actualmente no dan ningún problema.

Para terminar de optimizar el selina queda hacer swap y ext., estoy en ello pero esto todavía no lo tengo claro, sobretodo el tema de instalar las aplicaciones en la sd en ext., venga echar un cable.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 01:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /