Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/10, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Tengo un nuevo Huawei u8110, opiniones

buenas soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo en el de tattoo y me e comprado un huawei y creo que es lo mas parecido al nexus o me equiivoco muchas gracias espero las respuestas de los entendido por si me tengo que meter en otro foro me lo decis ok gracias
__________________
jorge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/07/10, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Que móvil es ese? Yo de huawei conocía los routers y los Módem 3g pero no móviles.

Edit: Es este?:
http://m.xataka.com/moviles/huawei-u8230-el-movil-con-android-y-chrome-que-esta-por-llegar

No se parece al nexus ni en el blanco de los ojos...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/10, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Que móvil es ese? Yo de huawei conocía los routers y los Módem 3g pero no móviles.

Edit: Es este?:
http://m.xataka.com/moviles/huawei-u...sta-por-llegar

No se parece al nexus ni en el blanco de los ojos...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
ey compañero gracias por dedicate en serio perdona que se me habia olvidado es el u8110
__________________
jorge
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/10, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soron Ver Mensaje
ey compañero gracias por dedicate en serio perdona que se me habia olvidado es el u8110
He visto por Google que tiene android 2.1 como la nexus, la desire, la legend... pero no tiene la misma resolución entre otras cosas, el tuyo la tiene de 240 x 320 y la nexus y la desire de 800 x 480. Los programas seguramente te valdrán por tener la misma versión de android pero el resto es diferente. Te sugiero que mires en esta sección si hay alguien mas con tu móvil:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=196


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/10, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Nada de insultos por favor, borro los post que sobran y lo muevo a donde toca...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/10, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva City
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
wenas soron, me podrias decir como te va ese movil?,yo es ke lo tengo de un amago de permanencia y yoigo me lo mando,estoy a la espera ke lo recojan,pero como me lleve un par de meses y nadie venga por el !!!!! pues aki se keda xdddd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/10, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
wenas soron, me podrias decir como te va ese movil?,yo es ke lo tengo de un amago de permanencia y yoigo me lo mando,estoy a la espera ke lo recojan,pero como me lleve un par de meses y nadie venga por el !!!!! pues aki se keda xdddd

ba tio si no te lo compras mejor la verdad es una castaña no puede con el sistema android por falta de memoria
__________________
jorge
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/11, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
javalotodo javalotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

Huawei u8110: una castaña

Hola peña,
Hace poco me pillé el Huawei u8110 en simyo como móvil para el trabajo. Joder, la pantalla resistiva es un coñazo. Ya solo para llamar cuesta y cuesta porque a la poca sensibilidad de dicha pantalla se junta que tiene la memoria muy justita para el Android, con lo que la lentitud es doble.
No se, me ha decepcionado bastante y la verdad, solo lo quería para llamar y poco más. Para mí lo genial de Android es poder tener los contactos y el correo en la nube y siempre sincronizados.
Por favor, agradecería si alguien me puede recomendar algún otro terminal Android de gama baja (menos de 200 euracos) pero que sea un poco más decente.
Saludossssss !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/11, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por javalotodo Ver Mensaje
Hola peña,
Hace poco me pillé el Huawei u8110 en simyo como móvil para el trabajo. Joder, la pantalla resistiva es un coñazo. Ya solo para llamar cuesta y cuesta porque a la poca sensibilidad de dicha pantalla se junta que tiene la memoria muy justita para el Android, con lo que la lentitud es doble.
No se, me ha decepcionado bastante y la verdad, solo lo quería para llamar y poco más. Para mí lo genial de Android es poder tener los contactos y el correo en la nube y siempre sincronizados.
Por favor, agradecería si alguien me puede recomendar algún otro terminal Android de gama baja (menos de 200 euracos) pero que sea un poco más decente.
Saludossssss !!!
Te voy a contestar antes que lo haga otro, porque veo que eres un entendido en Android, screen, ram & cloud...
Todos los que estamos aqui, sabemos que con Android se le pueden sacar al terminal, muchos mas beneficios que con otro OS (sistema operativo para los de la LOGSE, ESO, ESA). A veces hasta el triple de rendimiento...
Tambien sabemos que es una comunidad cada vez mas extensa en la cual podemos ayudarnos mutuamente y aprender, que es lo bonito de todo esto.
Ya te imaginaras por donde van los tiros....
Si tu preocupacion es que tienes un movil de mierda para "tu trabajo, llamadas y poco mas"..., no vengas a pedir consejo a la gente que deambula por aqui en busca de apaño, sabiduría y entretenimiento.
Si tienes 200 euracos para gastarte en otro terminal mas guay, hijo... ve al Corte Ingles o The Phone House y una persona con sonrisa de oreja a oreja, te va a atender, como corresponde....

GOOD BUY!

PD: No le pidas consejo a nadie, diciendole: lo que tienes es una mierda

Última edición por dylan2009 Día 21/02/11 a las 15:07:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/11, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
javalotodo javalotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

A ver, como cualquiera que da su opinión es innegable que estoy influenciado por mi experiencia personal, pero mi escrito tenía una doble intención:
- comentar mi experiencia personal con este terminal (que ha sido mala... lo siento!!)
- pedir consejo sobre si alguien tenía o había manejado otro terminal de gama media - baja de similares características.
No veo que problema hay en decir: lo que tengo no me vale (yo no he dicho "mierda" sino "castaña"), por favor recomendadme otra cosa.
Y por último, creo que mi intervención implica que "yo tengo ese móvil y lo he usado, cualquiera puede preguntarme".
Por último decir que respeto al que le guste y le sirva y mis disculpas si alguien (poseedor de éste modelo) se ha sentido ofendido.
Saludos.......
PD. Me he encargado un LG Optimus P500 en Digital Factory de AQUA (Valencia). Alguien lo ha usado? opiniones?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/11, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javalotodo Ver Mensaje
A ver, como cualquiera que da su opinión es innegable que estoy influenciado por mi experiencia personal, pero mi escrito tenía una doble intención:
- comentar mi experiencia personal con este terminal (que ha sido mala... lo siento!!)
- pedir consejo sobre si alguien tenía o había manejado otro terminal de gama media - baja de similares características.
No veo que problema hay en decir: lo que tengo no me vale (yo no he dicho "mierda" sino "castaña"), por favor recomendadme otra cosa.
Y por último, creo que mi intervención implica que "yo tengo ese móvil y lo he usado, cualquiera puede preguntarme".
Por último decir que respeto al que le guste y le sirva y mis disculpas si alguien (poseedor de éste modelo) se ha sentido ofendido.
Saludos.......
PD. Me he encargado un LG Optimus P500 en Digital Factory de AQUA (Valencia). Alguien lo ha usado? opiniones?
Seguimos preguntando, ahora en el hilo equivocado...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=306 este es de optimus
Suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

optimus, de la sarten al fuego...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/11, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Es muy buena para los 0 euros que cuesta a mi me va perfecta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/12, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
menguetxe menguetxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javalotodo Ver Mensaje
Hola peña,
Hace poco me pillé el Huawei u8110 en simyo como móvil para el trabajo. Joder, la pantalla resistiva es un coñazo. Ya solo para llamar cuesta y cuesta porque a la poca sensibilidad de dicha pantalla se junta que tiene la memoria muy justita para el Android, con lo que la lentitud es doble.
No se, me ha decepcionado bastante y la verdad, solo lo quería para llamar y poco más. Para mí lo genial de Android es poder tener los contactos y el correo en la nube y siempre sincronizados.
Por favor, agradecería si alguien me puede recomendar algún otro terminal Android de gama baja (menos de 200 euracos) pero que sea un poco más decente.
Saludossssss !!!
Hola jabalotodo:
ya sé que hace mas de un año de este post, pero no me ha gustado nada como te ha contestado dylan2009. Por lo visto dylan2009 no tiene un movil de estos y no ha sufrido en carnes lo insufrible que es la pantalla de este móvil. No he visto pantalla mas mala en mi vida, es imposible poder escribir un mensaje, si intentas correr la pantalla en el menú principal igual pulsas un icono de un programa, quieres pulsar un icono y se corre un poco la pantalla. Es insufrible de verdad, que mala que es!!!!.
Ando mirando ahora móviles baratos para comprarme y creo que compraré de marcas conocidas, porque en este caso a sido tal la decepción que no volveré a arriesgarme a comprar una marca así. Igual ahora han mejorado, y de hecho he ido a alguna tienda de yoigo y me han dicho que ahora ya no son así, pero quien les cree. Por tamaño de pantalla y resolución me gustaba el huawei u8650, pero visto lo visto que me ha ocurrido con este no puedo cometer el mismo error, e insisto, me han dicho que ahora ya funcionan bien, pero no me fío.
Y eso, dylan2009, si le has hecho comprar este movil a mucha gente le has hecho una auténtica faena, porque es insufrible. Y una cosa más, no sé si me contestarás, pero no me faltes al respeto, que yo no lo he hecho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/12, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

la pantalla no es que sea mala, es resistitiva, los nuevos son ya capacitativa, con el mismo tacto que puedantener uno de gama mas alta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 05:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /