ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/09, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
Tu lo has usado? lo has usado en windows o directamente en la HTC? bueno si no supongo que tendre que vivir con ello jeje. gracias de todas formas
Tienes que usar lo directamente desde el HTC. Lo puedes copiar a la SD y ejecutar lo.

Esplicacion original de HTC en:

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=502
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/09, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Se agradece que le dejes la descarga directa, pero ya le he adjunto en otro post el archivo de marras. Solo pregunta Valentoni si lo hemos usado y la respuesta es que sí.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/09, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Gracias por vuestra ayuda pero sigo con el problema :s yo le doy al ejecutable en la HTC y me dice: Incorrect version Please use the correct version to install this hotfix program! asi que no se :s bueno lo dejo por hoy chicos!! saludos!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/03/09, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
una dudilla que yo tengo... me meto en configuracion/hoy/elementos... y aunque pinche en cualquier cosa luego no aparece en el hoy... existe alguna manera de hacer que aparezca pero sin quitar el touchflo y sin poner el second today?? es que no me dio muy buen resultado este programilla, y me interesa poner como elemento el best birthday... o si sabeis conoceis alguna solucion... graciaaaas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/03/09, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Valentoni, si tienes marcado en configuracion/hoy/elementos el TL3D, aunque marques más cosas solo te saldrá obiamente el TF. Pero puedes marcar lo que quieras y cuando desmarques el TF te saldrá la pantalla de Hoy con los elementos que tú has elegido. No se si me explique bien.


Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/03/09, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues la única cuestión que se me ocurre es que esta ROM ya lleve incorporado el TIX. Tendremos que esperar a que Ironwich vuelva de su merecido puente y se pronuncie sobre esta cuestión.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda pero sigo con el problema :s yo le doy al ejecutable en la HTC y me dice: Incorrect version Please use the correct version to install this hotfix program! asi que no se :s bueno lo dejo por hoy chicos!! saludos!!
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/09, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Valentoni, si tienes marcado en configuracion/hoy/elementos el TL3D, aunque marques más cosas solo te saldrá obiamente el TF. Pero puedes marcar lo que quieras y cuando desmarques el TF te saldrá la pantalla de Hoy con los elementos que tú has elegido. No se si me explique bien.


Saludos.
Si perfectamente... ese es el problema jeje. El TF es lo de el menu ese tan bonito abajo k vas con el dedo de un lado a otro no? vamos que si quito eso le quito mucha gracia al movil... lo que me interesaba era poder marcar mas cosas en la pantalla hoy pero bueno... no existe ningun cab maravilloso ni nada no? tendre que conformarme
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/03/09, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos.
Ya estoy aquí de nuevo. Ahora mismo estoy preparando una revisiónd e la ROM ya que he encontrado algunos detallitos que son mejorables. Apenas he encontrado incidencias y lo que comento no son errores, pero considero que se pueden mejorar algunas cuestiones. Además, claro, estoy preparando la versión full y el post del software. Puede que entre el lunes y el miércoles esté listo todo.

Paso a contestar algunas dudas:
-> Para valentoni. La ROM no incluye el HotFix del retardo en los rings en Mp3 y éste no puede ser instalado porque el propio ejecutable detecta que la ROM no es la original. El problema del retardo es un mal endémico de la Diamond, la PRO y la HD. Y a mí el HotFix no me arregló absolutamente nada.

-> Para valentoni. No se pueden seleccionar más plugins además del TF3D porque el TouchFlo se superpone a el Hoy. La única posibilidad es el Second Today y había por ahí otra aplicación similar.

Lo de los SMS en modo chat está perfectamente explicado en Advanced Config en el apartado Mensajería está la opción para activarlo.
Como, de momento, no está colgado el post de Software, subo el MP3Trimmer compatible con esta ROM que no estaba puesto en el post de la anterior versión de la ROM.

Muchísimas gracias a todos, de verdad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ProUkitze ROM Mp3Trimmer by ironwick.cab (491.2 KB, 9 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/09, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Bienvenido de nuevo Ironwich a tu casa, espero que disfrutases del descanso . Si no te importa comentanos cuales son esos detalles que vas a mejorar en la revisión de la ROM y ya de paso que idea tienes con al FULL, es que necesito esa información para saciar mi curiosidad .

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/09, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues para la revisión de momento ya he corregido un par de detallitos que tenía pendientes y, por otra parte, estaba probando unos menús e interfaces nuevas de la TouchPro 2. Aunque algunos ya están desechados por no cumplir con las espectativas.

En cuanto a la versión full, pues principalmente tengo pensado incluir de la ROM original los que a mi juicio son los más imprescindibles y por otra parte desde el Total Commander en castellano, CorePlayer, gAlarm, TomTom+iRadares, CleanRam, Resco Bubbles y alguna que otra utilidad. Todo esto puede estar sujeto a variaciones, claro.

Gracias por la bienvenida Papasito. El fin de semana, bastante necesario la verdad.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/09, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
gracias ironwick por tus aclaraciones!!! pues no instalare nada mas hasta que no saques esa version full para esta semana!! jeje. Por lo unico que queria lo de configurar el "hoy" era por alguna aplicacion para que me recuerde los cumpleaños pero si me dais alguna solucion... jeje gracias!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/09, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Que Ironwich, como va esa FULL?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/09, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
me a pasado una cosa rara hoy... estaba viendo la tele y le e dado al boton de encender la pantalla xk se habia apagado sola, de estar inactiva algo normal... y resulta que ponia... "inciando touch flo.." vamos como si se hubiera encendido en ese instante :s le pasara algo?? :s me da miedito
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/09, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
A ver que te contesta Ironwich, muy normal no es.............


 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
me a pasado una cosa rara hoy... estaba viendo la tele y le e dado al boton de encender la pantalla xk se habia apagado sola, de estar inactiva algo normal... y resulta que ponia... "inciando touch flo.." vamos como si se hubiera encendido en ese instante :s le pasara algo?? :s me da miedito
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/09, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
me a pasado una cosa rara hoy... estaba viendo la tele y le e dado al boton de encender la pantalla xk se habia apagado sola, de estar inactiva algo normal... y resulta que ponia... "inciando touch flo.." vamos como si se hubiera encendido en ese instante :s le pasara algo?? :s me da miedito
Creo que no debes preocuparte. El Manila es una aplicación que está ejecutándose de forma continua y (al menos en la Artemis) cuando la máquina lleva un tiempo de inactividad se cierra para salvar memoria que se convierte en un ahorro de energía. Dudo horrores que se trate de algún tipo de error, ya que en ese caso te saltaría error del shell.exe y del manila.exe.

____

Ya que pregunta Papasito, informo de que estoy trabajando en la revisión de la ROM y, a su vez, en la futura proUkitze 2.0 (información sobre cómo portar nuevas compilaciones de WinMo). La full está ya pensada, pero como va a estar basada lógicamente en la revisión, aún no está preparada.

Un poquito de paciencia que está todo casi listo.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/03/09, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
gracias por la infoooooo!! esperamos revisiones, fulles y V 2.0
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/03/09, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya me he puesto la ROM, llevo varios días probandola, la he convertido en full de tantos programas que me he puesto... (hasta uno que tira pedos ) y ya puedo empezar a decir cositas...

La primera y más importante, GRACIAS IRONWICK... es una rom muy fluida y he notado muchas mejoras... fantastico.

La primera cosa por la que te voy a preguntar es por la rueda física. Me he fijado que en algunos sitios no me va. En las fotos, el opera... sí, pero en la ventana de programas, por ejemplo, no va... antes lo usaba para ir pasando de un programa a otro y ahora no me va, ¿os habíais fijado o es cosa solo mía?

Mi siguinente duda es sobre los programas ya instalados. A mi el Gyrator no me gusta, prefiero uno más simple que se llama Changescreen. ¿Hay alguna manera de quitarlo? de momento lo he desactivado y puesto el que yo uso.

El activsynkiller (o algo así...) como funciona? por que cuando abro el taskmanger aparece siempre activo el dichoso activesync... hay un truquito por ahí para que no aparezca nunca (lo tengo guardado por si a alguien le interesa) y no se si habrá algún problema en usarlo...

Sobre la gestión de la memoria, sí que he notado que usa más memoria y que se carga más que la rom Golf I (la II no la llegué a probar, lo siento Golfo, pero no tengo tanto tiempo... ). Ya he visto al principio del hilo como aligerar la memoria, pero me gustaría saber (solo por curiosidad) a que se debe... Sobre todo he notado que sube enseguida, y por mucho SKTools que le pase, luego casi no baja. Después de un soft me empieza en 38% libre, en seguida se pone en 45% y cuando me paso de ejecutar cosas me sube hasta 50% o más y casi no me baja de ahí... Soy un poco fanático con esto de la memoria... lo siento, pero antes tenía una iMate Jam y claro, ahí sí que era importante...

Saludos y a seguir así...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/03/09, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Hola jrbarricane, comentas que tienes un truquillo para matar la conexión con ActiveSync. Pues explicalo a ver si funciona, no?
En cuanto al uso de memoria, influye mucho el tipo de programas que le tengas puestos ya que muchos se ejecutan en 2º plano.Yo soy más práctico, solo llevo instalados los que ralemnte necesito.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/03/09, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Hola jrbarricane, comentas que tienes un truquillo para matar la conexión con ActiveSync. Pues explicalo a ver si funciona, no?
En cuanto al uso de memoria, influye mucho el tipo de programas que le tengas puestos ya que muchos se ejecutan en 2º plano.Yo soy más práctico, solo llevo instalados los que ralemnte necesito.

Saludos.
Esto no es un truco mío, eh? lo encontré, no se sí aquí o en otra web, hace ya unos mese:

 Cita:
1 - Si el Activesync no se esta ejecutando, conectais el cable usb al ordenata,
una vez se ha conectado con el activesyn ya podeis desconectarlo.
2 - Ejecutaremos el TaskManager, si no lo ejecutais no funcionara el truquillo, jejeje
3 - En la parte de arriba a la derecha vereis una flechita apuntando hacia abajo,
pichais y se os abre un desplegable, y vais a Notif/Alarmas.
4 - Aqui debeis localizar repllog.exe, vereis que os salen varios,
ahora hay que localizar cual de estos es.
5 - Seleccionais el primero y le dais al icono que teneis abajo que es una
especie de barril de color azul con un lapiz, se os abrira una pantalla y
debeis mirar que pone en ARGUMENTOS, debe de poner AppRunAfterTimeChange,para salir
de esta pantalla le dais abajo a la derecha ANULAR.
6 - Una vez localizado que repllog.exe es el que nos interesa,
lo seleccionamos y pinchamos en el icono que es un barrilete azul con un punto rojo,
nos saldra una nota preguntandonos si queremos desactivar las notificaciones seleccionadas,
le decimos que SI, ya que si le decimos que NO no haremos nada, jejeje.
7 - Soft-Reset y listo ya no se iniciará el Activesync sin nuestro consentimiento,
solo se activara cuando lo conectemos con el ordenador.
Lo que es importante es usar un Task Manager que hay más completo que el que hay por defecto en la ROM, por que si no la flechita a la que se refiere no aparece...

Yo lo tenía configurado así en la primera rom que me instalé y funcionaba, en esta todavía no me ha dado tiempo a probar...

Sobre la memoria, tienes razón, pero ese incremento lo noté desde antes de empezar a meter programas, es solo por comparación, eh? y no digo que sea peor, ni que vaya más lenta, al contrario, ya he dicho que he notado mejoría de velocidad...

Saludos

Última edición por jrbarricane Día 24/03/09 a las 13:43:07.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/03/09, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte jrbarricane, tendremos que probarlo De todas maneras el amigo Ironwich tendrá que mirar que ha pasado con el activsynkiller porque en la v0.1 funcionaba perfamente, no se ya nos comentará si es un problema tuyo o generalizado de la ROM.

Salu2.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 04:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /