Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/10, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Mañana lo pruebo en el mío

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/10, 07:40:10
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

---
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/10, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Ya he eliminado varias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/10, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no se xq pero a pesar de ser root no me deja desinstalar nonguno de esos apks....a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/10, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno dos cosas, he desinstalado todo las aplicaciones desde el root explorer, pero ahora tengo dos problemas:

1- No me sale el botón de mensajes ni puedo enviar mensajes a nadie por haber desinstalado el MMS.apk, que hago?? No me sale ni el botón de los 4 que suele salir en el escritorio ni puedo enviar mensajes desde contactos

2- Me sale el menu de aplicaciones todas desordenadas, con los huecos por medio donde estaban las otras aplicaciones, como los ordeno?

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/10, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Bueno dos cosas, he desinstalado todo las aplicaciones desde el root explorer, pero ahora tengo dos problemas:

1- No me sale el botón de mensajes ni puedo enviar mensajes a nadie por haber desinstalado el MMS.apk, que hago?? No me sale ni el botón de los 4 que suele salir en el escritorio ni puedo enviar mensajes desde contactos

2- Me sale el menu de aplicaciones todas desordenadas, con los huecos por medio donde estaban las otras aplicaciones, como los ordeno?

Saludos
1.- Supongo que: o instalas otra aplicación que te gestione los sms (handcent sms, por ejemplo), o vuelves a instalar la misma aplicación, consiguiendo el MMS.apk de otro lado.

2.- Lo del desorden ya lo había notado yo... y no he conseguido ningún ordenar los iconos de ninguna manera.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/10, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Para ordenar los iconos de aplicaciones simplemente teneis que meteros en aplicaciones, de los 3 botones de abajo dais al de la izq, elegis editar, pulsais prolongadamente sobre el icono que quereis mover y lo desplazais hasta el lugar en que lo querais dejar. Cuando hayais acabado de reorganizarlos, pulsais otra vez el boton izq y elegir guardar y listo.
Asi reordenais los iconos a vuestro gusto.

Espero que os sirva.

Última edición por Icarus_555 Día 25/08/10 a las 08:01:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Icarus_555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 25/08/10, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias icarus ya los he podido ordenar todo bien ;), respecto a los mensajes, sigo con problemas, me he bajado el mms.apk y lo he vuelto a instalar y ponerlo el system/apps, pero nada tengo la aplicacion pero ni me sale en los 4 botones ni me lo relaciona el sistema, me dice "la aplicacion mensajes se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/10, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues la verdad es que no sabria decirte mas, se me ocurre que con un instalador de aplicaciones trates e instalar la aplicacion de nuevo pero si asi no te ha funcionado lo que seguro te funcionara es volver a la ROM de origen de Movistar, pero ese proceso le tengo todavia un poco difuso...
Un Saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/10, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no sabria decirte mas, se me ocurre que con un instalador de aplicaciones trates e instalar la aplicacion de nuevo pero si asi no te ha funcionado lo que seguro te funcionara es volver a la ROM de origen de Movistar, pero ese proceso le tengo todavia un poco difuso...
Un Saludo
Gracias Icarus es lo que estoy intentado hacer aunque yo tambien tengo mis dudas de como volver a la ROM de Movistar, creia que era con Odin3 pero es con el Rom Manager y no se como usarlo, haber si me ayudan en el otro post que he creado. Saludos y gracia!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/10, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Hola, segun hago el tutorial y borro las aplicaciones que no me interesan, salgo o reinicio el telefono y siguen estando ahi, alguien me puede explicar como se borran.

P.D: Posiblemente este haciendo algo mal, uso el Root explorer.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/10, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Llegue tarde¡¡¡¡ vi este post muy tarde y desinstale el gtalk de mi galaxy s roteada y ahora no me funciona el marquet y cuando reinicio el terminal me da un error de google¡¡¡¡
Alguna idea???? he hecho hard reset desde el menu/ajustes......valores de fabrica pero nada, todo igual, hay manera de recuperar el movil a como venia de fabrica??? gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/10, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

otro programa q sirva me dice q los quita y al reiniciarlo siguen estando en un xperia 10
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/10, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo he aplicado al Galaxy y de momento muy bien. Para AbelXtreme, he desinstalado el gestor de Sms de Samsung y he puesto el Handcent en la barra de herramientas de abajo, junto con los contactos, el teléfono y las aplicaciones, y va muy bien; pero yo ya había puesto como predeterminado al Handcent antes de desinstalar el propio, tal vez por eso no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/10, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Buenas, soy nuevo en el foro, pero tengo que decir que llevo bastante tiempo guiandome por consejos de la gente que esta por aqui, mi duda es, yo he conseguido desinstalar todas las aplicaciones Movistar de mi galaxy s con el root manager y root explorer, pero hay una que no consigo borrar, es la dichosa TocAd, que no se si es una aplicacion en si, o forma parte de la SIM, vamos, que te crea un icono cuando pones una tarjeta de movistar, por lo demas, he seguido los consejos de la gente de este foro, y he desMovistarizado completamente mi Galaxy S. , como corre el pequeñin.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/10, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo ayer le eché valor por fin y también también me lance a rootear el terminal. Y no tuve ningún problema en desisntalar el Tocad. Lo hice con el Titanium Backup compañero, como se indica en este hilo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/10, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
gracias, yo lo que no queria era usar el titanium, simplemente borrar aps con el rooot manager, probare el titanium para desinstalar lo que queda.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/10, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

problema error alarma

 Cita: Originalmente Escrito por ipla Ver Mensaje
Buenas, el tema es que he flasheado el teléfono a la versión I9000XWJG5 y tras eliminar todas las apps descritas en este hilo, siempre tras sonar alguna alarma de las que tengo programadas, aparece un mensaje de error de la aplicación clock que me pide que fuerze la cancelación o algo así. No influye en nada mas cierro la ventanita y parece que todo funciona perfectamente, pero sale el mensaje de error y me gustaría solucionarlo.

¿A alguien más le sucede lo mismo o tenéis idea de como solventarlo? Gracias.
A mi no me sucede, de hecho ni he ruteado el telefono pero si me imagino como solventarlo.
La aplicación daily breifing que entiendo has borrado se activa justo después de cada alarma siempre que selecciones en la misma "establecer como alarma diaria" cuando la programas.
Para que la alarme suene todos los días simplemente selecciona justo arriba de esa función los días que quieres que suene. La traducción de la opción que arranca el "daily briefing" es cuanto menos desafortunada... como telefono de inicio=home en ingles(en ordenadores y cosas de informática)=casa en español (¿en que coño estaban pensando?)
[off topic]
Hay que ser imbécil para traducir home por inicio en español. ¿De veras nadie se ha dado cuenta de esto en este foro? Claro, tanta room tanto ruteo y se nos pasa lo básico.
Soy bastante torpe pero se me quedaría cara de gilipollas mientras pensaba que coño era aquello de inicio al lado del numero de teléfono en la agenda.
http://es.wikipedia.org/wiki/All_you...e_belong_to_us
[off topic]
Por cierto la aplicación me parece interesante, al levantarte puedes saber si lloverá o no de un vistazo al parar la alarma, si tienes algún cumpleaños o cita ese día, etc. VAmos cualquier widget lo hace pero yo ya me he acostumbrado a esta...

Una cuestión... que opinan de la alarma inteligente.... yo me despierto del tiron en cuanto salta y no sosegadamente que creo es la intención y como la ponga media horita antes de la hora real... me sobo en el curro...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/10, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortegapablo Ver Mensaje
A mi no me sucede, de hecho ni he ruteado el telefono pero si me imagino como solventarlo.
La aplicación daily breifing que entiendo has borrado se activa justo después de cada alarma siempre que selecciones en la misma "establecer como alarma diaria" cuando la programas.
Para que la alarme suene todos los días simplemente selecciona justo arriba de esa función los días que quieres que suene. La traducción de la opción que arranca el "daily briefing" es cuanto menos desafortunada... como telefono de inicio=home en ingles(en ordenadores y cosas de informática)=casa en español (¿en que coño estaban pensando?)
[off topic]
Hay que ser imbécil para traducir home por inicio en español. ¿De veras nadie se ha dado cuenta de esto en este foro? Claro, tanta room tanto ruteo y se nos pasa lo básico.
Soy bastante torpe pero se me quedaría cara de gilipollas mientras pensaba que coño era aquello de inicio al lado del numero de teléfono en la agenda.
http://es.wikipedia.org/wiki/All_you...e_belong_to_us
[off topic]
Por cierto la aplicación me parece interesante, al levantarte puedes saber si lloverá o no de un vistazo al parar la alarma, si tienes algún cumpleaños o cita ese día, etc. VAmos cualquier widget lo hace pero yo ya me he acostumbrado a esta...

Una cuestión... que opinan de la alarma inteligente.... yo me despierto del tiron en cuanto salta y no sosegadamente que creo es la intención y como la ponga media horita antes de la hora real... me sobo en el curro...
Creo que tienes razón con lo del daily briefing. Al seleccionar alarma diaria "deriva" al programa para que figure en el widget, probablemente. Aunque yo mismo lo había desinstalado, no había probado configurándolo como diariamiente y no me daba error.
Y como bien has apuntado, con seleccionar individualmente todos los días de la semana, solucionado.

Voy a actualizar el tuto, indicando ésto mismo y sobre la desinstalación de mms.apk.

Un saludo y gracias.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/10, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
tolomawa tolomawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12

Hola,

Me he puesto a quitar toda la mierda de movistar de la carpeta system/app, pero me queda una aplicación que no sé cuál es. En el menú de aplicaciones aparece con el nombre de Movistar y cuando lo abres tiene un menú con chat movistar, correo movil y copiagenda. Alguien sabe a que archivo .apk corresponde? No la encuentro por ningún sitio

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /