Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
iamotacon iamotacon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS+ I9001
Tu operador: Orange
Donde esta el provider ID?

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, resulta que hace año y medio estaba viviendo en irlanda y compre un Alcatel OT 6012x de Tesco Mobile, al abandonar el pair por temas de trabajo decidi liberar este terminal para poder usarlo donde resido ahora (Portugal), cuando entré a donde libero normalmente los terminales (DoctorSim) me pedian un codigo que era el Provider ID, ponia que se encuentra tras la bateria en el chasis del terminal, el problema es que este terminal viene sellado y no se puede quitar la tapa trasera, tambien pense que podria venir en la caja del terminal pero las unicas indicaciones que vienen son estas:



Aparte de el numero de telefono, IMEI y numero de SIM que vienen en otra pegatina aparte

Alguien me puee ayudar? Necesito liberar este terminal cuanto antes

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
josesoria0012 josesoria0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

la parte marcada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición por josesoria0012 Día 04/10/15 a las 00:54:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 13:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /