Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/20, 07:18:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Interiores, macro. Aquí a la del perro, la IA de Huawei detectó que era un perro y le subió el color. A mí no me gusta esa saturación, se desactiva fácilmente dando a la X cuando reconoce el perro, pero las pongo tal cual salen, dejando que el móvil haga lo que le de la gana.

En la foto del desodorante, gel y eso; el Samsung es el que sobresatura, le mete unos colores irreales y el Huawei se queda muy opaco en color.

El Samsung sufre un poco al enfocar, tarda más.20200307_065611.jpgIMG_20200307_065618.jpg20200307_065755.jpgIMG_20200307_065724.jpg20200307_065819.jpgIMG_20200307_065828.jpg20200307_065946.jpgIMG_20200307_065939.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 07/03/20, 07:20:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 07/03/20, 07:21:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 07/03/20, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No sabría decir cuál lo hace mejor en interiores, sido teniendo dudas, cuando es así lo que hago es hacer un recorte de la foto y comparar, se ven mejor las diferencias de detalle, texturas, ruido etc...

En la foto del macro...¿Utilizaste los dos en automático o el Huawei lo pudiste en el modo dedicado de macro?
¿Cómo ves en comparación con el Huawei el zoom? La verdad que tengo curiosidad por comparar el 50x de cada uno aunque sirva la foto para poco
Gracias de nuevo por la comparativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/03/20, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No sabría decir cuál lo hace mejor en interiores, sido teniendo dudas, cuando es así lo que hago es hacer un recorte de la foto y comparar, se ven mejor las diferencias de detalle, texturas, ruido etc...

En la foto del macro...¿Utilizaste los dos en automático o el Huawei lo pudiste en el modo dedicado de macro?
¿Cómo ves en comparación con el Huawei el zoom? La verdad que tengo curiosidad por comparar el 50x de cada uno aunque sirva la foto para poco
Gracias de nuevo por la comparativa.
Diría que en interiores si desactivas la IA a Huawei, hace mejores fotos.

El modo super macro se activó en el Huawei en la foto macro. Por eso permite acercarse más.

Diría que me gusta más el zoom del Samsung, pero tampoco es apabullante. Para llegar con un año de retraso y tanto bombo y platillo y el precio... no destroza al P30 Pro pero si me gusta más.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 07/03/20, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Muchísimas gracias por todo el curro que te estás pegando para que podamos conocer de primera mano fotos reales, de verdad, gracias.
No sabría decir cuáles considero mejor, creo que de noche el Huawei está un pasito por delante gracias a su sensor RYYB y no al “ modo noche”. De echo para fotografía nocturna el 90 % de las veces es bastante mejor hacerlas en automático, de echo yo no le encuentro sentido que Huawei tenga un modo noche especifico. Una vez que conoces el teléfono ese modo lo dejas de utilizar.

En zoom me ha gustado mucho las del Ultra, más que las del P30pro, y me ha sorprendido porque tenía un grato recuerdo del zoom del P30pro. Las fotos del zoom están sacadas al amanecer no? Quizá con poca luz el Ultra lo haga mejor debido a su sensor y el P30Pro solo haga zoom óptico en buenas condiciones de luz.

Las fotos de interior es muy difícil sacar algo en claro, te voy a pedir un último favor y si quieres me mandas a freír espárragos que bastante has echo, podrías subir alguna foto en interior con su calidad original?
Por ejemplo mira, yo todos los teléfonos que tengo me gusta enfrentarlos y aunque ya no tengo el S10+ ( lo vendí cuando hice la reserva del Ultra, aunque de momento la tengo anulada) hice esta foto en donde se aprecia perfectamente la calidad entre el S10 y el Mate30

S10
https://drive.google.com/file/d/1-37...w?usp=drivesdk

Mate 30
https://drive.google.com/file/d/1-DN...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #47  
Viejo 07/03/20, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No sabría decir cuál lo hace mejor en interiores, sido teniendo dudas, cuando es así lo que hago es hacer un recorte de la foto y comparar, se ven mejor las diferencias de detalle, texturas, ruido etc...

En la foto del macro...¿Utilizaste los dos en automático o el Huawei lo pudiste en el modo dedicado de macro?
¿Cómo ves en comparación con el Huawei el zoom? La verdad que tengo curiosidad por comparar el 50x de cada uno aunque sirva la foto para poco
Gracias de nuevo por la comparativa.
50x20200307_094135.jpgIMG_20200307_094016.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 07/03/20, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje


En esta foto claramente mejor el Samsung. Parece que ahí han hecho bien los deberes. Por mi queda sobre todo mejorar el modo noche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
  #49  
Viejo 07/03/20, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Diría que en interiores si desactivas la IA a Huawei, hace mejores fotos.

El modo super macro se activó en el Huawei en la foto macro. Por eso permite acercarse más.

Diría que me gusta más el zoom del Samsung, pero tampoco es apabullante. Para llegar con un año de retraso y tanto bombo y platillo y el precio... no destroza al P30 Pro pero si me gusta más.
En mi opinión cualquiera que lleve un tiempo con el Huawei y lo cocnozca perfectamente, sabe que en la inmensa mayoría de las veces es mejor no tener la IA activada y no sacar fotos con el modo noche, yo creo que son dos puntos clave. Con la IA activada va a saturar si o si y en la oscuridad es mucho mejor dejar trabajar al sensor RYYB que hacer una larga exposición con el modo noche
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 07/03/20, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya me doy por satisfecho, no te pido más, jajaja.
La verdad que pese a tener un zoom óptico x4 hace un trabajo increíble, también como dices hay que poner en contexto que existe un año de diferencia entre ambos.

Con el macro sigue sin tener rival el Huawei.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/03/20, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Súmale a estos un tal oppo que sale a la venta por 1999€ y dicen que el P40pro rondará los 1500€ sin servicios de Google...



Luego ya saldrán los haters a justificar precios...
Hasta sony que no vende ya nada se ha subido al carro..sera por pedir pasta...jajajaScreenshot_20200307-094504_Chrome.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/03/20, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos Abel,que el P30 pro es peor en pantalla,en audio,en vídeo,en selfie,en refresco de pantalla,en fotos diurnas,en retrato,en angular,en todo practicamente,en zoom,pero como el huawei es ligeramente mejor de noche que Samsung entonces le queda para meterse en el top 3,pero donde meterías al P30 pro cuando ves que un 7T o un X2 pro tienen mejor pantalla,tienen su sonido estéreo y con la gcam salvo de noche o obviamente el tema del zoom,también son mejores?

Huele mucho el tufo que vas dejando a hater de Samsung a rabiar.

Por que vamos ganar ligeramente en fotos de noche (donde ves el meneo?) a costa de perder en todo lo demás ya tienen que ser las fotos de noche tan tan sumamente importantes para ti como para asumir el perder en el resto de cosas.
De echo para mi gusto al p30 pro le cuesta de dia sacar un cielo azul de dia sin quemarlo...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/03/20, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo primero felicitarte por la currada de comparar esos dos bicharracos(si llego a comprarme finalmente el s20ultra tambien subire fotos comparandolo con el p30 pro de mi novia).

Entiendo que las fotos estan sacadas a 12mpx,no??

Hay una cosa que no me esta gustando nada en este s20Ultra(ademas del problema de enfoque que dicen "haber corregido" con la segunda actualizacion) y es que en fotos macro es capaz de enfocar muy poca profundidad,tiene muy poca informacion dentro de foco y a mi que me encanta fotografias bichillos creo que iba a tener muchos problemas.

Se que me vas a mandar a tomar por cu....jajajaja!!!pero podrias subir algunas fotos en macro con distintas configuraciones???? tus fotos pueden ser lo que me hagan decidirme finalmente.
Una comparativa en plan foto macro a 12mpx,a 108mpx,con distintos zoom,con el zoom optico,etc...
Lei que ademas no enfoca muy cerca(no te puedes acercar a menos de 10-12cm ),tengo un s9+ y puedes llegar a enfocar a una distancia de unos 6cm enfocando bastante profundidad para estar tan cerca.

Os adjunto algunas fotos de muestra del Galaxy s9+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200303_210132.jpg (51.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180407_122550.jpg (160.6 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180407_122940.jpg (61.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190711_084212.jpg (76.3 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200229_201436.jpg (40.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200307_102846.jpg (68.2 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
  #54  
Viejo 07/03/20, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

Buena comparativa. Pero el ultra está luchando contra un teléfono del año pasado y la verdad la diferencia es más bien poca . En algunas fotos mejor el p30 pro en otras el ultra.

La verdad que me deja algo frío el ultra me esperaba más. Cuando salga el p40 pro se lo come con patatas, lastima de los servicios de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 07/03/20, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De echo para mi gusto al p30 pro le cuesta de dia sacar un cielo azul de dia sin quemarlo...
En el P20 pro también pasaba,al menos respecto el S9 normal o el Note 9 que también tuve.
De noche y/o zoom la puta caña,cuando ponía fotos diurnas,selfie o vídeo ya no quedaba P20 pro por ningún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #56  
Viejo 07/03/20, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En el P20 pro también pasaba,al menos respecto el S9 normal o el Note 9 que también tuve.

De noche y/o zoom la puta caña,cuando ponía fotos diurnas,selfie o vídeo ya no quedaba P20 pro por ningún lado.
Exacto y camara es un conjunto de todo...no mode noche y ya por eso ya es mejor camara...el 90%de la gente usa la camara de dia..y de noche en buenas condiciones lumínicas..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 07/03/20, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Decepcionante el Ultra en algunos aspectos. Lo vendían como revolución y se ha quedado descafeinado. Estará interesante comparar las fotografías del P40 Pro, aunque sea para dar un tirón de orejas a Samsung y que se ponga las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/03/20, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En mi opinión cualquiera que lleve un tiempo con el Huawei y lo cocnozca perfectamente, sabe que en la inmensa mayoría de las veces es mejor no tener la IA activada y no sacar fotos con el modo noche, yo creo que son dos puntos clave. Con la IA activada va a saturar si o si y en la oscuridad es mucho mejor dejar trabajar al sensor RYYB que hacer una larga exposición con el modo noche
Totalmente de acuerdo. La IA nunca hay que usarla yo la tengo siempre desactivada porque destroza las fotos y el modo noche es mejor no utilizarlo prácticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/03/20, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Revolución? No he visto a nadie decir que es una revolución. No lo es. Simplemente es el smartphone más puntero tecnológicamente hablando y es pionero en ciertos aspectos de la telefonía, como el vídeo 8K o el zoom x100. Creo que la gente se refiere a eso.

Es muy caro, pero vale lo mismo que sus rivales más directos. El Mate 30 Pro 5G (encima sin Google) vale 1200€ y el otro rival llamado iPhone 11 Pro Max empieza por 1259€ con 64GB no ampliables. Tanto Samsung, como Huawei y como iPhone tienen versiones más tochas y aún más caras.




Pero quién ha dicho que sea una revolución? Mira que llevo en este subforo desde que se creó y no he visto a nadie diciéndolo...

Edito y añado que se comenta que la versión tocha del Huawei P40 Pro Premium rondará esas cifras y el nuevo Oppo los 2000€ (ambos siendo pepinacos, obviamente) pero sin traer novedad alguna al mercado actual, el S20 Ultra ha sido al menos pionero en 2 cosas y esto es algo innegable.
En la tienda oficial de Huawei no vale 1200€.

Será que estás poniendo precios de tiendas importadoras?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/03/20, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien puede hacer esa comparativa fotografiando algo blanco, como por ejemplo un folio .... En la foto de noche del grafiti "fuck", la primera foto de quién es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 03:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /