Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
vengo de sony xperia s

me podeis decir si me pillo este terminal dicen que tiene problemas... me podeis ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Primero en título del post no se corresponde y además para ventas este no es su sitio.
Yo tengo el z2 y no me arrepiento de la compra. Es un gran terminal. Y mojado tropecientas veces y sin problemas de temperatura ni nada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/14, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
digo que me quiero cambiar de terminal y que si teneis problemas o son todo ventajas con le sony xperia Z2., y otra duda tiene hdmi para enchufarlo a mi television. gracias por responder

Última edición por juanmavp Día 16/09/14 a las 17:29:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/14, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe donde puedo encontrar el cristal trasero del teléfono? Y ha que estamos algún tutorial

Según mi experiencia, huye! Aunque hay gente que no ha tenido ni medio problema
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
me podeis decir si me pillo este terminal dicen que tiene problemas... me podeis ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/14, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
digo que me quiero cambiar de terminal y que si teneis problemas o son todo ventajas con le sony xperia Z2., y otra duda tiene hdmi para enchufarlo a mi television. gracias por responder
Por desgracia este no trae hdmi integrado como el arc S u otros xperia.

Segun mi experiencia no tengo queja alguna ni problema alguno yo lo recomendaria si o si.

Pero hay que tener muy en cuenta que es un movil que esta echo de cristal templado asi que es mas dedicado que el tradicional movil de plastico aunque a cambio sea mas guapo y de mejor calidad los mats.

Tambien decir que no lo metido bajo el agua ni ganas yo quiero un movil no irme hacer de jack custo en el fondo del mar XDDD.

Para mi lo de mojar lo veo mas como un salva vidas por si se me cae en el wc , bañera o un baso de agua o si llueve que en teoria no le pase nada.

Tema temps no grabo en 4k ocupa burradas y no tengo donde aprovechar esa calidad de imagen asi que no es algo que me afecte ni necesite realmente almenos a dia de hoy y la prueba que ize de 1 min aprox no me dio problema alguno y fotos normales , juegos y programas sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/14, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
gracias zolkut y en rendimineto con internet y mas cosas abiertas va bien se notan los 3 gigas de ram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/14, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
gracias zolkut y en rendimineto con internet y mas cosas abiertas va bien se notan los 3 gigas de ram
Como te digo vengo de un arc S un movil de 1 core a 1.4 y 512 de ram es mas lo sustituyo el xperia S xd.

Pero no tenido problema alguno todo lo que abierto fluido sin pegas aunque tampoco soy de tener 200 cosas siempre que uso algo enseguida voy y lo quito de segundo plano es una mania que tengo y que cogi del viejo pues con 512 de ram no daba para nada.

Eso mejor si algun usuario mas heavy te comenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Mañana me traen mi Xperia Z2 tras 16 días en los que ha estado en el SAT de Orange.
Sufridos 16 días con un Xperia S al cual le cuesta tener abiertas 2 aplicaciones a la vez.
Esto de no poder escuchar música mientras navegas es insoportable, por no hablar de que las apps se cierran solas, de que no tiene ranura SD, es muy lento, la pantalla muy pequeña y la camara una basura.

No tiene HDMI pero yo te recomiendo el cambio, aunque no ahora, esperate unas semanas a que se acerque la salida del Z3 y lo tendras a precio ganga con alguna operadora.
También puedes comprarte el Z1 que tampoco hay tantas diferencias.

Última edición por hzmenxd Día 17/09/14 a las 21:23:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/14, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Por no hablar de la calidad de la pantalla, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, y para mi, el boton de bloqueo en el lateral.

Pero NUNCA lo metas en el agua.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/14, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Desde cuando el z2 no tiene ranura sd? Y la pantalla pequeña, con 5.2 pulgadas? De que movil estas hablando, hzmenxd?
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/14, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Desde cuando el z2 no tiene ranura sd? Y la pantalla pequeña, con 5.2 pulgadas? De que movil estas hablando, hzmenxd?
Saludos
Creo que se refería al telefono que tenia mientras le arreglaban el XZ2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/14, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
kasapaqui kasapaqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Yo vengo también de un xperia S y con el Z2 debo estar teniendo suerte, porque el único problema que he tenido hasta ahora fue que me dio dos o tres veces la notificación de temperatura de cámara al poco de comprarlo y ya esta...

Eso si, ni se me pasa por la cabeza sumergirlo. Por mucho que diga Sony que es acuático, no creo que sea conveniente meterlo en el agua. Me da tranquilidad saber que si se moja, no le pasara nada, pero pienso que para hacer fotos debajo del agua hay alternativas mejores que usar el teléfono (Gopro, por ejemplo).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mismo caso. Vengo de un XS y aunque al principio no notaba mucho la diferencia (el S me sigue pareciendo un móvil excelente) con el uso diario sí noto la mejora. Cada vez más.
El Z2 es un pepino y la duración de la batería es espectacular.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/14, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
[quote=Rayban;15334109]Alguien sabe donde puedo encontrar el cristal trasero del teléfono? Y ha que estamos algún tutorial

A mi se me rompió y la pillé en ebay sin antena NFC porque se aprovecha la que viene en la tapa original. Luego hay que pegarla y ya está.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/14, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien te recomiendo el terminal, lo tengo desde hace meses sin un solo problema ... y en cuanto a lo del HDMI, Sony lo ha quitado en los Xperia porque el en puerto microUSB (el de carga) ha implementado MHL, es decir, se puede conectar a cualquier equipo por HDMI utilizando un cable MHL -> HDMI ahorrandose así un puerto y una tapita (seimpre susceptible de perder la estanqueidad), pero vamos, que esto ya lo viene haciendo desde el Xperia T
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/14, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Aprovecho que está abierto este hilo, y yo tambien soy poseedor de un Xperia S, ya más de dos años y medio, y creo que ya va siendo hora renovarlo. (Excelente terminal, nunca tuve ningún problema, y sigue yendo a la perfección, de hecho, me da hasta pena cambiarlo... pero algunas apps ya van muy lentas, y tengo ganas de poder instalar la de photosphere de google en uno nuevo, y no tener la version antigua)

Pues bien, después de la parrafada, me recomendais este, o tambien habia barajado la posibilidad de pillarme, cuando salga, el Z3 compact, quizas este ultimo, para mi, tiene la gran ventaja del tamaño.... Es que el Z2 lo veo enorme, en comparación con el que tengo ahora.

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/14, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
kasapaqui kasapaqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

El único defecto que le encuentro al z2 es que me cuesta manejarlo con una mano, como hacia con el S, pero por lo demás la pantalla es muy, muy buena.

Tanto que uso mucho menos la tablet que antes. El móvil la mayor parte de las veces suele ser mas que suficiente para cualquier cosa.

Yo personalmente estoy mas que contento con el tamaño que tiene. Perfecto para navegar cómodamente y no es lo bastante grande como para no poder llevarlo en un bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/09/14, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Perdón, se me olvidó mencionar que hablaba del Xperia S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/14, 02:27:23
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Lo del tamaño dale 2 dias y luego veras el S y diras como podia usar algo tan canijo .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/14, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
me dijeron tambien que el samsung galaxy s5 va muy bien pero esque me ha gustado sony sobre todo por la camara, o me espero al z3??? ... gracias a todos por comentar y por informarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 08:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /