Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Sony y su política de pixels fundidos

Hola a todos os voy a contar lo que me ha pasado con mi xperia z2. La semana pasada adquirí mi z2 por un plan renove de yoigo (por cierto es libre de origen) hasta la noche no llegue a casa y hasta entonces no puede probarlo. Le puse la sim hize fotos grabe en 4k en fin probé todo lo que parecía que daba problemas de temperatura cuelges y tal... Cuando se termino de actualizar y reiniciar y de hacer todo lo que tenia pendiente el teléfono baje la barra de tareas y me di cuenta de que parecía tener un pixel muerto le quite el protector de pantalla pensando que podría ser una mota de polvo que se había colado,pero no evacua pixel muerto. Al día siguiente lo lleve al the Phone house y le explique el tema es verdad que a plena luz no se nota nada (de noche si no te fijas bien no te das ni cuenta) el chico se metió en un cuarto y con la luz apagada y lo vio porque le indique la zona en la que estaba. Según el llamo a Sony para preguntar si podía hacerme un cambio de terminal. Pues bien al cabo de 10 minutos sale el y el jefe de el servicio técnico que tienen allí mismo y me dicen que Sony les ha dicho que tienen un margen de 1 a 2 pixeles muertos que puede tener un z2 y que no se considere el mal funcionamiento de la pantalla por lo que no están obligados a hacerme el cambio de móvil. El dependiente me dijo que lo que podía hacer era mandarlo a Sony y que el laboratorio decidiría si me harían un cambio de pantalla pero igual lo mando y no ven el pixel muerto ya que si no te fijas bien no se ve y solo con la pantalla en negro o no me la quieren cambiar o la cambian y me joden la estanqueidad o que se yo. La verdad Esque por lo demás funciona perfectamente ni calentamiento ni nada raro, la única pega es que el sonido en las llamadas y notificaciones es un poco bajo y si lo tengo en el bolsillo y me mandan un watsap no me entero xd. Bueno pues esto es lo que me ha pasado finalmente me lo quedo así ya que la verdad es que no me molesta. Por lo demás el móvil es una pasada. Es el primer Sony que tengo ya que empecé con el Samsung galaxi 1 y 2, note 1 y 2 y el último el s4. Y entre en s5 y el z2 preferí este último y no me arrepiento. Bueno hasta aquí el tocho. Si alguien me puede dar algún consejo para el tema del sonido se lo agradecería.



Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tienes 2 opciones : usar tu derecho a devolverlo o pasar de un problema que no parece muy importante ... Si crees que puedes vivir con ello y disfrutar del teléfono no lo cambies porque te harán mandarlo para nada... Pero en cambio si no quieres un fallo (cosa comprensible) en un teléfono nuevo y lo vas a estar buscando diles que no lo quieres por eso , que en los primeros 15 dias lo puedes devolver y santas pascuas. Como siempre , tú tienes la última palabra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Yo soy súper hiper mega tikismikis.. Y yo soy tu y lo devolvía y que te dieran otro z2 o en su defecto, espera al z3 que esta ya ahí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/14, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
El tema es que al ser un móvil anclado a un operador no se puede cambiar y lo pone en la factura,en cuanto a lo del cambio por el mismo,Sony no me deja ya que no se considera como fallo para hacer un cambio. Además como he comentado antes no me molesta ni siquiera lo veo a no ser que me acerque el teléfono a 20cm de la cara y me fije en el punto

Última edición por iraetsu Día 01/09/14 a las 02:43:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/14, 03:17:52
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
El tema es que al ser un móvil anclado a un operador no se puede cambiar y lo pone en la factura,en cuanto a lo del cambio por el mismo,Sony no me deja ya que no se considera como fallo para hacer un cambio. Además como he comentado antes no me molesta ni siquiera lo veo a no ser que me acerque el teléfono a 20cm de la cara y me fije en el punto

Yo tb soy muy tiquismiquis pero bueno si no te molesta, quedátelo, los de los pixeles tb lo hacen otras marcas con sus televisores por ejemplo , hasta cierto número de pixeles no cambian el producto . Es una putada pero bueno si apenas lo ves...yo es que mandarlo al SAT no se sí te arreglarán algo porque sí no cubre el pixel la garantía no te lo arreglarán digo yo ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/14, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
wilcox wilcox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x2

Hay que alucinar,tu compras un terminal para que funcione el 100% porque por eso tu has pagado el 100% de la factura, y si en vez de ser un pixel muerto, es otra cosa, también te lo comes, ¿No?
Estos se echan la culpa los de ph a sony y viceversa.
Son unos sinverguenzas. Sony con esta politica la esta fastidiando. Por que el precio no es barato.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/14, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Eso politica la tienen casi todo los terminares yo visto monitores que pueden tener asta 1 o 2 pixel muertos por cada x m2 de superficie ... cosa realmente mosqueante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/14, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Lg con 1 pixel cambia la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zokult Ver Mensaje
Eso politica la tienen casi todo los terminares yo visto monitores que pueden tener asta 1 o 2 pixel muertos por cada x m2 de superficie ... cosa realmente mosqueante.
Pedazo de monitor con un m2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/14, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Pedazo de monitor con un m2
Bueno cm2 la costumbre de los m2 XD.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/14, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
El tema es que al ser un móvil anclado a un operador no se puede cambiar y lo pone en la factura,en cuanto a lo del cambio por el mismo,Sony no me deja ya que no se considera como fallo para hacer un cambio. Además como he comentado antes no me molesta ni siquiera lo veo a no ser que me acerque el teléfono a 20cm de la cara y me fije en el punto
mmmmm eso habría que mirarlo, pero eso de que lo pone en la factura...en la factura puede poner misa, la ley normalmente está siempre a favor del consumidor, asi que dudo bastante que esa cláusula que dices que pone en la factura, sea legal. Otra cosa es que Sony establezca una serie de parámetros para hacer el cambio de terminal o de pantalla en garantía, pero estoy bastante seguro de que por mucho que esté anclado a una operadora, o cualquier otra cosa, no puedas devolverlo... para salir de dudas, pregunta a la oficina del consumidor de tu mnunicipio, eso se lo saben al dedillo...y que no te engañen, si tu consideras que para ti eso es un defecto grave, no lo dejes estar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/14, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
mmmmm eso habría que mirarlo, pero eso de que lo pone en la factura...en la factura puede poner misa, la ley normalmente está siempre a favor del consumidor, asi que dudo bastante que esa cláusula que dices que pone en la factura, sea legal. Otra cosa es que Sony establezca una serie de parámetros para hacer el cambio de terminal o de pantalla en garantía, pero estoy bastante seguro de que por mucho que esté anclado a una operadora, o cualquier otra cosa, no puedas devolverlo... para salir de dudas, pregunta a la oficina del consumidor de tu mnunicipio, eso se lo saben al dedillo...y que no te engañen, si tu consideras que para ti eso es un defecto grave, no lo dejes estar...


Primero me lo dijo el dependiente que al ser un móvil anclado a una operadora no me podía hacer un cambio a no ser un defecto grave,como no me convenció lo mire en la factura y también lo pone. Supongo que al no ser un defecto grave para Sony pues no me hacen el cambio. A mi me parece algo vergonzoso ya que no es un teléfono barato y no te descuentan ni un céntimo. Soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más y comprarlo nuevo pero en este caso... De todos modos tampoco le voy a dar vueltas ya que no lo noto para nada,lo único es que no me parece nada bien lo que hacen ya que e pagado por algo que se supone que pasa un control de calidad,además es un fallo de fabrica no que haya salido al tiempo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/14, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
Primero me lo dijo el dependiente que al ser un móvil anclado a una operadora no me podía hacer un cambio a no ser un defecto grave,como no me convenció lo mire en la factura y también lo pone. Supongo que al no ser un defecto grave para Sony pues no me hacen el cambio. A mi me parece algo vergonzoso ya que no es un teléfono barato y no te descuentan ni un céntimo. Soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más y comprarlo nuevo pero en este caso... De todos modos tampoco le voy a dar vueltas ya que no lo noto para nada,lo único es que no me parece nada bien lo que hacen ya que e pagado por algo que se supone que pasa un control de calidad,además es un fallo de fabrica no que haya salido al tiempo...
Que no hombre, que no, que no te cuenten películas, en la pu*a vida ha sido así, tienes no se cuantos días para ver si te lo quieres quedar o no, vete directo a la oficina del consumidor de tu municipio, o buscate el teléfono y llámales, no tardas nada y sales de dudas, y grápales a estos la normativa, que eso no puede ser así, es que vamos prácticamente estas firmando un contrato a vida o muerte o que? me cabrea bastante los listos estos de las telefónicas y las grandes multinacionales...se deben creer que están por encima de la ley, por mucho que firmes, si la cláusula en cuestión es contraria a alguna ley, no es válida

PD:

Parece que si pueden hacerlo, salvo que sea un defecto...
http://www.consumoteca.com/comercio/...r-un-producto

a mi no me queda muy claro, yo hablaría con los de la oficina del consumidor...desde luego si no estas 100% conforme, no lo dejes...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/14, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
También puedes echar un vistazo por aquí:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/14, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Vamos a ver, si te dan una factura de un producto, los plazos de devolucion y todo lo demas deben ser los mismos, tanto si lo compras en efectivo, con puntos o con renoves.

Tu estas adquiriendo un terminal que se ajusta a una transaccion comercial.

Asi que phonehouse no puede decirte que como es de un operador, te lo comes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/14, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
elsereno elsereno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

A mi no me querían cambiar un iPhone 5 picado el aluminio tuve que llamar a Apple para que me lo cambiarán no le compro nada más a the pone house
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/14, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Aunque este anclado a un operador, incluso tienes 7 días para cancelar el contrato sin penalización. Osea, que podrías incluso devolverlo e irte a otra compañía antes de los 7 días después de firmar el contrato.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/14, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Bueno me he puesto en contacto con Sony y me han dicho que lo mande y ellos me cambiarían la pantalla. Seguramente me lo quedare así,ya que he visto a mucha gente que a tenido problemas después de llevarlo al sat, si me falla alguno más o lo que,sea si que lo mandare pero por el momento se queda así. Muchas gracias a todos por los comentarios


Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/14, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Juhen Juhen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que no hombre, que no, que no te cuenten películas, en la pu*a vida ha sido así, tienes no se cuantos días para ver si te lo quieres quedar o no, vete directo a la oficina del consumidor de tu municipio, o buscate el teléfono y llámales, no tardas nada y sales de dudas, y grápales a estos la normativa, que eso no puede ser así, es que vamos prácticamente estas firmando un contrato a vida o muerte o que? me cabrea bastante los listos estos de las telefónicas y las grandes multinacionales...se deben creer que están por encima de la ley, por mucho que firmes, si la cláusula en cuestión es contraria a alguna ley, no es válida

PD:

Parece que si pueden hacerlo, salvo que sea un defecto...
http://www.consumoteca.com/comercio/...r-un-producto

a mi no me queda muy claro, yo hablaría con los de la oficina del consumidor...desde luego si no estas 100% conforme, no lo dejes...
Estas completamente equivocado, el que lo puedas descambiar en 15 dias no está en los derechos del consumidor, es una deferencia que hace las grandes superficies, ¿no os acordáis cuando MediaMarkt cambió la política de cambios y lo quitó?. Lo volvieron a instaurar porque la gente dejó de comprar, no porque estuvieran cometiendo una ilegalidad. Así que mi recomendación cuando vayáis a cambiar algo es no decirle el motivo porque lo devolvéis, le decís que no os gusta y punto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/14, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Seguro?Joe pero eso como puede ser? Aún cuando no este absolutamente perfecto?como es este caso...me parece de coña que sea la compañía o la tienda la que determine cuando se puede devolver algo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 00:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /