Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/15, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Gracias mcarioca, lo hice esta tarde así y todo perfecto!!
Era el teléfono de una amiga y yo estoy acostumbrada al cwm....y quería asegurarme de que lo hacia bien.
Muchisimas gracias!!
De nada, Nukipipa...a disfrutar del móvil ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/15, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Frankgrimes Frankgrimes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Jeje

Pues ya me he decidido a instalar la de xiaomi.eu

Llevo trasteando con ella un par de horas y de momento todo perfecto...fluidez mucho mejor que la que traía el móvil (ningún FC ni nada), traducción todo ok, ninguna app ni morralla china...resumiendo, contentísimo con el cambio

A seguir aprendiendo...muchas gracias, compañeros!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hola mcarioca.

Yo ando igual que tú al principio del post. Me acaba de llegar un Redmi 2 con el mismo nombre de modelo que el tuyo, HM 2LTE-CU, y claro todo lo que leo hace referencia a la versión HM2014811...

La primera duda: ¿Es el mismo modelo?

También tengo un Mi3 con la rom de Xiaomi.eu y sin problema, por lo que quería ponerle la misma al Redmi 2 ¿Tú qué versión de la multi le has puesto?.

Gracias por anticipado

Última edición por Frankgrimes Día 19/03/15 a las 12:14:39.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/15, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankgrimes Ver Mensaje
Hola mcarioca.

Yo ando igual que tú al principio del post. Me acaba de llegar un Redmi 2 con el mismo nombre de modelo que el tuyo, HM 2LTE-CU, y claro todo lo que leo hace referencia a la versión HM2014811...

La primera duda: ¿Es el mismo modelo?

También tengo un Mi3 con la rom de Xiaomi.eu y sin problema, por lo que quería ponerle la misma al Redmi 2 ¿Tú qué versión de la multi le has puesto?.

Gracias por anticipado
Buenas, compañero

Pues como comenté, al final le instalé la rom de xiaomi.eu que ponía para el modelo HM2014811 y sin problemas...yo creo que sí son el mismo modelo, o al menos es compatible la rom con ambos.

Le vendí el teléfono a un amigo así que no puedo decirte mucho más ahora, sólo que lo que trasteé con él iba todo ok. Creo recordar que le instalé la 5.2.6...tú entra en xiaomi.eu y ponle la última.

Un saludo ;)



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/15, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Frankgrimes Frankgrimes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Buenas, compañero

Pues como comenté, al final le instalé la rom de xiaomi.eu que ponía para el modelo HM2014811 y sin problemas...yo creo que sí son el mismo modelo, o al menos es compatible la rom con ambos.

Le vendí el teléfono a un amigo así que no puedo decirte mucho más ahora, sólo que lo que trasteé con él iba todo ok. Creo recordar que le instalé la 5.2.6...tú entra en xiaomi.eu y ponle la última.

Un saludo ;)



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Al final le metí la última (hasta hoy) 5.3.30 y va sin problemas. Cuando enchufé el móvil al PC el nombre que salía del dispositivo es 2014811, por lo que quedaba claro que sí que era el mismo modelo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/15, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
carpando carpando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Os dejo más datos:
Versión de Android 4.4.4 KTU84P
Versión de MIUI 16.2.4.0(KHJCNBK) Stable
Versión de band MPSS.DPM.1.0.c7.18-00009-M8916EAAAANVZM-1-all5
Versión de kernel 3.10.28-gefa7b5e
Número de compilación KTU84P
Hola, me acaba de llegar ese mismo modelo ¿puede alguien decirme qué versión es esa del MIUI? es que veo que la gente solo habla de las versiones V5 y V6 y estoy perdidísimo.
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/15, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carpando Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar ese mismo modelo ¿puede alguien decirme qué versión es esa del MIUI? es que veo que la gente solo habla de las versiones V5 y V6 y estoy perdidísimo.
Gracias
Métele la última de xiaomi.eu y arreando...mucho mejor que la que llevas.

Yo también estaba un poco liado al principio. Van ya por la V6 y la nomenclatura significa la fecha...por ejemplo, si es la 5.2.6 que yo le puse, significa que es del 6 de febrero del 2015. Supongo que irán ya por la 5.3.x...es decir, de marzo del 2015.

Un saludo ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/03/15, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
carpando carpando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias, mcarioca. Le metí la xiaomi.eu esa y de momento va bien, aunque sigo muy perdido. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/15, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
reivaj78 reivaj78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 2 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Métele la última de xiaomi.eu y arreando...mucho mejor que la que llevas.

Yo también estaba un poco liado al principio. Van ya por la V6 y la nomenclatura significa la fecha...por ejemplo, si es la 5.2.6 que yo le puse, significa que es del 6 de febrero del 2015. Supongo que irán ya por la 5.3.x...es decir, de marzo del 2015.

Un saludo ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hola.

Habéis tenido algún problema con la SIM? Me pide el PIN cada dos por tres y se va la cobertura, es bastante molesto. He instalado la versión 6.4.4.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj78 Ver Mensaje
Hola.

Habéis tenido algún problema con la SIM? Me pide el PIN cada dos por tres y se va la cobertura, es bastante molesto. He instalado la versión 6.4.4.

Pues si...llevo desde ayer con la ultima de eu 5.4.24 y todo bien, pero en un podt por aqui un compañero se quejo de lo mismo y me resulto raro, porque el mio andaba muy bien. Pero esta mañana se la he instalado al redmi 2 de mi hermano tambien y se empezo...cada 30 segundo me pedia la SIM, la hice varias instalaciones limpias y seguia igual, volvi a 5.4.17 y lo mismo...le quiete el PIN y problema solucionado
Y luego para probar le puse el PIN al mio, pero nada, todo normal, a mi no me lo pide constantamente, es raro porque llevan todo igual, todo...
saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/15, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Pues si...llevo desde ayer con la ultima de eu 5.4.24 y todo bien, pero en un podt por aqui un compañero se quejo de lo mismo y me resulto raro, porque el mio andaba muy bien. Pero esta mañana se la he instalado al redmi 2 de mi hermano tambien y se empezo...cada 30 segundo me pedia la SIM, la hice varias instalaciones limpias y seguia igual, volvi a 5.4.17 y lo mismo...le quiete el PIN y problema solucionado
Y luego para probar le puse el PIN al mio, pero nada, todo normal, a mi no me lo pide constantamente, es raro porque llevan todo igual, todo...
saludos
Nose si te referías a mi shams, pero me paso lo del pin con la 5.4.17 y me volví a la 5.4.10 y todo perfecto, aunque no le pida el pin porque no tenga yo le pondría la 10 , porque supongo que se desconectara aunque no pida ese pin...supongo...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/15, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj78 Ver Mensaje
Hola.

Habéis tenido algún problema con la SIM? Me pide el PIN cada dos por tres y se va la cobertura, es bastante molesto. He instalado la versión 6.4.4.

Te comento tambien que he probado 5.4.3, 5.4.17, 6.4.3, 6.4.4, la de kacerolo (las voy cambiando porque la navegacion GPS es pesima con Redmi 2 y debe de ser por las ROMs)...y todas muy bien, ninguna me habia pedido PIN hasta que no me paso la de mi hermano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/04/15, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Nose si te referías a mi shams, pero me paso lo del pin con la 5.4.17 y me volví a la 5.4.10 y todo perfecto, aunque no le pida el pin porque no tenga yo le pondría la 10 , porque supongo que se desconectara aunque no pida ese pin...supongo...
Un saludo!
Si exactamente, pablitogt, lo raro es que al compañero le pasa con 6.4.4 y yo sigo el miui.com y no se habia comentado nada acerca de ese problema. Ademas yo puse el pin tambien, para probar y todo perfecto (sigo con 5.4.24) ...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/15, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Pregunta a los que usen más el gps del móvil, para aplicaciones tipo endomondo y similares.

¿Con que versión creéis que va mejor el gps?. Que el recorrido grabado sea más fiel a la realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 06:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /