ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lag sonido Motorola XT910 JB

Hola, tengo este móvil desde hace un tiempo, venía con ICS y era de Yoigo, pero liberado, un día me decidí a rootearlo y quitarle morralla varia, y pasé a JB, sin fijarme bien en lo de que no se podía volver hacía atrás (esto es culpa mía, no se lo estoy recriminando a nadie), a partir de ahí empezaron mis problemas, en ICS, movía los juegos con fluidez y no tenía problemas, pero en las stock retail que he probado de JB (tanto en la inglesa como en la francesa) y en CM, AOKP, PAC-MAN, etc, tengo el mismo problema, en todos los juegos que he probado (que es cierto que no son muchos, pero los pocos a los que juego) hay un lag en el sonido tremendo, el tema gráfico va super fluido, pero el sonido se queda pillado, se traba, no sé por qué, si es cierto que dí el salto bajo mi responsabilidad a JB, pero los turoriales y eso los he seguido todos al pie de la letra, por eso no entiendo por qué me puede estar pasando esto.

Me pasa en el Rayman Jungle Run, un juego que no es lo mas exigente que hay, por eso no entiendo muy bien por qué, en otros como el Sonic, o el World of Goo...

Por eso pido haber si alguien sabe cúal es el problema, o en que roms JB no se le manifiesta, porque en otro post me han contestado que con la stock JB no les pasa, y no sé por qué a mi si, estoy por llevarlo a arreglar si no hay solución, espero que no me pongan pegas por tener JB (obviamente lo llevaré sin root,y con el bootloader de motorola).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/13, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
He estado buscando por otros foros. Parece que hay mas gente con el mismo problema (a mi me pasa con el RR3).

Como solucion proponen hard reset y wipe cache. A partir de ahi, la gente comenta que no les funciona o los post terminan ahi, asi que seguimos sin solucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por tu ayuda, Pencotron, hice lo mismo que tú, busqué en todos los foros que conozco y que tratan de temas de este tipo con el este móvil, y efectivamente, hay mas como yo, lo que yo no entiendo es por qué, parece que estoy gafado con los móviles, para dos que he tenido, y me han salido ambos rana....

Personalmente, a mi me revienta lo del tema del bootloader y que Motorola pase olímpicamente de nosotros, debería de haber un cartel bien grande antes de meterte en el subforo de los Motorola que dijera que no te comprases ciertos modelos, ni aún siendo ahora de Google, porque con el bootloader bloqueado no hay marcha atrás....

Poco me queda ya por hacer,volveré a probar otra vez todas las roms JB que hay aquí, y ver si en alguna se arregla el problema, cosa que veo difícil, estando todas basadas en la JB stock, y las que se basan en 4.2.2 ninguna lo arregla.

La otra cosa que me queda es mandarlo al servicio técnico, a ver si explicándoles mi problema, pueden ellos hacer algo, aunque seguro que gratis no, desde luego....

En fin, esperaré a que me llegue mi LG, que parece que si se puede desbloquear el bootloader y no hay problemas para volver atrás, si por alguna desconocida razón, algo sale mal.

Lo poco que me queda por decir es gracias, y preguntar si teniendo JB y el BMM en el Razr, y teniendo un backup podría volver a ICS (cosa que he intentado y parece que no, pero lo pregunto por si alguien me dice cómo, porque lo mismo estoy haciendo algo mal, aunque he hecho wipes, he instalado el kernel original de mi móvil y el backup en .tar) o si es posible, con el BMM y JB instalarse una custom ROM ICS, y ya desde ahí pasar a ICS stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 02:59:18
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Con la jb de faia sigue el sonido mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 14:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /