Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/22, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
no tengo porqué tenerlo enfuchado cada vez que entre en casa, lo mismo para el móvil, tengo uno que me da para no preocuparme mucho y lo recargo cuando lo necesito, ni más ni menos.
No tengo ganas de acostumbrarme a cambiar mis hábitos con respecto al coche, desde el principio del hilo hablo de la comodidad de un coche de combustión, de ir a 140kmh durante el doble de kilómetros que un coche eléctrico si me apetece hacerlo.
No es buscarle pegas al eléctrico.
El eléctrico tiene muchas ventajas sobre el térmico pero ni comodidad de uso ni autonomia lo son hoy.
Perfecto, pero si dependes del móvil para trabajar y te surge una urgencia como comentaba el compi, apechuga o ten un plan B

Por cierto, imagino que sabrás que ir a 140 es ilegal en cualquier circunstancia en España, ¿no?

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/07/22, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te doy la razón. Es preferible seguir apostando por lo que hay hasta que se agote, que lo hará y lo sabemos, o nos asfixiemos todos. Ya si eso hacemos algo luego

Un saludo
Efectivamente, la gente es tonta. Teniendo algo mejor como el coche eléctrico estamos usando el térmico.
Ahora en serio, no hay solución óptima, no se puede meter toda la compra del súper en una sola bolsa y que además pese poco. El desarrollo del eléctrico es complejo, la atmósfera admite CO2 hasta donde puede y es lo que hay. No se pueden hacer milagros, si salimos de esta pues genial y si no será a próxima, pues es ley de vida.


Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/22, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Efectivamente, la gente es tonta. Teniendo algo mejor como el coche eléctrico estamos usando el térmico.
Ahora en serio, no hay solución óptima, no se puede meter toda la compra del súper en una sola bolsa y que además pese poco. El desarrollo del eléctrico es complejo, la atmósfera admite CO2 hasta donde puede y es lo que hay. No se pueden hacer milagros, si salimos de esta pues genial y si no será a próxima, pues es ley de vida.


Saludos.
Yo lo he dejado muy claro, en 50 años acaba mi estirpe, y aún así me gustaría empezar a hacer algo ya

Lo que no comprendo es a la gente con hijos, que de hecho es la mayoría, con un pensamiento tan egoísta. ¿No debería ser mi perfil el del egoísta que se la suda lo que pase en 50 años?

Na, mejor llevar al niño al cole en un SUV que gasta 10litros a los 100

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/07/22 a las 17:49:57.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/22, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo lo he dejado muy claro, en 50 años acaba mi estirpe, y aún así me gustaría empezar a hacer algo ya

Lo que no comprendo es a la gente con hijos, que de hecho es la mayoría, con un pensamiento tan egoísta. ¿No debería ser mi perfil el del egoísta que se la suda lo que pase en 50 años?

Na, mejor llevar al niño al cole en un SUV que gasta 10litros a los 100

Un saludo

Señor, señor,... pues si tan preocupado está empieza a resolver cómo parar el traslado continuo e imparable de la Península Ibérica hacia el Polo Norte que están vaticinando los geólogos. Yo de tí empezaria por enseñar a nadar y bucear en aguas congeladas pues, no va ser la singladura como ir en la cubierta o camarotes de un barco, precisamente.
A todo esto...la extinción de los grandes dinosaurios ¿era por que ivan en coches humeantes?
Pensar que todo es eterno...en fin. Mucho "profeta vividor" hay en los gobiernos que lo único que hacen es subir impuestos y coste de la vida de los demás en muy beneficio suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/07/22, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Este es el camino correcto pero hoy en dia, para el uso de muchos conductores el coche electrico no es viable.
A velocidad constante (120km/h que es es maximo legal en españa) en autopista un coche electrico consume unos 20 kwh/100km.
un Tesla modelo 3 long range tiene una bateria de 78 kw que nos da menos de 400kms reales de autonomia.
Esas nuevas baterias seran muy eficientes y tal pero no hay milagro.
Hay 2 maneras, levantar el pie o meter bateria de 150kw en los coches electricos.
Y por favor en un coche de 20000 euros que mas o menos es el precio medio de un coche en españa.
Todavia le queda mucho margen de progresion al electrico para igualar en precio/autonomia/comodidad a un coche de combustion.

400 Kms de viaje totales, o sea 200 ida para hacer los 200 de vuelta, o tener un punto de recarga y encontrar lo atractivo que es el paisaje, para pasar el tiempo y eso es siempre y cada vez con menos km de autonomía, pero eso sí, las cargas serán mucho más rápidas pues la batería se estará degradando ( hasta que se cambie batería ( ojo no serán nuevas) o cambie uno de coche). ¡Genial! ¿no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/07/22, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Les recomiendo que vean el canal de youtube "80% Eléctrico" y los vídeos de Carwow ( Juan Francisco Calero) que hacen juntos para hacerse una idea de los problemas que nos podemos encontrar si queremos un eléctrico o híbrido en el garaje. Si os decidiis, os aconsejo disponer de otro vehículo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/07/22, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo lo he dejado muy claro, en 50 años acaba mi estirpe, y aún así me gustaría empezar a hacer algo ya

Lo que no comprendo es a la gente con hijos, que de hecho es la mayoría, con un pensamiento tan egoísta. ¿No debería ser mi perfil el del egoísta que se la suda lo que pase en 50 años?

Na, mejor llevar al niño al cole en un SUV que gasta 10litros a los 100

Un saludo
Y tú que estás muy concienciado con el futuro (a diferencia de nosotros, trogloditas) ya tienes un plan para los millones de baterías enormes que se están generando como desperdicio?. Coméntaselo a la industria del automóvil que aún no lo tiene. Y no digamos ya un plan para evitar el arrasamiento y contaminación que genera la extracción de la materia prima para crearlas. Ya tienes también un plan para generar electricidad "verde", pero verde de la de verdad?. Sí, hombre, esa que no provoca arrasamientos de montes por poner 3 aerogeneradores o arrasamientos de planicies por poner 100.000m cuadrados de placas solares. No digamos ya la que viene de centrales térmicas o de embalses...

Es que yo tu mirada al futuro con tus "gafas" como que no lo veo, oye.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/22, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Les recomiendo que vean el canal de youtube "80% Eléctrico" y los vídeos de Carwow ( Juan Francisco Calero) que hacen juntos para hacerse una idea de los problemas que nos podemos encontrar si queremos un eléctrico o híbrido en el garaje. Si os decidiis, os aconsejo disponer de otro vehículo.
Algo tan sencillo como pensar en tener una red eléctrica en una ciudad de 100.000 habitantes que soporte 15000 coches (minimo) cargándose a la vez es hilarante. Cuanto más en una ciudad como Madrid. Cómo tendrían que ser las centrales eléctricas que alimenten eso?. Cuanto costaría?. Y la Red/ cableado para que en TODAS las calles haya cargadores? (no toda la gente tiene garaje).

Cuando no se quiere razonar ya se pasa al argumento de "es que no estáis concienciados con el medio ambiente" y demás chorradas. Y es todo lo contrario. Yo, porque realmente lo estoy y no por puro postureo, sé que el coche eléctrico supone trasladar el problema del de combustión, pero no elimina el problema. NO ES LA SOLUCIÓN.

Pero lo chachiguay es decir que sí, ignorando por completo todo esto que acabo de exponer.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 04/07/22, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En serio, negáis la mayor. Pues nada, cómprate un superordenador gaming para jugar online con la mejor tarjeta de red del mercado, sin tener acceso a Internet. Cómprate un deportivo para arar el campo...
Es que flpo con vuestra lógica.

El coche se puede enchufar incluso al enchufe de la pared dónde enchufas el móvil, aunque tarde 8 horas.
Si vives en un piso sin garaje y sin enchufe cerca, pues no te lo compres, está claro. Cuando tu ayuntamiento adapte el entorno (que lo hará) o tengas un enchufe, pues te lo planteas si quieres.
Si haces 500kms al día con el coche, no te lo compres, está claro (y cambia de trabajo)

De verdad, que me da igual, que hagáis lo que os de la gana con vuestros coches, pero no trolleeis a quien quiera tener un eléctrico. Que he visto incluso coches de gasolina aparcados en plazas de eléctrico "por joder"

Un saludo
A mí me gusta más el hidrógeno, incluso hay motores de aire comprimido, pero desearía que el hidrógeno cuaje.

No creo que nadie niegue que un coche eléctrico es tecnológicamente superior, pero el punto que la mayoría veo que hacen es que no es cómodo ni económico para el grueso de la población, además que nos quieran meter a la fuerza que es ECO y que estás ayudando al medioambiente es una MENTIRA GORDA.

El coche eléctrico existe hace mucho tiempo, antes que el de combustión, pero estaba claro que la combustión era mil veces más eficiente y cómoda ,por eso se desarrolló mucho más.

Hay estudios de varios que aseguran que no hay litio suficiente para todo lo que necesitaríamos ni minerales. De hecho por el tipo de minerales raros que se necesitan se acabaría contaminando muchísimo hasta el punto de ser insostenibles, además de seguir necesitando petróleo y carbón para generar esa extracción...

No es el momento de saltar a lo eléctrico, un avance no es una solución, las cosas se analizan antes de masificarlas, sobre todo antes de imponer a toda una sociedad, cerrar industrias, comprometer la economía, a cambio de una promesa falsa hecha por unos señores que tienen que decidir por todo pero que de ese todo saben mucho de nada.

El coche eléctrico MOLA, me encantaría un Tesla, pero no soy tan ingenuo de pensar que voy a mejorar algo, de hecho haría mi vida más incómoda.

Última edición por Sebas.R Día 04/07/22 a las 20:41:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
  #50  
Viejo 04/07/22, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me habéis convencido. El eléctrico es lo peor

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/22, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me habéis convencido. El eléctrico es lo peor

Un saludo
Es tan sencillo como que los argumentos que exponemos no se pueden rebatir porque son realidades / hechos, y no opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #52  
Viejo 04/07/22, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me habéis convencido. El eléctrico es lo peor

Un saludo


El motor eléctrico es cojonudo pero lo que no es es el sistema de almacenamiento, las baterías, donde ese plus de energía que tiene frente a los motores de combustión, lo pierde por el desastre que son las baterías... Cuando se solucione, será maravilloso, pero algunos lo van hacer accesible a muy muy pocos.
Pero los coches eléctricos, los patinetes eléctricos e incluso los patinetes con motor de combustión ya existían a finales del siglo XIX y principios del XX ( el sistema de Correos en EEUU y otros paísesya los ultilizaban). No son nada nuevo...no somos tan geniales como nos pensamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
  #53  
Viejo 04/07/22, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Y otro dato, en Japón, según las ventas realizadas el último año, la de motores de combustión creo recordar que están en los 2 Millones de vehiculos, pues 20 mil fueron eléctricos y eso que ahí si tienen vehículos accesibles en tamaño y precio ( Kit Car electricos). La UE ha decidido suicidar a su poblacion pues somos los únicos que estamos en esta paranoia y la vamos a sufrir y mucho "los de a pie" en todos los ámbitos de nuestra vidas, en invierno y en verano con una energía electrica insuficiente y super cara ( eso sí, permitira cuadrar mejor las deudas astronómicas de algunos países, entre ellos, el nuestro).
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/22, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Y os recuerdo... a cada movimiento sísmico o volcán en erupción que tengamos...más cerca estamos el Polo Norte. "¡ HAY QUE HACER ALGO PARA QUE NO SUCEDA!"...( ¿más impuestos?).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/07/22, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y otro dato, en Japón, según las ventas realizadas el último año, la de motores de combustión creo recordar que están en los 2 Millones de vehiculos, pues 20 mil fueron eléctricos y eso que ahí si tienen vehículos accesibles en tamaño y precio ( Kit Car electricos). La UE ha decidido suicidar a su poblacion pues somos los únicos que estamos en esta paranoia y la vamos a sufrir y mucho "los de a pie" en todos los ámbitos de nuestra vidas, en invierno y en verano con una energía electrica insuficiente y super cara ( eso sí, permitira cuadrar mejor las deudas astronómicas de algunos países, entre ellos, el nuestro).
Cuando tienes a la empresa más importante del sector del automóvil a nivel mundial saboteando la transición japonesa, es complicado. Y eso le va a pasar (le está pasando) factura a Toyota.

Cómo he comentado antes, petróleo rules

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/07/22, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cuando tienes a la empresa más importante del sector del automóvil a nivel mundial saboteando la transición japonesa, es complicado. Y eso le va a pasar (le está pasando) factura a Toyota.



Cómo he comentado antes, petróleo rules



Un saludo
El Prius es de Ford, entonces?.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/07/22, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Prius es de Ford, entonces?.
Que no sabía que funcionaba con leche el Prius. Gracias por la aclaración

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/07/22, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,076
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo también soy de los que opinan que los coches eléctricos no es la solución ni por ecología ni por practicidad.

Los coches a combustión son el problema ¿seguro?

https://www.motorpasion.com/coches-h...ones-de-coches

Quien contamina más el que se compra su coche y lo mantiene 20 años o el que se compra un eléctrico cada 5 años...

Ademas una cosa que no habéis comentado es que los coches a combustión van a tener la misma autonomía con 100 km que con 1.000.000 km en cambio un coche eléctrico con x número de recargas/ciclos va a perder autonomía.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #59  
Viejo 04/07/22, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también soy de los que opinan que los coches eléctricos no es la solución ni por ecología ni por practicidad.

Los coches a combustión son el problema ¿seguro?

https://www.motorpasion.com/coches-h...ones-de-coches

Quien contamina más el que se compra su coche y lo mantiene 20 años o el que se compra un eléctrico cada 5 años...

Ademas una cosa que no habéis comentado es que los coches a combustión van a tener la misma autonomía con 100 km que con 1.000.000 km en cambio un coche eléctrico con x número de recargas/ciclos va a perder autonomía.
¿Cuántos coches con 1.000.000kms de combustión conoces? ¿Por qué ibas a cambiar todo el coche eléctrico a los 5 años? No entiendo el planteamiento. Si lo dices por la batería, pues se cambia y el coche sigue nuevo, pero vamos ¿5 años? No sé de dónde sacas ese dato

Con respecto al enlace que pones, te comento. En las ciudades lo que más contamina son las calderas comunitarias de gasoil, con diferencia, pero eso no viene a cuento. Hay que solucionarlo, claro, pero no desviando el tema con un "y tú más" de manual.
Es como si te digo "hay que solucionar el hambre en España' y me pones un enlace de que hay mucho más hambre en África. Pues claro, y hay que solucionar las dos cosas, pero una cosa no minimiza la otra

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/07/22, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿De verdad crees que alguien tendrá un coche eléctrico sin punto de carga? Venga, eso ya es rizar el rizo

Es como si tienes hijos y te compras un biplaza...

Un saludo
Yo tengo uno y no tengo punto de recarga, bueno en realidad es un híbrido enchufable, y no lo he enchufado nunca, cuando me lo entregaron tenía algo de carga y cuando se acabó no lo volví a enchufar voy siempre en gasolina de 98, tiene 3 meses y 17000 kmt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /