HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/10, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
necatorem necatorem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Hercules
Tu operador: Orange
una pregunta a veces el cellular limpia la libreta de contactos, y vuelven cuando lo pego en la wireless y sincroniza con gmail.

alguien sabe que pasa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/10, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
perdonen por revivir este post, pero tengo el mismo firm que el que creo el tema , quisiera saber si hay una guia en epañol y si alguien como necatorem que ya hizo la guia me puede dar ayuda salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/10, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
heavydad heavydad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos a todos, soy nuevo en esto y quiero pasar las app a la memoria (como se de que tipo es) el cel esta un poco lento y quisiera tener android 2.1 o 2.2 que me recomiendan.

Mod number : T-mobile G1
Firmware version: 1.6
Baseband: 62.50SC.20.17H_2.22.23.02
Kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@APA26 #19
Build: DMD64
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/10, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
gx1589 gx1589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heavydad Ver Mensaje
Saludos a todos, soy nuevo en esto y quiero pasar las app a la memoria (como se de que tipo es) el cel esta un poco lento y quisiera tener android 2.1 o 2.2 que me recomiendan.

Mod number : T-mobile G1
Firmware version: 1.6
Baseband: 62.50SC.20.17H_2.22.23.02
Kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@APA26 #19
Build: DMD64
Yo tengo el mismo, te sugiero que le hagas root (si no lo haz hecho) luego crea una particion ext3 (se hace desde el recovery) de 512 mb, yo tengo la rom SuperBler v4 y me va muy bien, es mas tengo 45 mb en la memoria interna
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/11, 06:16:03
Array

[xs_avatar]
almono3 almono3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Hola chicos, soy novato en esto de la tcnologia Android, me regalaron una HTC G1, pero estoy limitado al instalar aplicaciones pues se me llena la memoria interna del celular muy rapido, tengo una memoria de 2gb y por lo que leo debo poner mi Rootear el celular (sinceramente no se que es eso), ademas leo y leo y menos entiendo, solo se que mi cel tiene una version del programa 1,6 y que es DMD64, alguien con la suficiente paciencia que me explique como hacer que las aplicaciones se instales en la Micro SD??... por favor colaborenme, haber si algun dia lo puedo actualizar a la version 2,2 froyo... mi correo es [email protected], alguien que me escriba y si puede por chat me va guiando.... muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/11, 04:35:09
Array

[xs_avatar]
melcro melcro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
men entra a esta pagina aih ai un sofware que se llama z4root algo haci lo puedes hacer y es ma facil es una de la mejores paginas que aih para mi http://android.scenebeta.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/11, 04:37:57
Array

[xs_avatar]
melcro melcro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
si no tiene como instalarlo sigue este tuto de como instalar aplicaciones con formato apk por la pc
http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post1721725
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/11, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
spyro2010 spyro2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola tengo un problema con un htc g1 no puedo habilitar el root y quiero ponerle una rom nueva
lo que me pasa que el telnet no conecta me da error e intendado michas veces y ya no se que hacer espwero me ayuden
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/11, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
BlackShadow BlackShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Buenas.

Para rootear puedes utilizar el Universal Androot, buscalo en google.

Yo tengo problemas con algunas aplicaciones:

El Rom Manager se detiene de forma imprevista... y lo mismo me pasa con algunas otras aplicaciones que he intentado instalar para actualiza mi G1 con Android 1.6.

Alguien que me pueda ayudar???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/11, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
jean roemro jean roemro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola soy de REPÚBLICA DOMINICANA y necesito ayuda de urgencias les explico fui a rrepara mi htc g1
el touch y el técnico me dijo que tiene problema de el board bien si querer le di un hard reset pero el touch no me funciona para crear una cuenta google me pueden ayudar hay alguna manera de crear una cuanta google si tocar el el icono de androide porfavor ayúdenme me estoy volviendo loco fue un regalo que me hicieron no quiero perderlo asi no mas mi hotmail es [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 08:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /