Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como cambiar tema y personalizar

Hola.

Soy nuevo con este móvil y soy muy muy novato pues vengó de un iPhone y Android para mi es nuevo y ando perdido.

Me gustaría saber como hacéis para cambiar tantos temas al movil porque me gusta y quería hacerlo. También algo leí de cambiar RoMs. Como se hace? Es como cambiar de temas? Mejora el rendimiento?

Perdón por tanta pregunta pero quiero aprovechar el móvil al máximo y no se como.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/14, 02:54:45
Array

[xs_avatar]
DeathPhyros DeathPhyros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Blue (128GB)
Tu operador: Orange
Buenas, sobre el tema de la apariencia del terminal pues tienes mucha variedad de launchers en google play, los cuales pueden darte alguna que otra función mas propia digamos, accesos directos, widgets, gestos, la apariencia en general, etc, yo tengo el G2 y la verdad es que estoy encantadisimo con el que trae de fabrica, me gusta mucho la capa de LG.
Muchos launchers pues también te pueden dar una mayor fluidez a la hora de navegar por el box de aplicaciones, entre escritorios y demás, como Nova Launcher, que tiene una apariencia mas a lo Android puro de google. Sin esa capa de personalizacion de LG que te comentaba.
Tambien esta Go Launcher y bastantes mas, algunos gratis, otros de pago, versiones lite, y pro, lo tipico. Themer está muy bien, te cambia la apariencia al 100% y hay cientos de skins donde elegir.
https://play.google.com/store/apps/d...n.themer&hl=es

Las roms son Androids modificados, o roms cocinadas como se les llama. Tambien puedes buscar roms en relacion a lo que quieras, por ejemplo, un movil mas enfocado a multimedia, pues hay roms con aplicaciones ya preinstaladas con alguna mejora de video, audio y tal.
Para ello se necesita ser un usuario "Root" (aqui tienes info http://www.taringa.net/posts/info/13...n-android.html), que como ya dice el articulo ser root te da todos los permisos para poder explotar tu android al maximo, y asi instalarle las roms, las cuales pues te pueden dar desde otra apariencia, hasta mas rendimiento, ahorro de bateria y extras que tal vez a la gente le gustaria tener y se lo han ido mejorando.
Siendo un sistema de codigo libre, las posibilidades son inmensas y a estas alturas ya hay roms para todo y con muchas cosas extra.
Por ejemplo, hay aplicaciones que requieren permisos Root para poder jugar en el movil con el mando de Ps3 via Bluetooth, fijate en las descripciones de las aplicaciones cuando las descargues si pone "root" o "no-root" (esto ultimo es que no necesitas tener el movil rooteado)
Sobretodo el root es mas notable en eso, en aplicaciones que te manipulan el sistema, como por ejemplo: Aplicaciones para hacerle un overclock, aumentándole el procesador y tal.

Por ejemplo, yo tenia un ZTE Skate, un gama baja, que oficialmente no habia pasado de Android 2.3.5, cuando me hice root... bueno, ahora en ese cacharrete tengo Android 4.2 si mal no recuerdo.
Una roms famosisima es la CyanogenMOD por ejemplo.

Un saludo, espero haberte podido ayudar ^^

Última edición por DeathPhyros Día 09/04/14 a las 03:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/14, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El Themer no lo entiendo. Lo descargo y hay temas que me gustan pero cuando les doy lo descarga y aplica... en la propia app, cuando salgo el tema es el que tenia predefinido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/14, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Sabéis como puedo añadir iconos a themer? Iconos q sean iguales a los del propio tema o cambiar el acceso a los mismos?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2



Hora actual: 14:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /