Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy s5 plus G901F vs Samsung Galaxy s5 G900F

Buenas , acabo de hacer una comparativa en antutu del la nueva version del Galaxy s5 plus contra el s5 primera version y la diferencia en graficos el del casi 50%, e buscado en google y youtube y no e visto una conparativa aun de estos dos terminales.
El galaxy s5 plus G901 tiene la misma grafica y procesador que el note 4.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
De nuestro móvil no hay ni un solo video.
Me gustaria ver una comparativa de s5 vs s5 plus y del note4 vs s5 plus.gracias por el video.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
De nuestro móvil no hay ni un solo video.
Me gustaria ver una comparativa de s5 vs s5 plus y del note4 vs s5 plus.gracias por el video.
de nada
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
no acabo de entender porque mi note 3 stock saca mas puntuación que un s5 normal sobre todo en gráficos cuando la adreno va a 450 y la del s5 a 578, tanto en cpu como en gpu lo supera, según mis resultados quitando al gráfica, en cpu está mas cerca del 805 que del 801, que ya es de traca eh, por cierto, la adreno 420 en 1080 rinde genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-19-13-00-57.jpg (42.4 KB, 378 visitas)

Última edición por Twister2k Día 21/01/15 a las 23:39:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

esto es como comparas las po*** hay que vivir feliz con lo que cada uno tiene jajja
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
derek vuelve a pasarle el antutu al s5 normal a ver si te da algo más porque creo que es baja la puntuación eh
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

se la pase 2 veces.da mismo resultado, esque tenia la 4.4.2 sera por eso, no era mio, es de un colega, provare esos dias contra un note 4
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
jajajajaja y cuando la "quien la tiene mas grande ?"...
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/15, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy s5 plus G901F vs Samsung Galaxy s5 G900F

No se porque con 4G no me reconoce el dispositivo.
3G

4G

Última edición por Macamito Día 23/01/15 a las 19:33:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/15, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por derek077 Ver Mensaje
Buenas , acabo de hacer una comparativa en antutu del la nueva version del Galaxy s5 plus contra el s5 primera version y la diferencia en graficos el del casi 50%, e buscado en google y youtube y no e visto una conparativa aun de estos dos terminales.
El galaxy s5 plus G901 tiene la misma grafica y procesador que el note 4.
Yo tengo un S5 Plus (G901F) y he comparado cara a cara con un NOTE4 ya que un familiar lo tiene, te puedo asegurar de que la única diferencia entre el NOTE4 y el S5 Plus es que el NOTE4 tiene un GB mas de RAM y el micro a 2,5 GHz en vez de 2.7 GHz siendo los dos terminales un Snapdragon 805 el que montan. Por su puesto luego está la diferencia de la pantalla (en todos los aspectos, gráfico, calidad y tamaño) la del NOTE4 claramente es superior.

La gráfica, ambos montan la misma, una GPU Adreno 420 600 MHz. Sin embargo, el S5 Plus tiene una conectividad muy superior al NOTE4 ya que su red pasa a ser 4G LTE Cat. 6 con descargas de hasta 300 Mbps. casi ná.

El hardware interno de cada dispositivo es idéntico, eliminando claro está las cosas que hacen mención al puntero que trae el note4. El resto es idéntico. De hecho... El código fuente del kernel del NOTE4 es compatible al S5 Plus, cambiándole tan solo un par de cosas en las tablas de voltaje y frecuencia sería suficiente (probado por mi). Con las ROM mas de lo mismo.... Poco habría que cambiar ya que son prácticamente idénticos.

Vamos que los que tengamos el S5 Plus es como si llevásemos un NOTE4, pero con menos pantalla y un giga menos de ram. Para resumir.

Diferencias con el S5 normal? muuuuchas, por no decir que un huevo, por que ni son la misma placa, ni mismo micro ni chip ni gráfica ni nada... A día de hoy en España ya no se vende el S5 normal (a no ser que alguna le quede en stock en el almacén), Todo el que compre uno nuevo, si va buscando el S5 normal y en esa tienda no tienen stock de este les dirán esto mismo, que ya no se fabrica.

Yo puedo hacer un vídeo comparativo con el Note4 si me deja este familiar el terminal de nuevo cuando lo vuelva a ver, pero con un S5 normal lo tengo mas complicado.

Saludos
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/15, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

Creo que vodafone tiene la exclusiva, y tampoco se puede comprar libre, mira en la misma web se samsung, no te ofrecen el g901 si no el g900, en ninguna web te venden el G901 ahora mismo no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/15, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Yo tengo un S5 Plus (G901F) y he comparado cara a cara con un NOTE4 ya que un familiar lo tiene, te puedo asegurar de que la única diferencia entre el NOTE4 y el S5 Plus es que el NOTE4 tiene un GB mas de RAM y el micro a 2,5 GHz en vez de 2.7 GHz siendo los dos terminales un Snapdragon 805 el que montan. Por su puesto luego está la diferencia de la pantalla (en todos los aspectos, gráfico, calidad y tamaño) la del NOTE4 claramente es superior.

La gráfica, ambos montan la misma, una GPU Adreno 420 600 MHz. Sin embargo, el S5 Plus tiene una conectividad muy superior al NOTE4 ya que su red pasa a ser 4G LTE Cat. 6 con descargas de hasta 300 Mbps. casi ná.

El hardware interno de cada dispositivo es idéntico, eliminando claro está las cosas que hacen mención al puntero que trae el note4. El resto es idéntico. De hecho... El código fuente del kernel del NOTE4 es compatible al S5 Plus, cambiándole tan solo un par de cosas en las tablas de voltaje y frecuencia sería suficiente (probado por mi). Con las ROM mas de lo mismo.... Poco habría que cambiar ya que son prácticamente idénticos.

Vamos que los que tengamos el S5 Plus es como si llevásemos un NOTE4, pero con menos pantalla y un giga menos de ram. Para resumir.

Diferencias con el S5 normal? muuuuchas, por no decir que un huevo, por que ni son la misma placa, ni mismo micro ni chip ni gráfica ni nada... A día de hoy en España ya no se vende el S5 normal (a no ser que alguna le quede en stock en el almacén), Todo el que compre uno nuevo, si va buscando el S5 normal y en esa tienda no tienen stock de este les dirán esto mismo, que ya no se fabrica.

Yo puedo hacer un vídeo comparativo con el Note4 si me deja este familiar el terminal de nuevo cuando lo vuelva a ver, pero con un S5 normal lo tengo mas complicado.

Saludos
haces mucha mención al gb de ram de más del note 4 , yo tengo un quebradero de cabeza si este GB de más en un futuro se va ha necesitar , pienso que el gb de ram de más es por que las aplicaciones al tenerse que abrir en una pantalla más grande y con mas resolución , necesitaran algo más de espacio (eso creo) . pero yo sigo dando vueltas al GB de ram que necesitaría el s5 plus para ser perfecto y por que no lo inyectaron ? . alguno saber cuando podrá durar un terminal de 2 GB de ram?

Por que por ejemplo por que los xperia z2 y z3 tienen 3gb de ram y tienen la.misma pantalla y peor procesador ?
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847

Última edición por javiergys Día 25/01/15 a las 13:29:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/15, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por derek077 Ver Mensaje
Creo que vodafone tiene la exclusiva, y tampoco se puede comprar libre, mira en la misma web se samsung, no te ofrecen el g901 si no el g900, en ninguna web te venden el G901 ahora mismo no
Vodafone entrega los teléfonos libres, el mío me llegó libre, y por mucho que ponga en las web, ve a comprar uno a un sitio donde no tengan ya en stock y verás lo que te dicen. Créeme que yo lo primero que hice cuando me llegó es reclamar por que el que me llegó no es el que había solicitado y la contestación queme dieron varias personas y en diferentes ocasiones es lo que os cuento afirmando que el modelo normal del S5 será descatalogado en breve.

Que lo tenga vodafone actualmente como exclusiva por la nueva red ya no te digo que no por que realmente no lo se, pero que será el modelo que te venderán de ahora en adelante te lo puedo confirmar, en XDA puedes encontrar en diferentes hilos del S5 Plus donde se habla precisamente de eso pero en otros paises de Europa, sea como fuere, lo que está claro que ya no fabrican el modelo normal. Que tarden mas o menos luego en aparecer en otras compañías ya es cuestión de tiempo si es como dices que lo tienen actualmente en exclusividad Vodafone.

Saludos
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/15, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
haces mucha mención al gb de ram de más del note 4 , yo tengo un quebradero de cabeza si este GB de más en un futuro se va ha necesitar , pienso que el gb de ram de más es por que las aplicaciones al tenerse que abrir en una pantalla más grande y con mas resolución , necesitaran algo más de espacio (eso creo) . pero yo sigo dando vueltas al GB de ram que necesitaría el s5 plus para ser perfecto y por que no lo inyectaron ? . alguno saber cuando podrá durar un terminal de 2 GB de ram?

Por que por ejemplo por que los xperia z2 y z3 tienen 3gb de ram y tienen la.misma pantalla y peor procesador ?
Realmente ese GB extra que lleva el NOTE4 se notaría un huevo en nuestro terminal (aunque no sea necesario), las cosas como son, pero eso de que en un futuro se vaya a necesitar mas... No se que decirte ehh, Android cada vez necesita menos RAM para correr en los teléfonos,

tengo el S3 con 4.4.4 andando sin problemas y tan solo tiene un GB de RAM. Con el S5 Plus es que no me voy a rallar con eso. Lo que sucede es que si te pones a pensar y ver las características de cada uno te das cuenta que ya que le han metido todo el mismo hardware, joder podrían haberle metido ese GB extra de RAM ¿no?

Aunque hay que dejar claro que el S5 Plus con los 2 GB de ram que lleva va perfecto, que sí... Que a nadie le amarga un dulce jeje, de ahí que haga mención al GB extra de ram del note4, pero la realidad es que a nuestro terminal no le hace falta, pero si que le vendría muy bien, para que engañarnos. Sabemos que el NOTE4 por diferentes motivos (uno de ello lo achacan a la pantalla y la multitarea en la misma) es mas que necesario, pero bueno... Ya si eso en el S6 con suerte nos encontramos con 4 GB de RAM, aquí ya poco podemos decir.

Y por aguantar un terminal con 2 GB, pues échale años, los hay con mucho menos hardware y ya llevan la tira (y lo que les queda) con este pepinaco no te digo ya...

Saludos
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario:
  #15  
Viejo 26/01/15, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

Una pregunta no puede ser que capen el gb de ram con la bios del teléfono ? Al igual que bajen la frecuencia máxima del micro? por que he mirado y solo hay una sola versión del 805
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/15, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Una pregunta no puede ser que capen el gb de ram con la bios del teléfono ? Al igual que bajen la frecuencia máxima del micro? por que he mirado y solo hay una sola versión del 805
Interesante... La verdad es que no me he parado a pensarlo... No creo, pero quien sabe... De Samsung me lo espero todo, en las ROM por lo menos si te fijas por dentro de estas en los smalis te das cuenta que sólo hacen una y luego en función de un terminal u otro pues van capando chapucéramente. Así que me espero ya cualquier cosa jeje.
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/15, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

La ram va aparte , seguramente eso no , pero bajar la frecuencia del micro puede ser jaja . He esta investigando jaja
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/15, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
La ram va aparte , seguramente eso no , pero bajar la frecuencia del micro puede ser jaja . He esta investigando jaja
Si, lo del micro lo se, creía que ya lo había comentado anteriormente, los voltajes y la frecuencia de este se cambian en el kernel que es donde viene capado. Lo de la RAM la verdad es que no sabría decirte, casi seguro que no, por kernel desde luego esto no está capado, por lo que entiendo que la placa viene ya por defecto con esos 2 GB de RAM.
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /