Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/13, 04:51:19
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por virloque Ver Mensaje
Mira el s4 esta claro que no esta mal, pero el note 2 sin despreciarlo, lo pones al lado del mega y en cuestion de brillo, le da mil vueltas, que si, ya se que no solo es el brillo, pero si lo comparas, a mi personalmente me quedo con la pantalla del mega, las super amoled, estan bien pero pecan de poco brillo, y la verdad es que le del mega, podria haber sido mejor, pero a mi me sobra, no la veo nada mal.
Yo ahora mismo tengo el Note 2 y para mi el brillo no lo es todo, estuve el sabado viendo el Mega en un MM y la verdad es que nada mas cojerlo y acostumbrado a la estupenda pantalla del Note 2 me di cuenta de la pantalla que tiene el Mega, no entiendo como en los tiempos que estamos y con la competencia que hay van y le ponen al Mega una pantalla TFT con la tecnologia del año 2009 como la pantalla de nuestra querida y pionera Galaxy Tab 7" p1000 de finales del 2009...
Estos de Samsung se podian haber estirado un poco mas no?

Última edición por Xsivel_Dj Día 01/08/13 a las 04:54:20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Si tienes razon, es solo cuestion de gustos, pero si que es verdad que le podrian haber puesto mejor pantalla y un procesador mas potente, pero bueno, a mi me vale.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/13, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por virloque Ver Mensaje
Si tienes razon, es solo cuestion de gustos, pero si que es verdad que le podrian haber puesto mejor pantalla y un procesador mas potente, pero bueno, a mi me vale.
El tema del procesador puede pasar porque con 2 nucleos es suficiente, es ahora la moda de cuantos mas nucleos mejor y luego no le sacamos partido.
Pero al igual que le pasa al Note 8 y la Xperia Z, el Mega no puede presumir de montar una pantalla como dios manda y lo peor de todo es montar esa tecnologia TFT en el año 2013.
Me alegro de verdad que estes contento con tu Mega.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/13, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Si como te dije. Tienes toda la razon, pero bueno si que estoy contento con el, me lo esperaba de otra manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/08/13, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por virloque Ver Mensaje
Si como te dije. Tienes toda la razon, pero bueno si que estoy contento con el, me lo esperaba de otra manera.
Disfrutarlo compi

Última edición por Xsivel_Dj Día 02/08/13 a las 07:25:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
mmm yo que tengo un xperia u cambiarlo por el Mega... se me hara muy tocho pero me gusta la idea ya que me quejo tanto de que no puedo escribir en la pantalla de 3.5'' pero lo que mas me interesa es el rendimiento,si es un movil que cumple o es solo un ladrillo,en tema de juegos lo has probado?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/13, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Alfredo lopez Alfredo lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¡ Hellser vas sobradisimo de moviles ! Jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hace un par de dias me pase por la calle florida blanca de bcn para llevar a reparar mi n2, al lado y en frente habian 2 cash converters, uno el tipico de siempre, el otro con otro nombre, alli en el escaparate habia un sinfin de moviles, tantos que parecia una tienda de esas de indus xdd de todo lo que alli habia, solo hubo un movil que me llamara la atencion.....un pedazo de samsung que no sabia que era solo ponia gt-i950 era enorme de cojones y eso que el n2 ya no lo veo grande xdd luego hablando con un amigo me comento que habia uno llamado Mega, xdd solo ver esa pantalla me dejo enamorado....estoy por probar uno porque el n2 solo lo compre por las medidas de pantalla, me harte del iphone 3 con la pantalla tan pequeña, y del n2 lo que no uso es el lapiz, me tienta un monton.

A los que lo teneis se nota la diferencia de fluidez respecto al n2??

Gracias.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/10/13, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Gracias por el aporte compi! La verdad es que es un bicharraco imponenete
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/10/13, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
kikillo221 kikillo221 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a3 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Hace un par de dias me pase por la calle florida blanca de bcn para llevar a reparar mi n2, al lado y en frente habian 2 cash converters, uno el tipico de siempre, el otro con otro nombre, alli en el escaparate habia un sinfin de moviles, tantos que parecia una tienda de esas de indus xdd de todo lo que alli habia, solo hubo un movil que me llamara la atencion.....un pedazo de samsung que no sabia que era solo ponia gt-i950 era enorme de cojones y eso que el n2 ya no lo veo grande xdd luego hablando con un amigo me comento que habia uno llamado Mega, xdd solo ver esa pantalla me dejo enamorado....estoy por probar uno porque el n2 solo lo compre por las medidas de pantalla, me harte del iphone 3 con la pantalla tan pequeña, y del n2 lo que no uso es el lapiz, me tienta un monton.

A los que lo teneis se nota la diferencia de fluidez respecto al n2??

Gracias.
Respecto a la fluidez apenas se nota nada algun pequeño lag sin importancia lo que me preocupa mas es la bateria la semana que llevo con el no me llega al dia completo como lo hacia el note.luego subire algunas fotos para haber si podeis echar una mano de que puede ser .por lo demas el movil es una pasada.un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/13, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno yo el n2 es para currar, lo de menos los juegos xdd nunca si no lo coge el crio, pero normalmente llego a casa con un 20% en el mejor de los casos a veces al 5% y otras tiro de bateria extra usb o cargador...pff

Bluetooth auriculares, manos libres coche, sincronizacion y uso de spotify de camino al curro y de vuelta a casa, notificaciones, correos, notas sincronizadas en google, drive, dropbox, pdf's, fotos y wasapp....en fin que le meto caña vamos.

Antes llevaba un iphone 3, una camara de fotos compacta, el ipad con un conector dock usb para pasar fotos y mandar mails en fin que arrastraba peso, ahora el n2 le ha quitado trabajo a la camara totalmente, y el ipad me ha quedado para abrir documentos, pdf's manuales y demas porque me dejo la vista.

El mega me tienta......
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Gracias por tomarte tu tiempo, la verdad es que está muy bien para hacerte una idea...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/13, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 1 mes con el mega y la verdad muy contento, vengo del note 2 y la verdad en cuestion de fluidez no se nota gran diferencia, lo que decia un compañero del brillo estoy de acuerdo. Con el note 2 a brillo atope en la calle con un dia soleado no se veia nada en la pantalla, y con el mega a brillo menos de la mitad se ve bastante bien.E n cuanto a la bateria a mi me dura mas la del mega con un uso normal como hacia con el note, veo bastantes pelis . En cuanto a doble o cuatri nucleos, con el uso diario , jugando y demas, es suficiente.L o unico que no me gusta es la memoria interna que los 8gb no es sufuciente, lo tuve que rootear y con una app pasar las app a la sd, en definitiva no echo de menos el n2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (395)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 08:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /