Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/22, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Pues he seguido investigando un poco más con el tema de lo que pasa cuando se tira en Raw+jpg. Definitivamente, el jpg que sale la aplicación nativa cuando se escoge disparar en raw sale fatal. Incomparablemente peor que cuando se dispara solo en jpg. El esquema mental que yo tenía hasta ahora, de quedarme con los jpgs y recurrir al raw solamente cuando por alguna razón quisiese retocar (subir sombras, etc), es inaplicable. Además, el raw que sale de la aplicación nativa es muy difícil de retocar con Rawtherapie. O sea, que si uso la aplicación nativa la opción de disparar en raw es inusable.

Lo que he hecho después es un par de tanteos con Gcam. A la primera no fue bien, pero la versión Gcam-8.4.300.build-V7.0.220819 , que se puede descargar de https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-arnova8G2 resulta que produce un jpg potable (no he tenido tiempo de compararlo a fondo con el de la app nativa) y un raw muy usable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petison su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 19:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /