Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/13, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Cambiar pantalla S3 mini

Hola, a todos!
Mi cuñada ha roto la pantalla del s3 mini (sólo la táctil) parece que la LCD se ha salvado.

¿Qué servicio técnico me recomendais?, supongo que es una pregunta tonta...pero ¿lo cubre la garantía?

Ella es de Marbella.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/13, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo le he cambiado la pantalla (el cristal a un note , ipad 3 , s3) si tienes algo de idea con un secador y pidiendo la pantalla por ebay te ahorraras mucha pasta !! con la pantalla te suelen mandar el kit de extraccion y el pege para volver a poner el cristal!!
Mi consejo si lo haces tu , no hagas nada pero nada de palanca a la hora de separa el cristal del lcd !! dale bastante calor con el secador que casi salga sola !!
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/13, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Gracias probaré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/13, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
taff taff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola, lo he desmontado hasta llegar a la pantalla, me interesa solo cambiar el cristal, pero ni idea de cómo quitarla, y leyendo, me quedo igual, por torpeza o ignorancia la mía.
Si fuese posible más información y así poder cambiarla, os lo agradezco
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/13, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
DestripaMoviles DestripaMoviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: iPhone 5S Space Gray
Tu operador: Vodafone
Quizás este video que he grabado pueda servirte



Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DestripaMoviles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/01/14, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
yo tengo un problemilla tengo el lcd roto que ago y qe paginas baratillas me recomendais me urge es que le corre prisa ami amigo el movil ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 04:43:58
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theadrianbmx Ver Mensaje
yo tengo un problemilla tengo el lcd roto que ago y qe paginas baratillas me recomendais me urge es que le corre prisa ami amigo el movil ;)
yo compre una en ebay hace un tiempo en 50$, si tu problema es ya de ese tipo deberias considerar comprar las que vienen ya completas con la parte frontal de la carcaza creo que cuestan como unos 70$ y tardas en cambiarla como 5 min, yo por comprar la mas economica compre una sin la carcaza y me toco calentar la anterior para poderla sacar del marco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/14, 04:45:53
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theadrianbmx Ver Mensaje
yo tengo un problemilla tengo el lcd roto que ago y qe paginas baratillas me recomendais me urge es que le corre prisa ami amigo el movil ;)
yo compre una en ebay hace un tiempo en 50$, si tu problema es ya de ese tipo deberias considerar comprar las que vienen ya completas con la parte frontal de la carcaza creo que cuestan como unos 70$ y tardas en cambiarla como 5 min, yo por comprar la mas economica compre una sin la carcaza y me toco calentar la anterior para poderla sacar del marco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 04:46:27
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
lol no me di cuenta que lo postee 2 veces
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/14, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarkyx Ver Mensaje
yo compre una en ebay hace un tiempo en 50$, si tu problema es ya de ese tipo deberias considerar comprar las que vienen ya completas con la parte frontal de la carcaza creo que cuestan como unos 70$ y tardas en cambiarla como 5 min, yo por comprar la mas economica compre una sin la carcaza y me toco calentar la anterior para poderla sacar del marco
ya yo esque la economia que me an dado no pude superar esos precios entonces e estado miarando en ebay y las encuetro x 43€ pero me toca pegarlo ami y la cosa es que quiero que quede bien y tengo pegamento de otros arreglos o mejor me recomiendas esto ? :
http://www.ebay.es/itm/Sticker-Lcd-S...6f04682&_uhb=1

esta es la qque digo yo :
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...1e93090&_uhb=1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
bueno yo compre una igual a esa que me pasaste y la pantalla ya trae un pegamento de ese tipo solo tienes que retirar la cubierta y colocar la pantalla. aunque el otro que pusiste se ve de mucha mejor calidad aparte de que cubre mas que la que trae el reemplazo. si vas a utilizar ese reemplazo recuerda tener mucha pasiencia al retirar la pantalla del marco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/14, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
DarioARG DarioARG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
y cuentame.. la caida que tubo? para asi tener mas cuidado yo tmb con el mio.. caida normal y se rompio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/14, 04:17:01
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarioARG Ver Mensaje
y cuentame.. la caida que tubo? para asi tener mas cuidado yo tmb con el mio.. caida normal y se rompio?
las pantallas amoled de los samsung son extremadamente delicadas hasta una ligera caida (unos 40cm de altura) puede dañarlas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/14, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anarkyx Ver Mensaje
las pantallas amoled de los samsung son extremadamente delicadas hasta una ligera caida (unos 40cm de altura) puede dañarlas
Pues a mí el otro día se me cayó de la mesa desde una altura de 1m aprox y con la pantalla hacia abajo y nada eh, como si no hubiera pasado jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/14, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
s3m s3m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Pues a mí el otro día se me cayó de la mesa desde una altura de 1m aprox y con la pantalla hacia abajo y nada eh, como si no hubiera pasado jajaja
Hola, pues a mi se me ha caído desde la mesa, pantalla hacia abajo y la pantalla está partida, no se ve imagen alguna y la parte táctil prácticamente no va nada (sólo una pequeña parte).Mucho gorilla glass, pero en el mini debe ser macaco glass.

En fin, buscando por google parece que venden kits de pantalla "originales" con el cristal el lcd y el marco pero a saber si te puedes fiar de lo que dicen que venden, lo mismo es chinorris y lo cuelan como original igualmente. Si alguien sabe de alguna página fiable, se agradecería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/14, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
s3m s3m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Jazztel
Ah, aquí dejo un video de como se desmonta un sgs3 mini por si le interesa alguien:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/01/14, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por s3m Ver Mensaje
Hola, pues a mi se me ha caído desde la mesa, pantalla hacia abajo y la pantalla está partida, no se ve imagen alguna y la parte táctil prácticamente no va nada (sólo una pequeña parte).Mucho gorilla glass, pero en el mini debe ser macaco glass.

En fin, buscando por google parece que venden kits de pantalla "originales" con el cristal el lcd y el marco pero a saber si te puedes fiar de lo que dicen que venden, lo mismo es chinorris y lo cuelan como original igualmente. Si alguien sabe de alguna página fiable, se agradecería.
porque no ves en la pagina de etradesupply.com incluso tienen un canal en youtube mostrando como es el ensamblado de las pantallas yo de comprar una lo mas provable es que lo haga ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/01/14, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarkyx Ver Mensaje
bueno yo compre una igual a esa que me pasaste y la pantalla ya trae un pegamento de ese tipo solo tienes que retirar la cubierta y colocar la pantalla. aunque el otro que pusiste se ve de mucha mejor calidad aparte de que cubre mas que la que trae el reemplazo. si vas a utilizar ese reemplazo recuerda tener mucha pasiencia al retirar la pantalla del marco
ya me imagino pero el problema que en los bordes tiene un pegamento y me a tocado quitarlo porque estaba lleno de cristalitos ynose si pegarla sin ese pegamento mañna subo fotos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/14, 06:20:58
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theadrianbmx Ver Mensaje
ya me imagino pero el problema que en los bordes tiene un pegamento y me a tocado quitarlo porque estaba lleno de cristalitos ynose si pegarla sin ese pegamento mañna subo fotos.
para eso tienes 2 opciones la primera y mas sencilla es una cinta con pegamento por los dos lados, esas cintas de uso electronico tienen espesores muy pequeños asi que al colocar la pantalla no notaras ningun abultamiento ni nada parecido, la otra y que pegara aun mejor es usar una como el que retiraste esas son LOCA (liquid optical crystal adhesive) de prefencia una que sea UV (ultravioleta). esas las esparses sobre la superficie donde quieres pegar colocas la pantalla y luego le colocas una lampara ultravioleta para que el liquido reaccione y pegue la pantalla a la carcaza

P.D: en el segundo metodo no uses lo de exponerlo a la luz del sol por unos minutos en lugar de una lampara UV porque el pegamento no quedara totalmente incoloro aparte de que puede causar daño en la pantalla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/14, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarkyx Ver Mensaje
para eso tienes 2 opciones la primera y mas sencilla es una cinta con pegamento por los dos lados, esas cintas de uso electronico tienen espesores muy pequeños asi que al colocar la pantalla no notaras ningun abultamiento ni nada parecido, la otra y que pegara aun mejor es usar una como el que retiraste esas son LOCA (liquid optical crystal adhesive) de prefencia una que sea UV (ultravioleta). esas las esparses sobre la superficie donde quieres pegar colocas la pantalla y luego le colocas una lampara ultravioleta para que el liquido reaccione y pegue la pantalla a la carcaza

P.D: en el segundo metodo no uses lo de exponerlo a la luz del sol por unos minutos en lugar de una lampara UV porque el pegamento no quedara totalmente incoloro aparte de que puede causar daño en la pantalla
aqui osdejo lo que osdecia y amigo no tengo cinta de esa
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/28/gd0o.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/838/uwiy.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 17:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /