Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/12, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
luisdlahuerta luisdlahuerta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: damsung galaxy spica gt-i5700
Tu operador: Orange
Thumbs up Problema de configuracion para cobertura 3g

 Cita:
Hola
Tengo un problema con el samsung galaxy spica gt-i5700
Soy de prepago en orange pero tengo la tarifa delfin, y uso mucho la conexion 3g, con mi Ace no había problema, pero lo tengo en reparación.

Tengo que decir que este terminal lo compré en The Phone House, venía libre y nunca he usado el 3g con el.

Via wifi con el router de casa va todo perfecto.

He intentado configurarlo con la ayuda del soporte técnico del 902051322 y tenía todos los paramétros correctos...acababa de resetear el movil al estado original. El caso es que no me sale el icono de 3g y cuando voy a iniciar el explorador nunca conecta.

Tambien he probado por medio de la página de orange para configurar automáticamente el movil, pero cuando le introduzco el código que me envian por sms, no me llega el mms para darle a instalar y dejar el movil configurado.

Por otro lado he quedado con la chica que me ha atendido en conectar el terminal al pc por medio del Kies, la última versión de la página oficial de Samsung y me reconoce el movil, pero me dice que la actualización del firmware no es posible porque ya tiene la última y mas reciente instalada (es la 2.1).

En... Acerca del movil:

En el estado me pone que entre otras cosas que la red es orange, el tipo de red movil es UMTS, en itinerancia pone que sin itinerancia y el estado de la red movil desconectado.

Modelo: GT-I5700
Version de firmware 2.1-update 1
Version de Banda base: i570EXXJC1
Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-s610 #2
Numero de compilación: ECLAIR.XXJD2

En licencias de origen abierto me pone esto:
 Cita:
1 de diciembre de 2010

Cond. del servicio de Google Mobile

Al usar los productos y servicios para móviles de Google ("Servicios"):

El usuario acepta respetar estos términos y los a) Términos de uso de YouTube (m.google.com/tos_youtube) para los Servicios relacionados con dicho programa, b) los Términos y condiciones de Google Maps (m.google.com/tos_maps) para los Servicios locales, de mapas y basados en la ubicación geográfica, c) los Términos y condiciones de Google Buzz para los Servicios relacionados con este producto (m.google.com/tos_buzz), d) las Condiciones del servicio de Google Libros (m.google.com/tos_books) para los Servicios relacionados con dicho programa y e) las Condiciones del servicio de Google (m.google.com/utos) para el resto de Servicios, con las modificaciones que puedan sufrir cada cierto tiempo. El usuario debe utilizar los Servicios tal y como se estipula en estos acuerdos y no debe manipularlos al conducir.
Aceptas que los Servicios pueden ser ofrecidos por terceros, que puedes estar sujeto a sus condiciones y que pueden exigir su cumplimiento. Google no se hace responsable de los cambios en los Servicios aplicados por terceros.
Das tu consentimiento para que tus datos se puedan recopilar, usar, compartir y difundir, entre ellos, los datos de voz y de ubicación, tal y como se describe en la Política de privacidad de Google para móviles (m.google.com/privacy). Es posible que los datos de ubicación provengan de diversas fuentes y no sean precisos. Utilízalos bajo tu responsabilidad.
Reconoces que algunos servicios requieren el uso de servicios telefónicos, acceso a datos o mensajes de texto. Salvo que se indique lo contrario, Google no cobra los servicios, pero tu operador puede aplicar algún tipo de tarifa.

Es posible que los Servicios incluyan contenido de terceros. Encontrará todas las atribuciones y avisos sobre el contenido de terceros en m.google.com/legalnotices.
©2012
Y en Dpto.legal de google: me dice que el teléfono no está conectado a un servicio de datos. para ver esta información, accede a pagina de google desde cualquier equipo conectado a internet.

Lo he echo y he buscado el modelo de movil y he descargado el archivo. Es un winrar que tiene una carpeta llamada GT-I5700_OpenSource que tiene dentro otras dos carpetas mas (OpenSource_Kernel y OpenSource_Platform)... no sé lo que hay que hacer con esto.

No sé si es que nunca ha sido configurado para conectarse a internet ni lo que debo hacer.

Por favor, echadme una mano para solventar este problema.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Saludos
Ya lo he solucionado, he vuelto a llamar a orange y me han actualizado la linea.. va como la seda

un saludo a todos

Última edición por luisdlahuerta Día 08/02/12 a las 14:28:51. Razón: ya está solucionado era un problema de actualizacion de la linea
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 04:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /