Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Ayuda con ROM cocinada

Buenas chic@s, tengo un problemilla bastante curioso a ver si alguien puede echarme una mano

El caso es que desde hace un tiempo, mi spica no iba muy fino, ya se que por defecto no va fino, pero iba muy lento, así que me puse a buscar ROMS cocinadas, o webs donde cocinar roms, el caso es que me encontré con una, y me cocine una, y me la descargue y la instale... estaba bien pero no me agrado del todo, me fallaba el teclado HTC, me sobraban cosas (Maps, barcode scanner...) así que quise volver a la misma web, y sorpresa, esta caída, pues nada, busquemos otra...

Pero mi gozo en un pozo, ahora si instalo una ROM cocinada en cualquier otro sitio, no me funciona, haga lo que haga SIEMPRE se queda en la pantalla de inicio, la que te dice que toques el androide para comenzar... es una lastima, la que tengo ahora mismo esta bien, pero me quedo con la sensación de que "haría algo mas"...

En fin, la web desde la que cocine la unica ROM que me funciona ahora mismo es esta, la web esta caída, por si alguien le suena (es SPICAGenMod)

http://bm.zxy.me/kuchnia

Antes tenia, una ROM descargada desde esta misma web, una de Cyanomodgen y bueno, no iba mal del todo, pero muchas veces el movil se me quedaba con la pantalla en blanco...

No me funciona ninguna ROM de esta web (he probado varias combinaciones, y nada...)

http://android.mwyann.com/spica/kitchen

http://forum.samdroid.net/f53/kitche...68/#post109138

Ni otra que ahora mismo no encuentro (es esta... pero parece que le han deshabilitado... http://kitchen.voku-online.de/tweak.php ), tenias la opción de escoger varios kernels y muchas cosas... pero nada me funcionaba (Nota: la que me funciono era muy similar a esta, o eso creo)

"Acerca de mi teléfono"

Versión de Android "2.2.2"
Versión de Banda Base "i570EXXJD1"
Versión de kernel "2.6.29.6 lars@FUCKUP"
Mod Versión "SpicagenMod-froyo-BETA2"
Numero de compilación "VOKU-kernel v1.7"

Siento por el tostón, a ver si alguien me puede decir porque no me funciona ninguna otra ROM

Un saludo, y gracias

Última edición por Kurro27 Día 07/02/12 a las 03:32:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
ovejasith ovejasith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i8190/L
Tu operador: Personal
Probá esta, dentro del desastre que es 2.2 en el spica, es la que mejorcito va. Era un beta la cocina de Voku, y evidentemente no la esta actualizando, razón por la cual, actualiza directamente la ROM desde esta página.
SpicagenMod BETA5.7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/12, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta,

Te comento he estado salseando un poco con la ROM cocinada y bueno, he visto que hay una carpeta que se llama /System/app donde están todas las aplicaciones que se instalan en el movil.

Como mi objetivo es tener el móvil lo mas liviano posible, si borrara alguna aplicación y trato de reinstalar crees que me dará algún problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/12, 02:42:14
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
depende de que apps borres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 14:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /